Creo que la he cagado con el ultimo dashboard

1º de todo perdonar si está respondido lo que yo pregunto pero ahora mismo no se para donde tirar,me he quedado bloqueado,resulta que le hice una copia de seguridad del Kinect star wars me pedia una actualizacion para poder jugar al juego asin que conecte al life y le bajé la actualización y ahora tengo el dashboard 2.0.14719,enchufo la xbox me lee el disco del kinect me salen los creditos iniciales del kinect y a los 2 segundos me dice qu está sucio,he cojido y le he puesto el call of duty 3 y me dice que el disco no es compatible y lo mismo con el de batman arkam city,decir que si no recuerdo mal tenia flasheado el lector a lt 3.0,que tengo de hacer ahora volver a flashearlo con el lt 3.0 o se tenie de hacer alguna cosa si es que se puede,la grabadora que tengo de los juegos es la liteon con la modificacion del ixtreme burnemax,bueno haver si me podeis aclarar esta duda,muchas gracias desde ya y perdonar si ya lo habeis respondido 40000 veces...
o tienes los juegos pal parcheados o no tienes el 3.0, q dash tenias antes de actualizar?
Tenias el LT+2.0 y ahora te ha entrado el Silent Update y logicamente los XGD3 "disco no compatible"

Necesitas flashear a LT+3.0 y parchear todos tus XGD3 y volverlos a grabar.
WGP Kakashii escribió:o tienes los juegos pal parcheados o no tienes el 3.0, q dash tenias antes de actualizar?

No me acuerdo,solo se que era el que se tenia de meter para poder jugar al disney universe,en cuanto a los juegos creo que estan todos parcheados
¿Flasheastes ANTES del dia 25 de diciembre pasado?

Si es asi.....tenias y tienes el LT+2.0.

Ahora te toca flashear a LT+3.0 y parchear TODOS LOS XGD3 con el abgx 1.06

Si los juegos los hubieras tenido parcheados,no te hubieran funcionado en LT+2.0
michaelknight2002 escribió:¿Flasheastes ANTES del dia 25 de diciembre pasado?

Si es asi.....tenias y tienes el LT+2.0.

Ahora te toca flashear a LT+3.0 y parchear TODOS LOS XGD3 con el abgx 1.06

Si los juegos los hubieras tenido parcheados,no te hubieran funcionado en LT+2.0

1º de todo gracias por ayudar,te explico ahora mismo no me acuerdo cuando la flashee si fue antes del 25 diciembre o despues asin que estoy jodido,asin que tendre de flashear a 3.0,en cuanto a los juegos creo que estan parcheados,lo puedo saber despues de estar grabados,mas que nada porque así lo compruebo,perdonar si lo que respondo esta respondido,que manual me recomendais para meterle el 3.0,el lector de la xbox es un liteon el del cable amarillo,muchisimas gracias.
En el momento que flashees a LT+3.0 podras saber inmediatamente si los juegos estan o no parcheados para LT+3.0.

Si NO ESTAN----->Disco no compatible
Si LO ESTAN-----> Podras jugar sin el mas minimo problema con ellos.

Manual para flashear a LT+3.0,hace falta bien poco que leer para hacerlo,¿tienes la key?

Si la tienes,tan solo monta el firm,borra y flashea.

Si no la tienes,sacasela con el tutorial de Todos los Liteon sin cortes ni soldaduras y luego flashea.

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Bueno cuando mas avanzo mas loco me vuelvo... en teoria he flasheado a lt+3.0 y 2 que he provado efectivamente no deven de estar parcheados para lt+3.0 ya que me dice disco no comptible otro que he provado me a arrancado con que supongo que habré echo bien lo de flashear a lt+3.0¿no? pero lo curioso es que le meto las copias de seguridad de los kinect y me dice que se tiene de actualizar el sistema y como he dicho tengo la ultima actualizacion del dashboard 2.0.14719.0,ahoara que tengo de hacer...
La actualización de Kinect es independiente del dashboard, son ficheros que Kinect necesita para arrancar, esa actualización suele saltar cuando actualizas el dash.

Acéptala que no vas a tener problemas.
Baxster escribió:La actualización de Kinect es independiente del dashboard, son ficheros que Kinect necesita para arrancar, esa actualización suele saltar cuando actualizas el dash.

Acéptala que no vas a tener problemas.

Ok,gracias
Drec escribió:Bueno cuando mas avanzo mas loco me vuelvo... en teoria he flasheado a lt+3.0 y 2 que he provado efectivamente no deven de estar parcheados para lt+3.0 ya que me dice disco no comptible otro que he provado me a arrancado con que supongo que habré echo bien lo de flashear a lt+3.0¿no? pero lo curioso es que le meto las copias de seguridad de los kinect y me dice que se tiene de actualizar el sistema y como he dicho tengo la ultima actualizacion del dashboard 2.0.14719.0,ahoara que tengo de hacer...

El juego que TE HA FUNCIONADO es porque es XGD2 SIN AP25 y NO XGD3 NI XGD2 CON AP25,por eso TE HA FUNCIONADO.

TODOS los XGD3 Y XGD2 AP25 necesitan ser parcheados para LT+3.0,pero en cambio los XGD2 SIN AP25 NO,con lo que funcionan en AMBOS FIRMWARES.

Tienes una buena empanadilla mental..... XD ¡¡ animo !!
michaelknight2002 escribió:
Drec escribió:Bueno cuando mas avanzo mas loco me vuelvo... en teoria he flasheado a lt+3.0 y 2 que he provado efectivamente no deven de estar parcheados para lt+3.0 ya que me dice disco no comptible otro que he provado me a arrancado con que supongo que habré echo bien lo de flashear a lt+3.0¿no? pero lo curioso es que le meto las copias de seguridad de los kinect y me dice que se tiene de actualizar el sistema y como he dicho tengo la ultima actualizacion del dashboard 2.0.14719.0,ahoara que tengo de hacer...

El juego que TE HA FUNCIONADO es porque es XGD2 SIN AP25 y NO XGD3 NI XGD2 CON AP25,por eso TE HA FUNCIONADO.

TODOS los XGD3 Y XGD2 AP25 necesitan ser parcheados para LT+3.0,pero en cambio los XGD2 SIN AP25 NO,con lo que funcionan en AMBOS FIRMWARES.

Tienes una buena empanadilla mental..... XD ¡¡ animo !!

ya lo puedes decir compañero ya lo puedes decir,la xbox me sobrepasa..... y cuanto mas leo mas me lio pero con gente como vosotros voy tirando para adelante,haver si puedo parchear el cod3 y el batman....
12 respuestas