Creo que he salvado a este hombre de un suicidio

Pues sí, Atocha, tren que va para Fuenlabrada.

Un tio justo en la zona dónde pasa el tren XD XD Ahí todo arrimado en una esquina.

Yo rondando y escribiendo a un colega que ese hombre se iba a suicidar en directo.

Finalmente el hombre está mirando alrededor y me mira varias veces y ve que estoy mirando y con el móvil. Finalmente hago una foto a través del reflejo de un tren que está parado (vía 10) y se lo envío a mi colega.

Falta 1 minuto para que pase el tren. Me piro de ahí y a los 20 segundo miro y ya no está el hombre.

http://imgur.com/sB6vHlj
El hombre estará contando ahora a sus amigos:

"Creo que me he librado de un asesino en potencia. Estaba yo tranquilamente esperando mi tren sin meterme con nadie, cuando he visto un individuo sospechoso que no dejaba de hacerme fotos y grabarme con el móvil. Creo que me iba a empujar, grabarlo y subirlo a youtube... menos mal que se ha despistado un segundo y me he podido escapar sin que me vea."
Pajaritos por aqui, pajaritos por alla....
Lo habrás salvado sin querer, porqe se ve que tu intención era decir "mira, lo que estoy viendo" para que tu colega dijera "oooh". Es decir, lo mismo que hacen los que graban las desgracias con el móvil sin mover un dedo.
Ostras, no sabía que mirando a la gente podías evitar su suicidio. ¡Debo de haber salvado la vida de un montón de tías buenas!
¿Habéis ido alguna vez a la estación esa? ¿Sabéis de cuánto es la distancia que hay entre las escaleras y las vías?.

Vamos que sin moverse pasa el tren y le sopla la nariz a centímetros.
Iba a suicidarse en directo? No jodas! Es difícil el directo, espero que hubiese ensayado mucho antes...
¿Y ese hombre tenía unos problemas tan graves como para terminar con su vida pero como ha visto que lo observaban ha decidido no hacerlo porque le iba a dar vergüenza salir en los telediarios?
o quizás le has manipulado con tu visión de shinigami...
Espada Salvaje escribió:¿Y ese hombre tenía unos problemas tan graves como para terminar con su vida pero como ha visto que lo observaban ha decidido no hacerlo porque le iba a dar vergüenza salir en los telediarios?
o quizás le has manipulado con tu visión de shinigami...

¿Sabes que hay mucha gente que intenta suicidarse y retroceden hasta que llega un día en el que tienen el valor de hacerlo?
Ahora que lo pienso, a ver si el tío tenía prisa y se asomaba a ver si veía algo y al verte a ti tan sospechoso observando y con el móvil, pensó que le ibas a pegar un empujón.
Yo, si estoy en un andén y alguien me mira fijamente y está con el móvil sin parar de mirarme... Prefiero perder ese tren.
_sura_ escribió:Ahora que lo pienso, a ver si el tío tenía prisa y se asomaba a ver si veía algo y al verte a ti tan sospechoso observando y con el móvil, pensó que le ibas a pegar un empujón.
Yo, si estoy en un andén y alguien me mira fijamente y está con el móvil sin parar de mirarme... Prefiero perder ese tren.

raul_sanchez1 escribió:El hombre estará contando ahora a sus amigos:

"Creo que me he librado de un asesino en potencia. Estaba yo tranquilamente esperando mi tren sin meterme con nadie, cuando he visto un individuo sospechoso que no dejaba de hacerme fotos y grabarme con el móvil. Creo que me iba a empujar, grabarlo y subirlo a youtube... menos mal que se ha despistado un segundo y me he podido escapar sin que me vea."

xDDDD

Por otro lado, se rumorea que Marvel está preparando película del suceso xD
yo de ti borraria la foto ,puedes crear una alarma en su entorno y un follon
Este hilo no tiene ningún sentido xDDD
Halluat escribió:Este hilo no tiene ningún sentido xDDD

Pues si, es el hilo de un cabrón que no ha dejado a un pobre desgraciado ponerle fin a su sufrimiento.

Seguramente que el autor del hilo pueda dormir a pierna suelta esta noche con la conciencia bien tranquila sin pensar que le ha jodido la vida otro día más a un pobre hombre.
Ahora ese hombre coge un cuchillo y mata a 14, él queria suicidarse y un idiota le estropeo el plan ...
pampero21 escribió:Pues sí, Atocha, tren que va para Fuenlabrada.

Un tio justo en la zona dónde pasa el tren XD XD Ahí todo arrimado en una esquina.

Yo rondando y escribiendo a un colega que ese hombre se iba a suicidar en directo.

