Creo que la he cagado...

Primero decir que mi acceso a internet es limitado en tiempo, por ello no puedo permitirme "perder tiempo" en busquedas y busquedas (vamos que no dispongo de internet en mi casa) por eso os pido por favor que me ayudeis, si es posible claro... [triston]

El caso es que, no soy ningún experto en temas de scene. Tengo un Matrix(la madre que lo parió...) y hice lo mínimo para que rulara y ya. No me como la olla con actualizaciones y pollas si no me hace REALMENTE falta. El caso es que en una party, encontré un disco de actualización de Dashboard autoinstalable desde la consola. Pues nada lo metí, se auto ejecutó y listo. Cojonudo todo perfecto y tal. Ha pasado de eso ya 2 años y ahora viene el problema...

Hace poco me agencié con un cable por componentes para jugar en HD con mi Xbox. Leí por internet, me instalé el Enigmah para cambiar a Ntsc y cuando iba a ir al Dashboard original de la Xbox para habilitar el modo alta definición... que COÑO HA PASADO!!! El Dashboard original NO es el Dash original. El Evox está rulando sobre otro Evox!!! Vamos que no puedo acceder a esa opción. El caso es que no hice ningún Backup del Dash original (GRAN fallo mio) y ahora no tengo ni pajolera idea de que hacer para recuperarlo y ver el SoulCalibur 2 a 480i ahora que tengo cable por componetes y televisión HDready me jode que no veas!!! Como puedo arreglar este estropicio?¿ Ayudme, gracias de antemano. Un saludo
Si no me equivoco en el EOLInstaller, puedes restaurar tu disco C al original y poner posteriormente el EVOX.
Yo, con el tutorial del Uxe mascadito, cuando le meti la particion C y la F que viene en el iso que grabe, me las dejo como el original,al arrancar la consola despues de hacerlo, me dejo el HD nuevo como el de origen, si lo tienes, prueba a hacerlo, no perderas nada, si haces un backup antes, claro. Y sobre todo, por si las moscas, un backup de la eeprom biene siempre bien tenerla, nunca se sabe.
Ok! Gracias por la info. Voy a por ello... :p
3 respuestas