Buenos días,
Os comento lo que me ha pasado a ver si me podéis dar una solución. Hace un mes cambié el disco duro de la slim por uno de 500gb (scorpio ). El sábado me dió por jugar al Dragon Age y me puse a descargar los escenarios nuevos que había comprado cuando de repente la ps3 se queda bloqueada. Me digo a mi mismo, pos nada, a apagar a machete, mi sorpresa fue cuando la ps3 no encendía correctamente y se quedaba congelada de continuo. Pensé, pos nada, se jodió el disco duro con todo lo que tenía. Hdd regenerator desde el sábado y ya encontró 1372 bad sectors, no sé si darlo por perdido. Me digo, no pasa nada tengo el de 120 gb con el que me venía la play, que lo tenía con pelis y varios rollos más. limpiói el de 120 gb y lo pongo en la play, que pide que inserte un usb con la actualización, así lo hago, y sorpresa, cuando reinicia despues de comprobar la actualización que sigue poniendo una y otra vez que vuelva a meter un usb con la actualización dado que el sistema no se puede iniciar. Conste que el de 120 gb lo tengo en fat32. No sé si es que he petado la play. A ver si alguién tiene idea de lo que puede estar pasando porque no me hace ninguna gracia el tema, y menos enviarla al SAT. de todas formas,. hdd regenerator dice que está solucionando los bad sector del de 500gb, cuando acabe lo probaré, a ver si es que estoy haciendo algo mal con el de 120gb. De todas formas, pensáis que el 500gb mejor le vaya oreoarando el funeral?. Cómo puedo solucionar el tema de que me pida una y otra vez la actualización por usb?.
No puse este hilo en los oficiales de disco duro puesto que uno habla sobre cambiar y otro sobre recomendaciones, de todas formas si esto no va aquí disculpad las molestias, que lo que me preocupoa es que no inicie el software.Gracias de antemano.
Saludos.