creo que la he cagado

tengo un problemon por novato os explico tengo una Wii version 3.1 e le quise meter el softmii version 2.1 y como no tenia wifi pues hice todos los pasos menos los que requerian wifi o internet.el caso es que ahora meto un juego original y no me sale en el canal disco.le apreto al canal disco y me dice que se tiene que actualizar la Wii y eso cada vez que la enciendo y quiero jugar. hay alguna manera de solucionar esto?
solo deciros que no tengo wifi ni cable para conectar la Wii y que soy novato en esto
gracias por todo
Ummmm... seguro que es interactiva?
Entreri escribió:Ummmm... seguro que es interactiva?

xDDDDDDDDDDDDDD

Sobre tu problema,pues no se,pero en primer lugar instala bootmii en boot2,haz un backup de tu nand y despues intenta actualizar,que a lo mejor no pasa nada...
Y explica que pasos has hecho y cuales no.
Mi recomendación:
1ºInstala bootmii en boot2, realizas una copia de tu nand (por si las moscas).
2ºBusca por el foro algún metodo para actualizar a 3.2 sin internet.
3ºUna vez que estés en 3.2 intenta instalar el conjuntos de cios de softmii.

Eso debería solucionar el problema
Y para la próxima, los pasos están por algo, y no precisamente por decoración, asi que a menos que leas lo contrario, siguelos todos sin excepción.. Si por alguna razón no puedes pasar de algun paso, paras y dejas ahi hasta que alguien te ayude y te de soluciones...
(mensaje borrado)
preloader te permite saltarte la actualización
o sea actualizo primero y luego instalo el pack de softmii entero no?
gracias a todos por las respuestas

y sobre los pasos que me salte son estos

FASE 2 - DOWNGRADEANDO/UPGRADEANDO LA WII A VERSION 3.2

[TIP]Recuerda que debemos volver a la versión 3.2, así que los pasos a continuación detallan ese procedimiento, pero para poder realizar esto DEBES TENER CONFIGURADA UNA CONEXIÓN A INTERNET FUNCIONAL EN TU WII[/TIP]
10) Vuelve al HBC y ejecuta la aplicación “IOS Downgrader”, si algo llegase a fallar, ejecútala otra vez.
[TIP]Con esto, las IOS de tu wii, están en optimo hackeo[/TIP]
11) Vuelve al HBC y selecciona y carga "AnyRegionChanger 1.1 M5"... veras que una vez ejecutado te preguntará por un Korean Disc... no le hagas caso y solo ignóralo, si te pregunta por la instalación de algo así, ponle que NO... (Gracias a los Twiizers + Qleap)
12) Ve hacia las opciones y presiona A, e ignora la parte de arriba con opciones para cambiar la región y las opciones de EULA.
13) Ve hacia las opciones del medio, algo dónde instalas 3.2 (3.3K), y selecciona 3.2E para PAL o 3.2U para NTSC.
14) Haz click en "GO" y contesta que SI cuando te pregunte si estás seguro.
15) Contesta que "NO" cuando te pregunte algo acerca de Korean Disc Loading
16) Contesta que si, cuando te pregunte si quieres instalar "special starfall-type hacks", espera a que termine, puede tardar unos minutos.
17) Cuando finalice presiona HOME para reiniciar la WII.
Nota: Ahora ya estamos en una bonita versión 3.2, puedes revisarlo si quieres desde el menú de configuración de WII. Ahora es cuando comienza la mágia
18 ) Entra en HBC (HomeBrew Channel) y selecciona la aplicación "SoftMii NAND Dumper".
Una vez haya cargado, deberás navegar hasta la siguiente ruta: TITLE/00000001/, una vez dentro de esta carpeta, deberás pulsar arriba 3 veces y entonces pulsar A, con esto accederás a la carpeta 00000002/, y luego entra dentro de content.
Ahora selecciona tu archivo app de tu System Menu original. (Si tu WII es NTSC , el archivo es: 00000042.APP o si es PAL el archivo es: 00000045.APP
Pulsa el boton (+) una vez estés sobre el app correpondiente a tu región y se copiará a la SD.
Pulsa el boton HOME para salir de la aplicación (aparecerá un mensaje de que está escribiendo en la SD). NOTA: Este es el backup del restore para volver a poner tu System Menu normal después de usar SoftMii Tweak Toy.

para la siguiente vez lo hare todo al pie de la letra y procurare que no esten los crios pululando a mi alrededor que me ponen muy nervioso y por eso la cague
melopillo escribió:FASE 2 - DOWNGRADEANDO/UPGRADEANDO LA WII A VERSION 3.2

Juas, esque ese paso es el principal de SoftMii, si no estás en 3.2 no puedes instalarlo
melopillo escribió:
FASE 2 - DOWNGRADEANDO/UPGRADEANDO LA WII A VERSION 3.2

Juas, esque ese paso es el principal de SoftMii, si no estás en 3.2 no puedes instalarlo

JaRaBcN
-- SoftMii v2.1.1 [The ultimate new version] --
Pack realizado por: 20clarky08, Digitydogs, Skarface05
Testeado por - Jizmo, Wiisel
*codigo de crediar*
cMIOS por Waninkoko y Wiigator

Características:

- Soporta cualquier Firmware entre 3.1 y 3.4

Problema con la version de Wii no es, el que habia que instalar sobre 3.2 era la version anterior de SoftMii, la v 1.0 + cSM Alpha.

melopillo escribió:tengo un problemon por novato os explico tengo una Wii version 3.1 e le quise meter el softmii version 2.1 y como no tenia wifi pues hice todos los pasos menos los que requerian wifi o internet.el caso es que ahora meto un juego original y no me sale en el canal disco.le apreto al canal disco y me dice que se tiene que actualizar la Wii y eso cada vez que la enciendo y quiero jugar. hay alguna manera de solucionar esto?
solo deciros que no tengo wifi ni cable para conectar la Wii y que soy novato en esto
gracias por todo

Has entrado en Preloader y lo has configurado?? tienes que bloquear las actualizaciones desde el canal disco!
De todas formas es recomendable que actualizes y vuelvas a empezar, si no tienes internet busca metodos pa hacerlo sin internet que los hay! y de momento olvida lo que te han dicho de BootMii porq como los creadores recomiendan, solo deben instalarlo personas que han seguido la evolucion y tal de la aplicacion, ademas que de momento no puede desinstalarse!!
un saludo
El problema es que si no tiene mucha idea, no sabe lo que hace y no se pone Bootmii se arriesga a un brick irrecuperable.
Vamos, para ponerse SoftMii si que hay que saber bastante de esto (también lo dicen los creadores), que se haga un canal con BL y se apañe hasta la versión final de BootMii, o que use BootMii, porque se "juega" la Wii.
10 respuestas