La falta de confianza y de comunicación, ha sido motivo de muchas rupturas.
Sientala a tu lado e intentando contorlar la voz (que no sea borde ni fría, etc) hablale con sinceridad y hablad de todo lo que está pasando, intenta exponer tus quejas, tu punto de vista y tu escucha las suyas.
Mira la teoria todos la sabemos, pero no todos la ponemos en práctica, el ejemplo que te voy a dar, no tuvo final feliz asi que no sé si sirve pero creo que el procedimiento sí.
Mi ex y yo llevabamos 4 años cuando un día nos sentamos y nos planetamos la relación, era mutuo, con moderación y tranquilidad fuimos diciendo todo lo malo del otro, pero tmb todo lo bueno que hacía que aun quisieramos seguir juntos.
Incluso escribimos en un papel lo que queriamos cmabiar, y durante los próximos meses, cambiamos y mejoramos muchas cosas.
Ya para entonces la relación estaba muy deteriorada y esa fue una solución un tanto incluso fría, pero funcionó. Lo que pasa que habia demasiados factores (algunos que ni yo misma conocía, los que leyeron mi hilo hace poco más de un año, ya saben de lo que hablo) y no fue suficiente, duramos casi un año, y acabó.
Pero el caso es que si no hubiera sido por otras causas, creo que hubiera funcionado, pq habia amor y habia intención por ambas partes de arreglar las cosas, habia esfuerzo en cambiar (sin cambiar de personalidad ni nada) por algo que creíamos merećia la pena.
Resumiendo: si la quieres lucha.
Mucha suerte!