Hola a todos.
Primero de todo, quiero decir que soy un usuario activo desde hace mucho tiempo, pero prefiero crear este clon donde contar un poco mi situación actual.
PD: perdón por el tocho anticipadamente.
PD 2: he decidido añadir un miniresumen al final, porque creo que me he pasado de largo
Bueno, tal como he puesto en el titulo, creo que he tocado fondo, de una manera que yo mismo pensaba que no podía ocurrir, y lo peor, es que pensándolo fríamente, todo puede ir mas a peor aun, porque tal como están las cosas hoy día, y las cosas repentinas de la vida, realmente todo puede empeorar mas, pero bueno al lío.
Tengo 25 años, y digamos que nunca he creído en las relaciones espontáneas ni en liarse con chicas sin más, siempre he querido algo mas que eso, y bueno, cuando tenía 17 años encontré a una chica con la que he estado 8 años. Estos años los puedo dividir en dos partes:
Parte 1: los primeros 4 o 5 años, fueron muy buenos, todo iba sobre ruedas (o eso me pensaba yo), y lo veía todo de color de rosa
Parte 2: los últimos años, donde salieron a la luz todos los problemas que habíamos parchado en los primeros, y en donde vi como era el único con voluntad de cambio mas allá de un: tienes razón hay que cambiar esto.
El resultado de esos 8 años ha sido: acabar frustrado por la cantidad de intentos que se ha dado a una relación que hacía tiempo estaba muerta, y perder al 99% de los amigos y compañeros que tenía por cabezonería de cuando empezamos y la adolescencia que te hace hacer jilipolleces, que después con el tiempo lo ves y te das cuenta de los errores.
Al poco de terminar esta relación, conocí a una chica a través de adoptauntio, era la novedad la página, muy poquita gente metida aún, y bueno, tuve suerte. Conocí a una chica, a los dos días de conocerla en la página ya nos vimos, y dos días después ya empezó a haber algo mas serio. Somos dos personas que básicamente buscaban algo parecido, una vida un poco mas centrada y tal. Y eso se noto, porque tuvimos mucho feeling desde el primer momento, y realmente fue algo impresionante, todo iba sobre ruedas (o eso pensaba otra vez).
La realidad es que 3 meses después de haber formalizado la situación ha cortado conmigo, y además pensándolo fríamente con razón completamente. Una vez pasado el momento euforia del principio, yo he querido inconscientemente tener con ella lo que no pude tener tras 8 años de relación con mi pareja anterior, o lo que es lo mismo, aprovechando que ella tiene piso, no vivíamos juntos oficialmente, pero casi, y aun a pesar de que hizo muchísimo por intentar contentarme y no frenar mis ganas de que fuera algo mas serio aun, he llegado a agobiarla hasta el extremo en que ha decidido dejarme precisamente por eso, por no haber sido capaz de frenarme un poco y querer solo mas y mas.
Alomejor visto así no parece un motivo de peso, pero cuando has visto el día a día y has visto como dejaba de lado a sus amigas por mi, y aun así yo pedía mas, pues bueno. se puede decir básicamente que no haber tenido la cabeza fría me ha hecho perder a una persona que podía haber sido mucho mas.
El resumen por ahora es que estoy sin pareja, y aquí vienen el resto de motivos por los que digo que creo que he tocado fondo.
El legado de mi ex después de 8 años, es haberme quedado únicamente con 1 amigo, es verdad, el mejor amigo que se puede pedir, estando ahí cuando hace falta, pero con unos objetivos en la vida que implican que en los próximos meses se vaya a ir de donde vivimos, y bueno, eso me deja realmente solo, sin alguien con quien quedar fuera del curro y con quien hacer cosas. Que por cierto aquí viene el final, por si no basta mi sensación de soledad y la falta de formas de conocer gente, hay que sumarle que soy una persona tímida, y que el trabajo me esta destrozando todavía mas. Empecé a currar en esta empresa tras salir del FP (es donde hice las prácticas) y en 6 meses estoy odiando no tener la posibilidad de irme a otro lado, porque por un sueldo ridículo, trabajo lo mío, lo que no hace bien mi compañera, lo que no le da tiempo a hacer a mi otra compañera y a los técnicos, llevo un archivo de inspecciones con más de 16mil documentos por año que me han dejado de marrón porque lo fueron acumulando hasta que empecé yo y me lo soltaron, y ahora que esta en una situación crítica y sin haber sido yo el responsable de dicho atasco descomunal, soy el que se juega el puesto de trabajo si no se pone al día antes de final de este mes (por supuesto no hablamos de horas extras pagadas ni nada de es), y para rematar, por si no me basta, a partir del 1 de diciembre tengo que llevar a distancia una delegación de otra ciudad. Vamos... una maravilla...
El resultado de todo esto es que he perdido las ganas del día a día, cada día es igual que el anterior, salgo de trabajar y no me apetece ir al gimnasio como hacia antes, ni jugar un rato, ni realmente nada, estoy como en un shock en que siento que es algo que me voy a despertar y todo esto no habrá ocurrido, pero sabiendo que no es así, que esto es real, y que me tengo que joder.
Estoy perdido, sinceramente, pensaba que nunca tendría que escribir un tochaco así contando mis problemas... y en fin aquí estoy.
RESUMEN FINAL: me encuentro en una situación en que estoy sin pareja, en un trabajo de mierda y con un único amigo con quien puedo quedar y hacer cosas, pero sabiendo que en los próximos meses se va a ir de donde vivimos y por lo tanto me quedaré solo.