Finalmente el hombre está mirando alrededor y me mira varias veces y ve que estoy mirando y con el móvil. Finalmente hago una foto a través del reflejo de un tren que está parado (vía 10) y se lo envío a mi colega.

Falta 1 minuto para que pase el tren. Me piro de ahí y a los 20 segundo miro y ya no está el hombre.

http://imgur.com/sB6vHlj

Todo un héroe. Creo que llevarte a Siria sería la mejor manera de convencer a los yihadistas de que no hacen bien al hacerse pedacitos ellos mismos. Tú mismo pero yo de ti me ofrecería. Ve mañana mismo a la oficina del INEM y les expones tu situación.
No les hagas caso amigo pampero yo te creo y te comprendo.
Los heroes somos gente muchas veces odiada e incomprendida.

Sin ir mas lejos antes de ayer sali de madrugada desnudo y con una bolsa del Mercadona en la cabeza para plantar un triciclo rosa en un descampado, evitando asi la invasion del malvado imperio alienigena Zchorggg.
¿Y crees que obtuve medallas y desfiles honorificos por tan valerosa accion?. Nada, solo desprecio y miradas de recelo.

Mucho animo (y que la ira de Hankunha IV caiga sobre los Zchorggg).
raul_sanchez1 escribió:El hombre estará contando ahora a sus amigos:

[qmparto] [qmparto] [plas]
Pues yo creo que hoy he salvado a la humanidad y a gran parte de la vida en la tierra. He visto algo en el cielo y he pensado que podría ser un meteorito de tremendas dimensiones aproximándose a la tierra, he apartado la vista 20 segundos y luego ya no estaba

No sé, no quiero atribuirme méritos pero no puedo evitar sentirme como un héroe
Podías haber hecho streaming del suicidio, ahora serias trending topic.

Te has conformado con ser el héroe en la sombra
pampero el modesto le llamaban, juglares cantarann sus azañas....
Había en Hispania un tal Pampero
Que era fornido y semental
Vigilante de la noche y el metro
Predecia suicidios con trágico final

Sin ánimo de lucro los evitaba
Con poderes y habilidades sin igual
Todas las noches le daba a la mandanga
Con un personaje de Walking dead llamado Caaarl!

VIVA PAMPERO, Y MANOLO ESCOBAR CON SU POROMPOMPERO!
Vosotros seguid así, dandole caña al chaval, que al próximo lo empuja él y luego lo saca de la vía para que os comáis vuestras palabras :P
Espada Salvaje escribió:Había en Hispania un tal Pampero
Que era fornido y semental
Vigilante de la noche y el metro
Predecia suicidios con trágico final

Sin ánimo de lucro los evitaba
Con poderes y habilidades sin igual
Todas las noches le daba a la mandanga
Con un personaje de Walking dead llamado Caaarl!

VIVA PAMPERO, Y MANOLO ESCOBAR CON SU POROMPOMPERO!

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si un tio se quiere tirar a la via no va a dejar de hacerlo porque tu le mires y tengas el movil.
Si realmente alguien se va a suicidar lo que tienes que hacer es acercarte a él de buenas maneras y hablarle, mostrarle apoyo. Mirarle desde lejos puede ser incluso peor.
Ahora mismo, en otro foro, un hombre ha abierto un hilo titulado: "Me voy del metro porque un pipiolo me observaba sospechosamente. Creo que quería matarme."
QueTeCuro escribió:pampero el modesto le llamaban, juglares cantarann sus azañas....

XD XD Aún recuerdo las palabras que me dijo la novia de un colega mío "EGOCÉNTRICO Y CREÍDO" (pero en plan odio, y yo me quedé así :O :O ).

Es algo que me marcó y sinceramente cada vez que lo pienso me despollo de esta anécdota [carcajad] [carcajad]
pampero21 escribió:
QueTeCuro escribió:pampero el modesto le llamaban, juglares cantarann sus azañas....

XD XD Aún recuerdo las palabras que me dijo la novia de un colega mío "EGOCÉNTRICO Y CREÍDO" (pero en plan odio, y yo me quedé así :O :O ).

Es algo que me marcó y sinceramente cada vez que lo pienso me despollo de esta anécdota [carcajad] [carcajad]

Pues la tia lo clavo.
Heroe nacional. Pondran una calle con tu nombre.
No se por qué os tomáis esto a cachondeo.
Probablemente ese hombre no iba a suicidarse pero... ¿Y si hubiera sido así? A mi no me parece normal que si sospechas que alguien se quiere tirar a las vías del tren, te quedes sentadito sin hacer nada salvo echar fotitos y contarselo a tus amigos.
Si un ser querido tuyo se quiere matar, ¿te gustaría que alguien hiciera eso en vez de intentar ayudarle?

Madre de dios.
34 respuestas