creo que la he cagado bastante

Hola buenas! resulta que tengo una PSP Slim y hoy me e instalado el 5.00 M33. Resulta que me han dicho que antes es mejor formatear la MS! Pero soy tan burro que lo he formateado desde Windows en Mi PC! y ahora no me salen las carpetas de la PSP! hay alguna solucion o tengo que volver a ir a que le hagan en downgrade?
Gracias de antemano!
EDITO: ya me han vuelto a aparecer! asi que solucionado! que algun moderador borre este mensaje!
Buenas solo tenias k formatear la stick desde la psp
Hola a todos muchas gracias de antemano... ;) tengo la psp slim k en su momento la llevé a la tienda para k me la chipearan, tenía el firmware 3.35 (me parece) y la actualicé a 5.50 sin llegar a formatear la tarjeta de memoria y sin hacer nada de nada. [mamaaaaa] [mamaaaaa] ahora no me carga ninguna iso, sigo teniendo las carpetas de iso y psp y todo eso pero no me lee ningún iso [+furioso] [+furioso] . si alguien me puede hayudar, muxisimas gracias.
Wenas pues las cagado si as actualizado a un firmware original no te cargara ningun juegos de psp aunque no hayas formateado la stick no influye si tienes un firmware original y formateas la stick veras k la carpeta iso desaparece.
wenas, y k podria hacer?? ¬_¬ esk perdona pero no tengo ni idea de k podria hacer, estoi mazo de pez con estas cosas. un saludo y muxas gracias por contestar [360º]
Wena si tu miras en ajustes y miras firmware y sale solo el numero del firmware sin m33 ni gen ni nad esque tu psp es original entonces si tienes 5.50 neecsitaras despertar del cementeio+ bateria pandora si tienes firmware 5.00 tendra suerte y no necesitaras bateria pandora

Te paso privado
gracias!!!! mandame un correo o algo explicandome k debo de hacer [sonrisa] muxas gracias
6 respuestas