Hola compañeros. Bueno, creo que he hecho una cagada que no sé si tendrá solución. Resulta que hace tiempo me aproveché de la promoción esa que sacaron de pasarse de Gold Live a Game Pass Ultimate.
El caso es que se me acababa mañana la suscripción, y compré en cdkeys un código de gold live de 12 meses. Metí el código, inicialmente desde el móvil me daba error de que era de otra región, el código lo compré de EU, y en el móvil me ponía que el código era de Alemania y no lo validaba.
Pero bueno, probé a hacerlo desde el ordenador, y ahí si que me lo reconoció, y ahí es donde la cagué, en el momento de validar el código, me dijo que se iba a convertir de 12 meses gold live a 4 meses de games ultimate, yo no lo entendí bien, y le dí a seguir, y efectivamente, era lo que decían, me he gastado 44€ y sólo me han dado 4 meses de ultimate en vez de los 12 meses de gold live.
Hay alguna forma de solucionarlo?, les he escrito a los de cdkeys, pero con la situación como está dudo que me respondan rápidamente, grrrr...
Estoy intentando también hablar con el soporte de Xbox, pero parece que tienen problemas grrrr....
Cuál tenía que haber sido el proceso para poder tener 12 meses de gold live?, a lo mejor debería haber dejado que se finalizara la suscripción del ultimate y en ese momento meter el código de gold live?...
Joder, que putada, el caso es que ahora algo recuerdo que se comentó cuando salió la promoción, pero fue hace tanto tiempo que no me acordé, grrrrrr...
Qué se os ocurre que debería hacer?, lo suyo sería que me quitaran los de MS esos 4 meses, y que cdkeys me dieran otro código a ver si al finalizar la suscripción se podría volver al gold con 12 meses, no?.
Saludos y muchas gracias.