Creo que la he cagado con mi 360...

Buenas, primero que nada tengo que decir que desconozco completamente la scene de la XBOX 360, puesto que la consola me la modificaron en tienda, así que, si esto no va en este subforo, pido mil disculpas.

La cosa es que estaba yo el otro día probando un juego nuevo (siendo sincero, era un backup, tengo muchos originales, pero no todos) que era el Arcade Triple Pack: Limbo+Trials HD+Splosion Man. Hasta ahora no había tenido problemas con otros backups como Darksiders o Nier, así como tampoco con otros juegos comprados después de modificar la Xbox como Lost Oddysey o Resident Evil 5.

Bueno, el caso es que con este juego me pedía actualizar la consola, otras veces no había pasado nada y supuse que ahora tampoco, cuál fue mi sorpresa al ver que la actualización se paraba a medias y me saltaba el típico mensaje de error de ''el disco está sucio o dañado y no se puede actualizar''. Me siguen funcionando todos los juegos (copias u originales) pero investigando he leído que es posible que me hayan baneado (no tengo la consola conectada a internet) aunque he podido instalar ahora mismo perfectamente el Batman Arkham Asylum. Decir que nunca he conectado la consola a internet.

Bueno, entonces, ¿la he cagado? ¿hay algún modo de solucionarlo y de actualizar (o de jugar a los juegos nuevos)? ¿O está perfectamente?

En serio, siento si esto no va aquí, pero soy un completo noob en la scene de la 360. Un saludo y gracias adelantadas :)
eso pasa cuando actualizas con un backup parcheado de wave, cuando actualizaste con que juego lo hiciste y como estaba el backup?
pasnake escribió:eso pasa cuando actualizas con un backup parcheado de wave, cuando actualizaste con que juego lo hiciste y como estaba el backup?

Bien, creo que sé responder a eso, más o menos.

El juego era el Limbo+Trials HD+Splosion Man, y mi padre y yo teníamos un WavePatcher algo obsoleto (No reconocía nada superior a Wave4) y tuvimos que probar con otro.

El juego estaba a Wave11, pero nuestro lector de Xbox 360 (iXtreme 1.61 creo que era, no estoy familiarizado con los términos de la scene de 360) los lee solo en Wave4 -o eso me explicó mi padre que es el que los parchea- entonces lo parcheamos. ¿Puede ser eso? ¿Hay alguna forma de actualizar y no fastidiar nada?

PD: Acabo de probar el Halo Reach, que decían que daba problemas y así es, reconoce el juego pero al darle a jugar dice que no se puede leer.
Si tienes un firm viejo, y metes un juego de los nuevos con proteccion AP2.5 te deja la consola marcada.
si has parcheado una wave de un backup no actualices jamas con ese jeugo porque te puede joder joder la consola
Mira que actualización de dash lleva el juego, buscala por internet y actualiza por pendrive. Si no funciona tendrás que usar un dash superior, pero miratelo antes a ver cual es el que tiene que los últimos flashean lectores.
A mí me paso exactamente igual que a tí, y tuve que instalar una version oficial de ms , pero anterior a la que te marca los lectores y te los resetea.
Señores, mirando un poco por todos lados he visto que hay cierto archivo que se puede grabar en un disco llamado ''activate.iso'' y que con eso en teoría podría jugar a mis juegos de Wave11, ¿es así? Sería algo engorroso, pero es una solución. Si eso funciona, ¿puedo instalar esos juegos nuevos en el disco duro de la 360?

Muchísimas gracias a todos los que habéis respondido, pero sigo perdidísimo, voy a ponerme a buscar algún diccionario de términos de la scene 360era para ir intentando solucionar el problema :)
Seria de ayuda que pusieses tanto el iextreme exacto qe tiene el lector como el dashboard de la consola, en la ultima pantalla informacion del sistema creo que deberias instalar si no lo tuvieses el dashboard anterior al que flasheaba el lector de stock, es decir el ante penultimo dashboard
Pues el lector es un iXtreme 1.61, lee hasta wave 4.

Entonces, cojo un dashboard anterior de la página oficial de microsoft, lo meto en un pen, actualizo, ¿y arreglado?
Tendrias qe actalziar mediante pendrive al dashboard anterior a (Dashboard 2.013142.0) este que pongo aqui es el que te flashea el lector y te lo deja original tienes que instalar el anterior a este , parchear los juegos y no actualizar los mismos

Edit: el Dashboard que tienes que instalar es Dashboard 2.0.12416.0
10 respuestas