Buenas, me hicieron el rgh hace unos meses y ahora me dio por cambiar algunos aspectos de la nand (el smc_config) porque a veces se me congelaban los juegos (es una falcon). el caso es que genere una nueva nand con todos los datos correctos en el autogg pero yo creo que fue un error poner en tipo de imagen retail porque ahora ni arranca xell, ni fsd ni nada. aveces arranca el dashboard original pero otras veces se queda en estado de suspension. tiene solución esto o me la he cargado?
Tu consola tiene solucion, pero como te comenta el compañero, creo que lo que quiere decir con calentar el soldador, es que hay que volver a instalar el flasher para inyectar de nuevo la nand glich, saludos.
casca escribió:Tu consola tiene solucion, pero como te comenta el compañero, creo que lo que quiere decir con calentar el soldador, es que hay que volver a instalar el flasher para inyectar de nuevo la nand glich, saludos.
ya me lo temia, esto me pasa por investigar... contactaré con los de la tienda haber si entra en garantía o si no tendré que apoquinar
tio_Pete escribió:No es rehacer la instalación entera, sólo escribir la NAND (5 soldaduras). Si al final te toca pagar por ello, no debería salirte muy cara la fiesta.