Creo que la cague

Con mis ansias de probar el WIFI y mi mala informacion al respecto ayer la cague.

A ver. Yo pensaba que si te conectabas ha internet con el WIFI de Nintendo DS, podria usar el pictochat desde este medio, por ejemplo.

Ayer me entere que para configurar el WIFI se debia acceder mediante ciertos juegos. Como no tengo ningun juego de esos probe con el backup de Mario Kart.

La cosa es q entre en configuracion y consegui ponerlo mediante mi router WIFI. Me fije que aparecia la mac de mi consola y ademas se establecia un numero al juego.

Como me mosqueo eso, pues directamente borre la configuracion que acababa de hacer y deje la consola tal como estaba. Ni siquiera probe a jugar en red ni nada de eso.

¿Hay alguna posibilidad de que me baneen por ello? ¿Si lo hacen, sera para siempre por los tiempos de los tiempos como si mi consola fuese una apestada? ¿Si me compro el Mario Kart original (que lo quiero hacer) habra algun problema?

Un saludo.
No te preocupes, ahora mismo aún no has hecho nada.
D momento se puede jugar por internet con backups sin problemas ni nada..
Uff, menos mal.

Pero sobre mis preguntas: ¿Que pasa si te conectas en plan pirata y juegas una partida?
Diskover escribió:Uff, menos mal.

Pero sobre mis preguntas: ¿Que pasa si te conectas en plan pirata y juegas una partida?
creo que nada, pero no estoy seguro.
segun creo por ahora no banean a la gente
unkblog escribió:creo que nada, pero no estoy seguro.
segun creo por ahora no banean a la gente

Ya an baneado el backup del Mario Kart(aunque ay solucion,aparentemente)...No creo q baneen las consolas.M parece un buen metodo...
Salu2!!
Dejate de pruebas, comprate el mario kart original y juega por internet. Si quieres jugar con tu recién estrenado Flashcart o lo que sea tendrás que asumir ese riesgo al ser pirata.
roig escribió:Dejate de pruebas, comprate el mario kart original y juega por internet. Si quieres jugar con tu recién estrenado Flashcart o lo que sea tendrás que asumir ese riesgo al ser pirata.

Hombre, pero es que él quería probar el Wi-Fi. Imagínate que se compra el juego y luego no le va el Wi-Fi.

Mejor prevenir que curar :p aunque sea con un backup :Ð
FanDeNintendo escribió:
Hombre, pero es que él quería probar el Wi-Fi. Imagínate que se compra el juego y luego no le va el Wi-Fi.

O que le pasa como a mi, que tengo el mario kart original, me compre el adaptador wifi y lo devolvi al dia siguiente, gracias a los jodidos snakers.
hombre Jhony yo kreo k hay gente de todo tipo... yo a veces me e encontrado con gente k lo usa y otra gente k no... pero bueno, ya se k tambien estan los aborters, pero a mi me importan un pito. Si se desconectan es su problema pk son unos tramposos. A mi me da = puntual, con lo bien k me lo paso en el modo wifi, me da igual puntuar...
trape escribió:hombre Jhony yo kreo k hay gente de todo tipo... yo a veces me e encontrado con gente k lo usa y otra gente k no... pero bueno, ya se k tambien estan los aborters, pero a mi me importan un pito. Si se desconectan es su problema pk son unos tramposos. A mi me da = puntual, con lo bien k me lo paso en el modo wifi, me da igual puntuar...

Pues lo siento, pero a mi no me gustaba como estaba planteado. Era meterme a jugar y todo snakers, es patético ir corriendo y ver que están todo el rato cruzandose de un lado a otro de la carretera. Así el juego pierde toda su gracia. Hacerlo en las curvas y tal pues si, es lo normal, pero ¿CONSTANTEMENTE? [lapota]
ya, lo malol eske a la gente solo le interesa ganar y acerse daño en los dedos... pero a mi me da= (mi opinion) yo total me lo paso bien, a veces ago snaking, pero tampoco me e encontrado con muchos tipos buenos snakers a la vez... pk hay snakers buenos y malos... Aunke te comprendo pk lo dices, a ver que tecnica se inventara en Mario 3v3 [sati] no? alguna se inventaran...
Johny27 escribió:
Pues lo siento, pero a mi no me gustaba como estaba planteado. Era meterme a jugar y todo snakers, es patético ir corriendo y ver que están todo el rato cruzandose de un lado a otro de la carretera. Así el juego pierde toda su gracia. Hacerlo en las curvas y tal pues si, es lo normal, pero ¿CONSTANTEMENTE? [lapota]

llamadme raro, pero yo lo veo otra forma de jugar...
Y no, no soy snaker
Teren escribió:Ya an baneado el backup del Mario Kart
Salu2!!

t digo yo q no lo han baneao.. [sati]
pues a mi lo del snaking no me gusta, pero evidentemente cuando alguien lo hace en la carrera, lo tengo q hacer por q si no no hay forma de cogerlo, si nadie lo hace pues no lo hago.

