Bueno ya que me había hecho un clon para "unos asuntillos" aprovecho y me estreno con este user para comentaros un problemilla..
Trabajo en un Carrefour vendiendo en la zona de electro, la cosa es que me equivoqué de caja (hay una en la que sólo se cobra con tarjeta de crédito) y cuando ya introduje el precio del objeto que quería el hombre me di cuenta de la cagada, que esa no era la caja correcta, saqué el ticket y creí que no pasaría nada si me iba a la caja buena con su dinero y se lo cobraba allí bien. Hice todo bien hasta que por la noche al contar el dinero casualmente faltaba el dinero del objeto ese. Es como si se lo hubiera llevado gratis (cuando no es así, porque me llevé su dinero a la otra caja y se lo cobré bien al final).. bueno la cosa es que los jefes estaban hechos unas fieras al final y decían que si se entregaba el que había robado pasta (que aquí nadie ha robado nada.. pero bueno, es lo que sale en la máquina) lo iban ha echar, tanto si decía quién había sido como si le pillaban.. me he callado como una puta y al final nos hemos ido con un descuadre de 50 euros (cuando realmente no debería faltar nada).
No sé si debería haber dicho que he sido yo o que ha sido un fallo sin más, pero en ese momento y la gente tan histérica diciendo que echaban a todo dios.. pues cualquiera se acojona.
Si llego la próxima semana y me enseñan un video donde enseñan que he sido yo quién ha vendido el aparato y que me echan por eso, imagino que también estará grabado que yo guardé el dinero en caja..
No sé.. al final cualquiera se preocupa un poco.. creéis que hice bien o que debí haberlo dicho? Aaaaaarrrrrhg dadme consejos o algo people. Al final ha salido un tochillo para esto.. Un saludo!