creo que la he jodido

haber si hay alguna alma caritativa que me pueda ayudar,resuta que he instalado el modchip neo2 en una placa v4 de una ps2, cables bien soldados,chip grabado con el neo2,y ahora biene el problema,cierro la consola le pongo sus cables correspondientes la conecto y resulta que no se ve la imagen,pero si reproduce el sonido todo perfectamente ecepto la salida de video que no funciona.
Y me preguna es,alguno sabe a que es debido este problema,o me he cargado la consola.
Si alguien puede contestar a este post y decirme a que es debido,odarme alguna solucion lo agradeceria.
Gracias y saludos.}:/ :?
Hola.

Mira, no estoy 100% seguro que te solucione la vida. Pero, proba desajustando un poco los tornillos.
Parece tonto, pero me paso a mi. Los ajuste mucho y la imagen me salía con colores raros o no veía nada.
Proba, total, con eso no jodes nada.

Saludos y suerte.
asegurate que al cerrar la consola no pillaras con los tornillos un cable o lo aplastaras contra algo.a mi me pasò algo parecido
Estoy = q tu, tambien hice lo mismo que tu, NEO, que funciona pq la imagen no se ve pero el sonido si se escucha como bien dices, y he arrancado la consola con un copia de seguridad de un juego de PSX y el juego me rula, asi que por favor si alguien puede echarnos una mano, se lo agradeceriamos mucho. En cuanto llegue a mi casa probare el consejo de aflojar los tornillos y revisar que no se me haya pillao ningun cable ni ningun bus.

Un Salu2!! Y Gracias a Todos Los q se molesten en leer esto!!
3 respuestas