› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
usuario_frustrado escribió:Es que ya todas las cosas que dice la gente "para quedar bien" no me ayudan nada, ya he ido al médico, al psicólogo, al psiquiatra, probado terapias de todo tipo, drogas de todo tipo (psiquiatra), y ´no me ayudan en nada, estoy atascado y no se cómo continuar.
evildelul escribió:Haz ejercicio físico. Tomatelo en serio y puede que la cosa cambie mucho. En mí es casi mágico.
usuario_frustrado escribió:.@microfil - no entiendo...
dnL7up escribió:Quiero hacerte unas preguntas que suenan un poco raras, pero van en serio, aunque si ya has ido con psicólogos y psiquiatras me imagino que ya deberías saber por donde van:
¿Eres una persona con mucho vello?
Cuando hablas con otras personas ¿los miras a los ojos?
¿Prestas mucha atención a cosas insignificantes?
_Ericoz_ escribió:dnL7up escribió:Quiero hacerte unas preguntas que suenan un poco raras, pero van en serio, aunque si ya has ido con psicólogos y psiquiatras me imagino que ya deberías saber por donde van:
Ya sé que es para el autor del post pero, podrías explicarlo para los demás?
Te respondo aunque no sea para mí.
No
Si
Si
dnL7up escribió:_Ericoz_ escribió:dnL7up escribió:Quiero hacerte unas preguntas que suenan un poco raras, pero van en serio, aunque si ya has ido con psicólogos y psiquiatras me imagino que ya deberías saber por donde van:
Ya sé que es para el autor del post pero, podrías explicarlo para los demás?
Te respondo aunque no sea para mí.
No
Si
Si
Una persona cono Asperger suele hacer tareas repetitivas y monótonas, además de que tiene mucha dificultad para entablar amistades, carece de empatía, no entiende como debe comportarse con otras personas, suele salir muy poco de casa ya que se quedan haciendo actividades con las que se obsesionan, no miran a los ojos a la gente, y suelen prestar atención a cosas que a los demás no les importan. Se puede decir que es una forma de autismo, pero con menos consecuencias negativas, por ejemplo un autista suele tener problemas de aprendizaje y habla, en cambio alguien con Asperger es sobresaliente en el aprendizaje y es gran autodidacta.
Otra cosa es que piensan de forma muy racional, cuando la mayoría de la gente no es tan racional y menos para tratar a las personas. Por ejemplo él dice que "tiene cierto odio a las personas", y es que es entendible, se comporta de la mejor manera posible con sus amigos y sus amigos en lugar de valorar eso, lo convierten en el "mecánico" del grupo.
Lo del vello me lo he sacado de la manga, básicamente porqué las personas con Asperger suelen tener altos niveles de testosterona.
dnL7up escribió:
Una persona cono Asperger suele hacer tareas repetitivas y monótonas, además de que tiene mucha dificultad para entablar amistades, carece de empatía, no entiende como debe comportarse con otras personas, suele salir muy poco de casa ya que se quedan haciendo actividades con las que se obsesionan, no miran a los ojos a la gente, y suelen prestar atención a cosas que a los demás no les importan. Se puede decir que es una forma de autismo, pero con menos consecuencias negativas, por ejemplo un autista suele tener problemas de aprendizaje y habla, en cambio alguien con Asperger es sobresaliente en el aprendizaje y es gran autodidacta.
Otra cosa es que piensan de forma muy racional, cuando la mayoría de la gente no es tan racional y menos para tratar a las personas. Por ejemplo él dice que "tiene cierto odio a las personas", y es que es entendible, se comporta de la mejor manera posible con sus amigos y sus amigos en lugar de valorar eso, lo convierten en el "mecánico" del grupo.
Lo del vello me lo he sacado de la manga, básicamente porqué las personas con Asperger suelen tener altos niveles de testosterona.
Espanto escribió:dnL7up escribió:
La enfermedad de moda.