Creo que he roto la PSP. Ayuda POR FAVOR¡¡¡

Veréis, con el Downgrade de 2.71 a 1.50 se me ha quedado bloqueada la PSP.

Seguía las instrucciones que te indicaban en un video. Lo estaba haciendo todo exactamente igual, y justo en un momento en el que la PSP debía reiniciarse, 2:55 en el video http://www.youtube.com/watch?v=rswBi_st3MI, se me ha quedado la pantalla en negro. Digo, bueno pues la reinicio haber que pasa, y para mi sorpresa, SOLO SE ENCENDÍA EL BOTON VERDE DE POWER, LA PANTALLA ESTABA NEGRA, y aun intentándolo otras veces más quitádole la batería y toda la movida, no e conseguido nada.

No se de qué problema se tratará porque soy bastante novato en esto, y seguí estas instrucciones porque unos amigos me las recomendaron y les habiá ido bien.

Agradecería cualquier tipo de ayuda, porque además la PSP no es mía, y estoy bastante preocupado.

Muchas gracias de adelantado
pues siento mucho decirte que fijo que tienes un brickeo en toda regla a mi tambien me paso.

Lo siento mucho, intenta que te la cambien donde la compró el dueño.

de todas formas creo que esto va en scene o en firmwares
Ese video es para las psp con placa
TA-079

Si la tuya era la TA-082 o 086 es la causa de tu brick.
yo use es tuto para mi primera psp no ta-82 con 2.71

miraste lo de los numeros detras de la tapa del umd???

saludos

pd: es un brick vaya putada
Vaya, tal vez por ahí se le ha ido el fallo, si era FA-082 tal vez cometió un error. La tapa del UMD para que sea FA-082 debe decir IC10003 si no me equivoco.
Siento decirte ke te as kedao sin PsP... a no ser ke la lleves a ke le pongan el chip ese ke a salido le las resucita :)
5 respuestas