creo que la he cagado con la psp

aver os explico era la tercera psp que hacia lo de levantar cementerio 4 y resual que yo tengo la tarjeta siempre preparada y la bateria roja,bueno pues se lo he echo aora a una psp de un amigo y la muy jodida al actualizarla aora el umd ace un ruido de la ostia al leer me he fijado en los lectores de la mia y la de mi amigo y son diferente y las dos son psp 2004,no se que hacer ya,lo ultimo que hice es actualizarla a una version oficial 5.01 pero sige aciendo el mismo ruido
El otro día me paso algo parecido con la de un colega. Me la dejó para que le hiciera el Dc y me di cuenta que el lector le hacía un monton de ruido (que la mía no hacía ni la mitad de ruido) y me extrañó, le quite el umd pero seguía haciendo el mismo ruido, incluso abrí la tapa y veía como se movía el lector. No sé si tu caso viene a ser el mismo jejeje
Perdón por el tocho [+risas]
pero q solucion le puedo dar aora?
Wenas pero no creo que tenga k ver con el que hayas usado el despertar del cementerio alomejor es un problema del lector umd dado que si vuelves a firmware original lo hace igual puede que sea problema interno del mecanismo del umd
osea q lo tenia bien modificada al 5.00 m y por el susto voy y le meto el 5.01 joder se pede modificar desde ese firware?
si lo haces con despertar del cementerio y batería Tool, y ya lo has hecho una vez con éxito, no debería haber problema.
aora tio por fin lo cojio no se que pasaba que lo encendia en modo pandora y no iva nada la pantalla en negro no salia obcion a nada me he esperado un par de horitas y ya iva que estraño,gracias de todos modos y siento aver abierto un hilo para esto [ayay]
6 respuestas