Creo que la he cagado.....error E65.

Hola a todos, estoy que me pego un tiro, a ver si me podéis ayudar.

Estaba intentando flashear un Benq con el 1.6 y el dosflash32 al dar a white se me ha quedado en bank 0 todo el rato, he apagado la consola y ahora me sale este error E65 junto a uno de los anillos en rojo y parpadeo del central en verde.

El firmware que tenia creo recordar era un 3.3, y he tenido muchos problemas para que el dosflash me reconociera la consola, que si geremias por aquí, que si abre la bandeja a media apaga y enciende mil historias que estoy ya que me arrepiento de no haber enviado la consola pagando y que me lo hiciesen, pues ahora me temo que tengo un ladrillo.....

Ayuda por favor.
te va a tocar hacerlo en MSDOS, espero que tengas el original con tu key a buen recaudo, tambien puedes volver a flashearlo en windows si te quiere dejar el windows, los benq siempre se recuperan.
rusky5978 escribió:te va a tocar hacerlo en MSDOS, espero que tengas el original con tu key a buen recaudo, tambien puedes volver a flashearlo en windows si te quiere dejar el windows, los benq siempre se recuperan.

gracias, es un alivio el saber que es recuperable, la key original la tengo de la otra vez que la flashee.

uso el antiguo programa de Flash78 para hacerlo?
ese error es en efecto xk no tiene fw el lector.

prueba de nuevo con el dosflash y a volver a escribir directamente el fw, sino desde msdos no tendrás problema, con dosflash16.

un saludo
hay otro por aqui de un tal x_redentor, a ver que tal te funciona lo tienes en version cd y usb

hilo_hilo-oficial-king-hack360-v3-2-r3-usb-cd-multilengua_1241400
rusky5978 escribió:hay otro por aqui de un tal x_redentor, a ver que tal te funciona lo tienes en version cd y usb

hilo_hilo-oficial-king-hack360-v3-2-r3-usb-cd-multilengua_1241400

una pregunta, voy a intentarlo con el disquete del hack360 que tenia antiguo, y cuando llego a esta pantalla me sale lo mismo: http://img5.imageshack.us/img5/8852/dsc01263vvc.jpg
entonces antes de darle a yes apago y vuelvo a encender?
otra cosa, me carga la unidad virtual y me encuentra el archivo orig.bin, y el Ix16, puedo poner directamente el ix16?

la consola noi para de parpadear en todo momento, tengo que usar antes el borrado de las opciones del Hack 360, o directamente puedo flahsear encima?
claro que puedes poner directamente el ix16 si tiene tu key, asegurate de que tienes el original a buen recaudo. le das a "y" y luego apagas y enciendes rapido.
rusky5978 escribió:claro que puedes poner directamente el ix16 si tiene tu key, asegurate de que tienes el original a buen recaudo. le das a "y" y luego apagas y enciendes rapido.

lo he intentado ya varias veces, y dondo me dice apaga, vuelve a encender y dale a Yes, la imagen que te he puesto antes, se queda en un status quieto en 0xFF, como si no respondiese.

voy a probar con el usb king of hack a ver, pero me da la impresion que la controladora de la placa base no me esta reconociendo el lector.... [mamaaaaa]
esa pantalla que pones es la de lectura, es normal que no te lea la flash del lector, tienes que ir directametne a escritura.
rusky5978 escribió:esa pantalla que pones es la de lectura, es normal que no te lea la flash del lector, tienes que ir directametne a escritura.

lo he hecho de todas las maneras, 5.restaurar, X-flashsear x-borrar, y siempre se me queda en el status 0xFF, yo creo que puede que la placa no sea compatible.

Con el king hack después de grabarlo en un cd, me dice que ponga la dirección **** que no se cual es, y de todas manera al perecer se necesita una controladora VIA Pci que no tengo, esta tarde lo voy a intentar en casa de un amigo a ver que tal....

vaya cabreos se pillan con esto la virgen.... ¬_¬
no necesitas la controladora, solo tienes que saber la direccion del puerto donde esta enganchado el benq, eso lo puedes mirar con el dosflash en windows si quieres, al arrancar te de dice do you want to resend.... 0x09F0 por ejemplo pues el 09F0 es lo que le tienes que dar al otro, tambien lo puedes mirar en msdos poniendo el comando dosflash desde el

c:\>
rusky5978 escribió:no necesitas la controladora, solo tienes que saber la direccion del puerto donde esta enganchado el benq, eso lo puedes mirar con el dosflash en windows si quieres, al arrancar te de dice do you want to resend.... 0x09F0 por ejemplo pues el 09F0 es lo que le tienes que dar al otro, tambien lo puedes mirar en msdos poniendo el comando dosflash desde el

c:\>

ah ok, no me habia dado cuenta que lo pone al arrancar el dosflash, la tengo ya desmontada y lista para probar en casa de mi hermano, me da que el problema es que mi placa no reconoce la consola, creo recordar que la otra vez que la flasee necesite una tarjeta pci.

a ver si hay suerte....

edito...pues va a ser que no hay suerte, hasta el punto de que ahora mismo mi probre hermano esta instalando de nuevo el XP por que al desconectar los hds que estaban en raid, no sabe que coño ha pasado que no le rula el sistema, vaya tela....

antes de que eso pasase, y con el hack360 de flash en msdos, tampoco sabiamos la direccion del puto lector, con lo que seguia haciendo lo de quedarse parado en la imagen de lectura en 0xFF, luego con la tarjeta VIA combo tampoco nos a dado tiempo a averguar la maldita direccion del puerto por que ha pasado lo de la bios, y ahora mismo esta formatenado su HD.... [mad] [mad]

en fin, yo me voy a pegar un tiro, y mi hermano otro [sonrisa]

si alguna alma caritativa, puede echarme una mano con esto, en su casa, en la mia, en la biblioteca municipal, donde sea [Ooooo] yo voy donde sea ya [hallow] que lo diga, que me va a dar un yuyu. [mamaaaaa]

CONSEGUIDO! XD

a base de insistir y insistir no lo conseguiamos :-? asi que justo antes de plegar del tema y segun la ley de Murphi..... o como se diga xdddd pasamos de concectronic VIa, y ponemos directo a placa Nforce, por fin averiguamos la dirección del lector, y pasamos del Dosflash 1.7 para acabar usando el Dosflash 1.3, el cual nos detecta la lectora borra y graba el firmware ya modificado que tenia creado con el original y TOMAAAAAAA! super rápido, super sencillo y para toda la familia... excepto para mi que esta claro que mi PC no era compatible.....
Copias con el Wave3 ese funcionando...ahora lo que me queda por ver es si las antiguas que no sean stealth funcionaran o no lo harán, y en caso de querer que funcionen todas tanto las mas antiguas como las que incluyen Wave3 como se tendría que hacer? el baneo me da igual, puesto que ya esta baneada.
11 respuestas