› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
wetempest escribió:1. Puedo haberme infectado de algo aunque lo haya hecho con condón?
wetempest escribió:2. Iré al médico pero tengo miedo: vivo en otra comunidad autónoma de la que soy. Eso voy allí y me hacen seguimiento o debo "volver" a casa a que me mire mi doctor de cabecera? (ésto es lo que más me precupa).
wetempest escribió:3. Cómo se hacen las pruebas? Análisis de sangre, orina,...nunca me he hecho una prueba de estas y sí, tengo miedo.
matranco escribió:La mejor prevención contra las ETS es la castidad.
GXY escribió:claro, como las novias no pueden tener ETS...
matranco escribió:La mejor prevención contra las ETS es la castidad.
wetempest escribió:Actualizo:
He ido al médico. Llamadme cobarde pero tenia más miedo a ir que a la enfermedad que haya pillado, no vivo en la ciudad de la que soy y el tema de la sanidad me asusta en general.
Una hora de espera en urgencias y me ha atendido un médico que me ha tratado de categoría, joder que alivio. Me ha visto el minipene y me ha mandado un par de antibióticos y en 10 dias análisis de sangre. Me ha dicho que seguro que es una ets.
Gracias por vuestros comentarios pues han sido el empujón que me hacia falta para caminar hasta el centro de salud.
matranco escribió:wetempest escribió:Actualizo:
He ido al médico. Llamadme cobarde pero tenia más miedo a ir que a la enfermedad que haya pillado, no vivo en la ciudad de la que soy y el tema de la sanidad me asusta en general.
Una hora de espera en urgencias y me ha atendido un médico que me ha tratado de categoría, joder que alivio. Me ha visto el minipene y me ha mandado un par de antibióticos y en 10 dias análisis de sangre. Me ha dicho que seguro que es una ets.
Gracias por vuestros comentarios pues han sido el empujón que me hacia falta para caminar hasta el centro de salud.
Tu primera ETS... que recuerdos de cuando tuve yo la primera.
Tranqui, cuando lleves unas cuantas ya no lo tomarás tan a pecho y verás que el condón solo cubre algunas ETS.
Próxima parada: VPH (Virus del papiloma humano):
https://www.plannedparenthood.org/es/te ... al-ets/vph
wetempest escribió:matranco escribió:wetempest escribió:Actualizo:
Tranqui, cuando lleves unas cuantas ya no lo tomarás tan a pecho y verás que el condón solo cubre algunas ETS.
1. Si ella no nota nada "raro" puede ser gave?
2. Si es gonorrea o similar con la medicación desaparecera y ya o despues tengo que hacer algun tipo de seguimiento?
matranco escribió:wetempest escribió:matranco escribió:
1. Si ella no nota nada "raro" puede ser gave?
2. Si es gonorrea o similar con la medicación desaparecera y ya o despues tengo que hacer algun tipo de seguimiento?
La mayoría de ETS's se curan simplemente con alguna pastilla o inyección (en el primer mundo).
Sobre la chica... deberías decírselo para que se haga las pruebas pertinentes. Ya te digo que su reacción será la de enfadarse y echarte la culpa a ti, aún sin saber quien contagió a quien.
wetempest escribió:matranco escribió:
La mayoría de ETS's se curan simplemente con alguna pastilla o inyección (en el primer mundo).
Sobre la chica... deberías decírselo para que se haga las pruebas pertinentes. Ya te digo que su reacción será la de enfadarse y echarte la culpa a ti, aún sin saber quien contagió a quien.
Se lo he contado y me dice que no sabia nada. Que se hará las pruebas y que esta asustada.
matranco escribió:La mayoría de ETS's se curan simplemente con alguna pastilla o inyección (en el primer mundo).
dotakon escribió:Ves al médico[imd.jpg[/img]
Y que el te vea a ti
KindapearHD escribió:A mi me pasó lo mismo con una con la que estuve en verano. Al par de meses de terminar, me salieron una verrugas en la base del pen y efectivamente, virus del papiloma. Hay que llevar mucho cuidado con estas cosas.
te da miedo ir al medico y para quedar con una warrilla noFui fui, aunque a peimeras se me detenian los pies.
wetempest escribió:Compañero te veo con un tono muy agresivo. Como comenté solo encontré una pequeña secreción, ni escozor, ni enrojecimiento... Y si vengo aqui a preguntar es porque no tengo ni idea, si quieres escribes y si no no.