Y lo de la gente q se desconecta, a mi incluso me crea satisfaccion, porq quiere decir q no son capaces de ganarme XDXD.

saludos
Odelot escribió:pues a mi lo del snaking no me gusta, pero evidentemente cuando alguien lo hace en la carrera, lo tengo q hacer por q si no no hay forma de cogerlo, si nadie lo hace pues no lo hago.

Y lo de la gente q se desconecta, a mi incluso me crea satisfaccion, porq quiere decir q no son capaces de ganarme XDXD.

saludos

Sus estais yendo por la tangente XD
Respecto a la duda del hilo creo que por ahora sólo han baneado releases de mario karts aunque por aquí dicen que no, pero de consolas baneadas no he leido nada todavía.
haber si han baneado los backups, lo que pasa que si esta parcheada con la ultima version del SC si que rula, yo la mia estaba parcheada con la version penultima y me banearon como a MUCHOS, asique ya solo uso mi original.
Entonces no han baneado consolas? Solo el juego?
Diskover escribió:Entonces no han baneado consolas? Solo el juego?

Solo el juego,si.Pero parxeandolo con la ultima version del parxeador de la SC,si q va.
Salu2!!
Hola

La verdad, si estuvieramos hablando de DVD's o CD's sería el primero en defender los backups... pero estas tarjetitas de la DS no creo que se rompan y/o desgasten facilmente.

Por mi parte no pienso en hacer backups de mis juegos, estoy seguro de que duraran tantos años como mis cartuchos de NES, y ya van por los 20, que os parece?

Saludos,
Alex

PD: Eso sí, muy bien cuidados, como debe ser.
Odelot escribió:...pues a mi lo del snaking no me gusta...

Disculpen mi ignorancia pero he leido varias veces este término y no he encontrado que es... ¿que es el snaking?

Otra pregunta... he pensado en comprarme el adaptador wifi de nintendo, pero no se que otros juegos aparte de mario kart podría usar con el, digo, para saber si vale la pena la inversión o mejor me espero a que salgan mas juegos que hagan uso del dispositivo...

Saludos

:-P
bykthor escribió:
Disculpen mi ignorancia pero he leido varias veces este término y no he encontrado que es... ¿que es el snaking?

Otra pregunta... he pensado en comprarme el adaptador wifi de nintendo, pero no se que otros juegos aparte de mario kart podría usar con el, digo, para saber si vale la pena la inversión o mejor me espero a que salgan mas juegos que hagan uso del dispositivo...

Saludos

:-P
sneaking es una tecnica mediante la cual, serpenteando, puedes hacer turbos en las rectas.

el adaptador wifi lo usan el mario kart ds, el tony hawk (no se si se escribe asi xD), el animal crossing (creo que sale en marzo), metroid prime (no ha salido aun) y creo que por ahora ya está
unkblog escribió:sneaking es una tecnica mediante la cual, serpenteando, puedes hacer turbos en las rectas.

el adaptador wifi lo usan el mario kart ds, el tony hawk (no se si se escribe asi xD), el animal crossing (creo que sale en marzo), metroid prime (no ha salido aun) y creo que por ahora ya está

Oh, pues realmente son pocos, mmmm.... yo creoq ue entonces me pongo a practicar bien bien el el mario kart y cuando salga el metroid, entonces si comprarmelo

:-D

gracias
Johny eres rayante ////// con el snakeo
respecto al tema snaker dicen k ai maneras de ganar a los snakers, el k tu no tengas una tecnica perfecta no significa k todos lo estemos haciendo mal menos tu
Pakiyopgd escribió:Johny eres rayante ////// con el snakeo
respecto al tema snaker dicen k ai maneras de ganar a los snakers, el k tu no tengas una tecnica perfecta no significa k todos lo estemos haciendo mal menos tu

Vamos a ver, no es tan dificil de comprender. Yo digo qu e no me gusta, y hay muchísima gente que tampoco. He ganado a gente que hace snaking, y encima, por listos, si les ganas sin snaking se desconectan. Eso me ha pasado mas de 10 veces, asi que ni lo intento ya, y si veo que hace snaking paso de jugar. De hecho mi nick en el mario kart es "NO-SNAKING".

¿Que es legal hacerlo? pues si, sin problemas, pero también es cierto que mata la diversión, al menos para quienes buscábamos un mario kart y no un nidforspid con el mario.
Bueno yo nunca e jugao al need for spid por k no me llama la atencion, ademas yo soy snaker y no desconecto nunca. La unica vez k desconecte fue en la primera carrera pero iva ganando y fue por k perdi la conexion a internet no por k yo kisiera.
25 respuestas