Buenas, primero que nada tengo que decir que desconozco completamente la scene de la XBOX 360, puesto que la consola me la modificaron en tienda, así que, si esto no va en este subforo, pido mil disculpas.
La cosa es que estaba yo el otro día probando un juego nuevo (siendo sincero, era un backup, tengo muchos originales, pero no todos) que era el Arcade Triple Pack: Limbo+Trials HD+Splosion Man. Hasta ahora no había tenido problemas con otros backups como Darksiders o Nier, así como tampoco con otros juegos comprados después de modificar la Xbox como Lost Oddysey o Resident Evil 5.
Bueno, el caso es que con este juego me pedía actualizar la consola, otras veces no había pasado nada y supuse que ahora tampoco, cuál fue mi sorpresa al ver que la actualización se paraba a medias y me saltaba el típico mensaje de error de ''el disco está sucio o dañado y no se puede actualizar''. Me siguen funcionando todos los juegos (copias u originales) pero investigando he leído que es posible que me hayan baneado (no tengo la consola conectada a internet) aunque he podido instalar ahora mismo perfectamente el Batman Arkham Asylum. Decir que nunca he conectado la consola a internet.
Bueno, entonces, ¿la he cagado? ¿hay algún modo de solucionarlo y de actualizar (o de jugar a los juegos nuevos)? ¿O está perfectamente?
En serio, siento si esto no va aquí, pero soy un completo noob en la scene de la 360. Un saludo y gracias adelantadas