De momento todo normal.
alanwake escribió:Acompáñala y dale ese "empujón" que necesita, igual al que has necesitado tu para ir al médico
LaGarrota escribió:mejor ve, asi le preguntas, porque si lo ves y no le preguntas nada, que tonteria
la proxima vez usa condon
cañadulce escribió:LaGarrota escribió:mejor ve, asi le preguntas, porque si lo ves y no le preguntas nada, que tonteria
o se ha contagiado por el aire segun el lo ha usado crea confusion y encima con un clon ya dice mucho de su madurez.
salu2
matranco escribió:cañadulce escribió:LaGarrota escribió:mejor ve, asi le preguntas, porque si lo ves y no le preguntas nada, que tonteria
o se ha contagiado por el aire segun el lo ha usado crea confusion y encima con un clon ya dice mucho de su madurez.
salu2
Para dártelas de listo antes deberías saber que el condón no protege de todas las ETS, entre ellas el VPH o la sífilis.
https://www.biobiochile.cl/noticias/soc ... tege.shtml
La próxima vez no desinformes y se mas humilde.
matranco escribió:cañadulce escribió:LaGarrota escribió:mejor ve, asi le preguntas, porque si lo ves y no le preguntas nada, que tonteria
salu2
Para dártelas de listo antes deberías saber que el condón no protege de todas las ETS, entre ellas el VPH o la sífilis.
https://www.biobiochile.cl/noticias/soc ... tege.shtml
La próxima vez no desinformes y se mas humilde.
obmultimedia escribió:si las 2 veces que lo has echo con condon con ella te ha salido eso, no es problema de la chica sino que tienes alergia al latex
LaGarrota escribió:
wetempest escribió:En todo momento lo hemos hecho con condón.
Piglot escribió:LaGarrota escribió:
la proxima vez usa condonwetempest escribió:En todo momento lo hemos hecho con condón.
cañadulce escribió:Piglot escribió:LaGarrota escribió:
la proxima vez usa condonwetempest escribió:En todo momento lo hemos hecho con condón.
¿tu te lo crees?
es como decir me ha tocadola loteria pero no he comprado cupon la casualidad es que en el pito tienes secreciones que la ha metido en un panel de abejas. a no simplemente suerte por practicar sexo con condon. pues vale[beer]
wetempest escribió:cañadulce escribió:Piglot escribió:
¿tu te lo crees?
es como decir me ha tocadola loteria pero no he comprado cupon la casualidad es que en el pito tienes secreciones que la ha metido en un panel de abejas. a no simplemente suerte por practicar sexo con condon. pues vale[beer]
Se te ve algo amargado compañero, todos tus aportes estan llenos de odio.
cañadulce escribió:Piglot escribió:LaGarrota escribió:
¿tu te lo crees?
Piglot escribió:cañadulce escribió:Piglot escribió:
¿tu te lo crees?
No es que le crea o le deje de creer, es que es algo posible que ocurra. Respecto a tu analogía, no, sería más bien tener relaciones con preservativo es jugar a la lotería con un boleto, y sin preservativo, con 5000 boletos.
Entenderás que ese boleto puede estar premiado.
Para acabar, no comprendo que puede ganar un usuario nuevo al preguntar algo y encima mentir.
Piglot escribió:cañadulce escribió:Piglot escribió:
¿tu te lo crees?
No es que le crea o le deje de creer, es que es algo posible que ocurra. Respecto a tu analogía, no, sería más bien tener relaciones con preservativo es jugar a la lotería con un boleto, y sin preservativo, con 5000 boletos.
Entenderás que ese boleto puede estar premiado.
Para acabar, no comprendo que puede ganar un usuario nuevo al preguntar algo y encima mentir.
Piglot escribió:@cañadulce te vas por las ramas. Yo solamente contradigo lo de que si usas preservativo es imposible que te infectes; no es así, el preservativo no es infalible.
Shiniori escribió:Yo creo que debemos siempre ayudar y apoyar en todo momento aquel que abiertamente ha pedido "ayuda" , si alguien lo está pasando mal no debemos machacar más a esa persona, sin duda, de los errores se aprende en esta vida.
Compa mucho ánimo y me alegro que te vayas recuperando, ánimo!
serperucaz escribió:Muchos ánimos y suerte con los resultados.