› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pandev92 escribió:Soy un chico de 20 años y despues de mirar, observar buscar me estoy dando con un canto en los dientes xD, estoy buscando una chica con las siguientes caracteristicas:
- Que sea femenina( realmente importante)
- Que sea de cara mirable( no digo guapa, digo que se pueda observar)
- Que no se vaya con el primer imbecil que se quiera aprovechar de ella( chicas de mi edad digo...)
- Que le guste estudiar.
- Que tenga un buen corazon y no me trate como si fuera su esclavo xD
Cada dia me estoy desanimando más, ya hasta mi madre dice que soy más de chicas más mayores que yo pero en fin...
BoB_69 escribió:DrJordi escribió:Todo llega
Si va a llegar dentro 20años, prefiero que no llegue
anikilador_imperial escribió:BoB_69 escribió:DrJordi escribió:Todo llega
Si va a llegar dentro 20años, prefiero que no llegue
+1000
Elvenpath escribió:Lo de "mirable" me ha hecho gracia.![]()
[generalización mode on]
Los chicos siempre decís que queréis una mujer que os trate bien y no os intente mandonear, pero luego os pilláis de la más dominanta y mandona, y os volvéis unos calzonazos.
[generalización mode off]
Vale, no pasa siempre, pero es muy típico eso de engancharse de una persona así... Yo no lo entiendo. Es igual que las chicas que dicen buscar un hombre sensible pero se pillan del pasota y frío. Luego cuando lo das todo por una persona, y sin que nada vaya mal, decide que no siente lo suficiente para seguir con esa relación, y otras relaciones tormentosas y dañinas duran años...
pandev92 escribió:- Que tenga un buen corazon y no me trate como si fuera su esclavo xD
Elvenpath escribió:Lo de "mirable" me ha hecho gracia.![]()
[generalización mode on]
Los chicos siempre decís que queréis una mujer que os trate bien y no os intente mandonear, pero luego os pilláis de la más dominanta y mandona, y os volvéis unos calzonazos.
Vale, no pasa siempre, pero es muy típico eso de engancharse de una persona así... Yo no lo entiendo. Es igual que las chicas que dicen buscar un hombre sensible pero se pillan del pasota y frío. Luego cuando lo das todo por una persona, y sin que nada vaya mal, decide que no siente lo suficiente para seguir con esa relación, y otras relaciones tormentosas y dañinas duran años...
[generalización mode off]
linklv escribió:precisamente no dices nada raro en buscar a una tia , buscas una normalilla xD
Hay millones asi
pandev92 escribió:Soy un chico de 20 años y despues de mirar, observar buscar me estoy dando con un canto en los dientes xD, estoy buscando una chica con las siguientes caracteristicas:
- Que no se vaya con el primer imbecil que se quiera aprovechar de ella( chicas de mi edad digo...)
- Que le guste estudiar.
Cada dia me estoy desanimando más, ya hasta mi madre dice que soy más de chicas más mayores que yo pero en fin...
pandev92 escribió:
- Que le guste estudiar.
- Que le guste estudiar.
Narankiwi escribió:Sí, las de fuera son menos estrechas![]()
Na, pides una persona perfectamente normal, así que las hay. Pero no busques en ambientes donde reinan las petardas.
BoB_69 escribió:linklv escribió:precisamente no dices nada raro en buscar a una tia , buscas una normalilla xD
Hay millones asi
Y dónde viven? Porque en mi barrio solo hay chonis y canis
Zorbak87 escribió:Narankiwi escribió:Sí, las de fuera son menos estrechas![]()
Na, pides una persona perfectamente normal, así que las hay. Pero no busques en ambientes donde reinan las petardas.
No se yo que pais sera ese... pero dejando de lado la ironia, en otros paises los valores son muy distintos y insisto en que encontraria la mujer "normal" que cuesta encontrar hoy dia. Por supuesto no busques en Francia o Italia donde también son latinos y la cosa esta como aqui... que si que habran chicas majas también, pero abundaran las divas y las "porque yo lo valgo" o las que se va con cualquiera... pero en otros paises de europa la cosa ya cambia y si nos vamos a otro continente como podria ser Asia, el cambio ya es abismal.
Y encontrar hoy dia una personal que segun tu es "perfectamente normal" no es algo que encontremos normalmente.
Saludo
PS2HACKER escribió:Zorbak87 escribió:Narankiwi escribió:Sí, las de fuera son menos estrechas![]()
No se yo que pais sera ese... pero dejando de lado la ironia, en otros paises los valores son muy distintos y insisto en que encontraria la mujer "normal" que cuesta encontrar hoy dia. Por supuesto no busques en Francia o Italia donde también son latinos y la cosa esta como aqui... que si que habran chicas majas también, pero abundaran las divas y las "porque yo lo valgo" o las que se va con cualquiera... pero en otros paises de europa la cosa ya cambia y si nos vamos a otro continente como podria ser Asia, el cambio ya es abismal.
Y encontrar hoy dia una personal que segun tu es "perfectamente normal" no es algo que encontremos normalmente.
Saludo
+1
desgraciadamente las mujeres en españa han cambiado mucho y diria a peor y las "normales" de las pocas que hay estan todas bien escogidas.
En España las mujeres que estan solteras es por algo casi siempre.
