Creo que la he cagado, ayuda

Tengo una wii negra 4.2.
Instale hombrew channel y cuando me puse con el trucha con lo de las ios me daba error,asi que le pase el pimp my wii porque creia que hacia lo mismo.
Ahora tengo el homebrew channel al reves,no puedo instalar cios de waninkoko porque cuando pone lo de press A se queda parada y no responde, sigue sonando la musica pero el mando no hace nada,le doy a instalar cios 222 v5 de hermes y me pone: downgrade your wii first,y si pongo el uloder me pone que instale los cios 222 y 223.
Ahora ya no se ni lo que hacer,vulvo a intentar empezar de nuevo y en el trucha me sale un pantallazo negro con muchos numeros en blanco y se peta,intento any delete para borras las ios y se peta tambien.
Ya no se por donde seguir,ni por que paso empezar.
Que puedo hacer?

Gracias por vuestra ayuda
superponsoda escribió:Instale hombrew channel y cuando me puse con el trucha con lo de las ios me daba error,asi que le pase el pimp my wii porque creia que hacia lo mismo.

Qué has usado? Me da que será un ios stub... respecto al HBC al revés, no truches el IOS 60 (o era el 61). Lo siento, llevo fuera de la scene de Wii 2 ó 3 meses...
mrchan escribió:
superponsoda escribió:Instale hombrew channel y cuando me puse con el trucha con lo de las ios me daba error,asi que le pase el pimp my wii porque creia que hacia lo mismo.

Qué has usado? Me da que será un ios stub... respecto al HBC al revés, no truches el IOS 60 (o era el 61). Lo siento, llevo fuera de la scene de Wii 2 ó 3 meses...

En este paso era donde me salia error:

eol escribió:Accede al HBC y abre el Trucha Bug Restorer (si el proceso falla, prueba con TBR MOD).
3) Selecciona IOS36 (aparece por defecto) y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Accederás a un pequeño menú.
4) Selecciona Downgrade IOS15. Elige dos veces Load IOS from SD y pulsa A (tanto en el step 1 como en el step 2). Esto downgradeará tu IOS15.
5) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS15 (usa la cruceta) y pulsa A. Ahora selecciona IOS36 menu, y después cambia la última opción a YES. Ahora cambia la primera opción a IOS36 y selecciona Install patched IOS36. Luego Load IOS from SD. Con esto poseerás bug trucha en IOS36.
6) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS36 y pulsa A. Ahora selecciona Restore IOS15 y selecciona Load IOS from SD. Esto dejará tu IOS15 como estaba.

Por eso intente pasar el pimp my wii, por que me pensaba que hacia lo mismo,te las truchaba todas y te las dejaba todas bien.
Yo tengo el 61 sin truchar, que es el que usa el HBC. De todos modos, intenta bajar el último Pimp My Wii creo que era la 2.0.2, que es el que he usado para actualizar la mía.
Creo que esto tambien le ha pasado a otro usuario hace poco... si no recuerdo mal, lo que hizo fue usar un mando de GC para poder manejar el pimp my wii 2.0.2, e instalar manualmente el wad del ios61 original, para que el HBC tuviese de nuevo la funcionalidad total.

Un saludo!
Lo del hbc que este al reves casi que me da lo mismo,pero es que no se como seguir,ya que con casi todo se queda colgada la consola,muchas gracias por vuestra ayuda
y no tienes instalado el bootmii para restaurar una copia?
No te alarmes amigo eso ya me paso claro que mi wii no era negra ni 4.2 pero me paso y simplemente actualice el HBC y se arreglo, esto lo he sacado de la guía que usé para actualizar mi wii

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
"Al finalizar el tutorial y volver a ejecutar el Homebrew Channel, éste se me ve al revés. ¿Qué hago?
R: Como supongo que no has parcheado todos los IOS, simplemente reinstala el Homebrew Channel y se arreglará. Si por el contrario, has parcheado todos los IOS, tendrás que "desparchear" o volver a instalar los IOS 34 (¿o IOS61?) y 58 originales, y posteriormente reinstalar el Homebrew Channel. Después ya podrás volver a parchear IOS 34, pero no IOS 58 (aunque no veo razón para hacerlo en ninguno de los dos casos). Si tu Homebrew Channel no usaba IOS58 y se te ve al revés, lo mejor es que lo reinstales para que también aproveches el USB 2.0 implementado desde la 1.0.8"
Actualizo:

He intentado reinstalar el homebrew channel y cuando va a salir lo de press 1 se queda colgada.
Cuando abro pimp my wii,cios installer,any deleter,uloader... tambien se queda colgada.
Si abro trucha sale un pantallazo negro con muchos numeros blancos.
Un fallo gordo que tuve es que tampoco use boot mi.

Se puede formatear o algo para empezar de cero otra vez?
Se puede actualizar a 4.3 y desde hay empezar otra vez?
Sabeis alguna manera para que pueda continuar?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda
todos esos programas los has lanzado usando bannerbomb o el HBC trucho? si ha sido usando el HBC, deberías probar a lanzarlos con bannerbomb v2
9 respuestas