creo que la he liado con un liteon 83850c v2

yo tengo el lector conectado al pc con el power unit y he probado con el jungleflasher, dosflash y dosflash en modo ms-dos pero eso de L-o-Eras no lo he probado, a ver si me funciona con eso
xCloud strifex escribió:yo tengo el lector conectado al pc con el power unit y he probado con el jungleflasher, dosflash y dosflash en modo ms-dos pero eso de L-o-Eras no lo he probado, a ver si me funciona con eso

ok a ver
ya lo consegui flashear con el jungleflasher al final pero nada, sigue sin pillar los juegos, ahora la he vuelto a flashear con la key de mi xbox y la he puesto en la mia pero tampoco pilla los juegos y con los originales pone reproducir dvd, es posible que este descalibrada la lente o que pasa aqui
xCloud strifex escribió:ya lo consegui flashear con el jungleflasher al final pero nada, sigue sin pillar los juegos, ahora la he vuelto a flashear con la key de mi xbox y la he puesto en la mia pero tampoco pilla los juegos y con los originales pone reproducir dvd, es posible que este descalibrada la lente o que pasa aqui

mm,,prueva tu lector en esa consola,,= el lector de esa esta roto,,ke es lo ke parece
si te pone con la key de tu consola,en tu xbox 360 reproducir dvd es que no lo has flasheado correctamente
no tiene nada que ver la lente
algo haces mal
muy bien, mañana volvere a probar a flashearla y ya os dire si funciona o no

edito: como no tenia nada que hacer la he vuelto a flashear y ya me cogio los juegos originales pero en los backups me sale abrir la bandeja, he probado a calibrar la lente pero no se que pasa, como maximo el polimetro solo marca hasta 3,20 y aunque lo gire sigue marcando lo mismo y llega un punto en el que llega a cero y vuelta a empezar. ¿que pasa?

edito2: otra vez en los originales me vuelve a salir reproducir dvd por lo que el problema no era de un mal flasheado sino que creo que debe ser de la lente que no le puedo aumentar la potencia

edito3: ya consegui que leyera los juegos, el problema era que intentaba calibrar el de cd pensando que era el de dvd, fallo tonto xd, bueno pues gracias por la ayuda
55 respuestas
1, 2