Yo quiero una mujer como mi madre y para eso creo que necesito una maquina del tiempo![]()
![]()
Que no tenga piercings ni tatuajes
que no tenga TUENTI ni FACEBOOK (nada de redes sociales)
que no lleve mierdas de zapatillas como las manoletinas ni que lleven tacones
que no esté con el móvil/BLACKBERRY las 24 horas del día
que no le guste salir de fiesta a discotecas donde les regalan una copa por su cara bonita
que tenga alguna afición y algún tema de conversacion interesante
que esté asqueada con el mundo, que no quiera tener hijos
que vea más útil una bicicleta y un tren que el tremendo gasto de un coche (lonchafinismo)
que sepa cómo está el panorama actual político y económico y el causante de ello
que sea atea/agnóstica
que no sea perroflauta y que haga algo de provecho con su vida
que no fume ni tome drogas
menos de 20 años
- Que le guste estudiar.
Flash78 escribió:Creo que lo que pasa es que la gente ya empieza a pedir la carta de los reyes:
Queridos reyes magos, este año quisiera algo diferente, nuevo y que no sea un huevo kinder.
Así que al llevar unos cuantos de solteria no estaría mal una chica que cumpliera la siguiente lista:
Sea algo femenina ( que le queden mejor los vestidos que a mi).![]()
Le guste salir de casa ya sea para pasear, hacer deporte, tomar algo, actividades culturales.
No tenga problemas para practicar sexo (solo conmigo).
No esté buscada por la policía.
Que hable mas que un muerto y escuche mas que los políticos.
Le guste comer y viajar para poder hacer turismo gastronómico.
Se deje fotografiar sin que parezca un poltergeist con muy mala leche.
Sociable como para que le apetezca salir con mis amigos y no esté ladrando que se quiere ir.
Mas cariñosa que un cactus.
Suficientemente razonable para solucionar problemas sin desaparecer ni chillar.
El resto no hace falta que las diga: No le duela la cabeza, sea millonaria y no pinche cuando me de besos.
LOLVenga que la lista se está acortando. En el próximo hilo el único requisito será que tenga vagina. x_)
Flash78 escribió:Creo que lo que pasa es que la gente ya empieza a pedir la carta de los reyes:
Queridos reyes magos, este año quisiera algo diferente, nuevo y que no sea un huevo kinder.
Así que al llevar unos cuantos de solteria no estaría mal una chica que cumpliera la siguiente lista:
Sea algo femenina ( que le queden mejor los vestidos que a mi).![]()
Le guste salir de casa ya sea para pasear, hacer deporte, tomar algo, actividades culturales.
No tenga problemas para practicar sexo (solo conmigo).
No esté buscada por la policía.
Que hable mas que un muerto y escuche mas que los políticos.
Le guste comer y viajar para poder hacer turismo gastronómico.
Se deje fotografiar sin que parezca un poltergeist con muy mala leche.
Sociable como para que le apetezca salir con mis amigos y no esté ladrando que se quiere ir.
Mas cariñosa que un cactus.
Suficientemente razonable para solucionar problemas sin desaparecer ni chillar.
El resto no hace falta que las diga: No le duela la cabeza, sea millonaria y no pinche cuando me de besos.
Flash78 escribió:Sea algo femenina ( que le queden mejor los vestidos que a mi).![]()
Mello escribió:Flash78 escribió:Sea algo femenina ( que le queden mejor los vestidos que a mi).![]()
Sabes que eso es muy difícil
pandev92 escribió:- Que sea femenina( realmente importante)
- Que le guste estudiar.
yoyo1one escribió:pandev92 escribió:- Que sea femenina( realmente importante)
- Que le guste estudiar.
- Si es muy femenina, lo más probable es que sea una putilla.
- Que te guste a ti, porque a otro puede que no le guste su apariencia.
- Lo más seguro es que sea ella la que quiera aprovecharse de cualquiera.
- Con caracteristicas de golfa, no estudian.
- Te hará daño a las primeras de cambio, pero no creo que te quiera dominar.
yoyo1one escribió:- Si es muy femenina, lo más probable es que sea una putilla.
yoyo1one escribió:pandev92 escribió:- Que sea femenina( realmente importante)
- Que le guste estudiar.
- Si es muy femenina, lo más probable es que sea una putilla.
- Que te guste a ti, porque a otro puede que no le guste su apariencia.
- Con caracteristicas de golfa, no estudian.
marlendietrich escribió:BoB_69 escribió:linklv escribió:precisamente no dices nada raro en buscar a una tia , buscas una normalilla xD
Hay millones asi
Y dónde viven? Porque en mi barrio solo hay chonis y canis
Pues sal de tu barrio, luego pasa lo que pasa, si ves a una que cumple con eso que tu quieres entonces es una pija, porque lleva tacones, no dice tacos, no enseña el hilo del tanga y se ruboriza cuando el gracioso de turno le suelta una gracia sin gracia.
La verdad es que no la vas a ver haciendo botellón, ni en el parking de una discoteca. Las MUJERES de verdad, tienen otro tipo de inquietudes, han evolucionado y mas con 20 años.
Te aseguro que no tienes que ir a buscarlas fuera de España como te dicen por aquí, que fuerte.