creo que la he liado con un liteon 83850c v2

el caso es que hace cosa de un año me dejaron una xbox con 83850c v2 para flashear y ayer me la volvieron a dejar, el caso es que la xbox no lee los juegos y mirando tutoriales estoy viendo que hacia falta soldar cables para poder sacar la key cuando yo en ningun momento hice eso, por lo que no se como coño flashee la xbox si no podia extraer la key y me preguntaba si hay alguna forma de recuperar la key original (a poder ser sin necesidad de soldaduras). Por cierto tengo el usb xtractor, aunque no creo que sirva para nada en estos modelos.

PD: para el que lo sospeche, el colega no habia usado su xbox en todo ese tiempo desde que se la "flashee".
yo creo que seria un v1 al no tener que cortar y soldar,y si le metiste un firmware LT y no guardaste la key del lector,ahora no te queda otra que cortar y soldar o utilizar pogo mo thoin para extraer la key del lector

[bye] saludos
el lector es de agosto del 2009, que segun tengo entendido esas ya son las v2 y el firmware que le meti fue el iXtreme 1.61
pues mira,si le metiste un firmware ixtreme y no LT,ponlo en modo b,osea conectas el lector,abres la bandeja,apagas el extractor,empujas la bandeja hasta la mitad con la mano y enciendes el extractor,ahora en el jungleflasher le das a la opcion dummy from ixtreme y debe de extraerte los datos del lector

[bye] saludos
si si, eso ya lo se, pero como ya dije es imposible haber extraido la key correcta sin haberle hecho las soldaduras por lo que la key con la que le puse el ixtreme debe de ser incorrecta y lo que yo necesito saber es si puedo sacar la key original
¿pero la consola ha funcionado alguna vez desde el flasheo que le hiciste?,si la flasheaste con una key que no era la suya,pues mal asunto compañero

[bye] saludos
xCloud strifex escribió:si si, eso ya lo se, pero como ya dije es imposible haber extraido la key correcta sin haberle hecho las soldaduras por lo que la key con la que le puse el ixtreme debe de ser incorrecta y lo que yo necesito saber es si puedo sacar la key original

lo siento,,si flasheaste con una key ke no era la suya,,lo ke no entiendo es ke fue hace 1 año,,funcionaba o no,,,si no es asi...........

Imagen
por lo que veo,sino cortastes y soldastes la otra vez es imposible que tenga la key correcta,por lo que la unica manera de sacarsela es por jtag y para eso el dashboard de la consola no debe ser superior a 2.0.7371.0,sino ya puede tu colega comprarse otra
genial, entonces lo unico que queda es mandarla al SAT supongo
naikon1 escribió:lo siento,,si flasheaste con una key ke no era la suya,,lo ke no entiendo es ke fue hace 1 año,,funcionaba o no,,,si no es asi...........

Imagen

[oki] +1,ladrillo del 7 por lo menos compañero

[bye] saludos
xCloud strifex escribió:genial, entonces lo unico que queda es mandarla al SAT supongo

no se si el sat arregla ese tipo de averia,,,por ahy dicen ke cobran 90 eur por no se ke averia,,si es asi no merece la pena,,por ese precio tienes consolas en el subforo de cv
pero yo aun no tengo permiso para entrar en ese subforo, ademas que el colega tenia pensado vender la xbox y llevaba brickeada 1 año y sin darnos cuenta, asi que la he hecho buena xd
xCloud strifex escribió:pero yo aun no tengo permiso para entrar en ese subforo, ademas que el colega tenia pensado vender la xbox y llevaba brickeada 1 año y sin darnos cuenta, asi que la he hecho buena xd

entonces ladrillo,,,la consola no sirve para nada exepto para repuesto,

edito:como dice termita,,,has mirado ke dashboard tiene la consola,,,mira ver si tiene el 7371 por casualidad
lo he comprobado pero no he tenido tanta suerte, tiene la version 8498
xCloud strifex escribió:lo he comprobado pero no he tenido tanta suerte, tiene la version 8498

buff ke penaa,,pues te has kedao con un ladrillo,,a venderla para repuestos
pues nada, muchas gracias por la ayuda, a ver que me dice el colega cuando se lo cuente xd(aunque al fin y al cabo la acabara vendiendo como repuesto, supongo)
oye una cosa ,nos podrias decir que modelo de placa lleva
no problemo, es una jasper
xCloud strifex escribió:no problemo, es una jasper

intenta clavarsela al sat como sea
provocale las luces rojas forzando la gpu por debajo
lol xddd y si hago eso seguro que no cobraran?
Buenas, no quiero ser presuntuoso pero estais dando por echo que es un v2 y siendo de agosto de 2009 hay posibilidad de que sea v1 (lo digo por propia experiencia), así que con mucha suerte alomejor le sacaste la key buena y no está perdida del todo, aunque ya digo que sería mucha suerte, igual el ladrillo ya lo tienes así que mucho peor no la puedes dejar.
Eso si, si es v1 y la flasheaste con la key buena debería funcionar, lo se, y casi seguro la liaste... pero bueno ahí tienes un 0,01% de esperanza...
xCloud strifex escribió:lol xddd y si hago eso seguro que no cobraran?

si no dejas marcas y tienes la pegatina en condiciones,la garantia te cubre las tres luces rojas
termita1979 la xbox no tiene la pegatina asi que no me lo va a cubrir y kylix el jungleflasher me da el error al darle a LO83info diciendome que es v2, pero lo que me sigue extrañando es como hice para conseguir esa "key" si ningun programa es capaz de darmela
Y en 1 año no la probo ni una vez???y tu tampoco cuando la flasheaste la primera vez???
xCloud strifex escribió:termita1979 la xbox no tiene la pegatina asi que no me lo va a cubrir y kylix el jungleflasher me da el error al darle a LO83info diciendome que es v2, pero lo que me sigue extrañando es como hice para conseguir esa "key" si ningun programa es capaz de darmela

Ah ok ok, ¿Y no probaste la xbox despues de flashearla? A lo mejor la flasheaste sin key metiendole el firm tal cual viene, o algo así.
Está claro que siendo un v2 si no cortaste pistas y si le llegaste a borrar/escribir un firm, te has quedado con un ladrillo.
Por cierto, ¿Reproduce música o peliculas? (desde el lector, ovbiamente).
xCloud strifex escribió:termita1979 la xbox no tiene la pegatina asi que no me lo va a cubrir y kylix el jungleflasher me da el error al darle a LO83info diciendome que es v2, pero lo que me sigue extrañando es como hice para conseguir esa "key" si ningun programa es capaz de darmela

haz el metodo de cortar y soldar a ver si tienes suerte
pues el por lo visto no lo ha usado en todo el tiempo, por eso lo quiere veder, yo sin embargo siempre he probado todas las xbox y no creo que esa fuera una excepcion, por eso me extraña tanto, las peliculas si las lee, y el firmware sin key no lo meti porque dandole a dummy from ixtreme del jungleflasher me saca una key que seguramente no sera la original
xCloud strifex escribió:pues el por lo visto no lo ha usado en todo el tiempo, por eso lo quiere veder, yo sin embargo siempre he probado todas las xbox y no creo que esa fuera una excepcion, por eso me extraña tanto, las peliculas si las lee, y el firmware sin key no lo meti porque dandole a dummy from ixtreme del jungleflasher me saca una key que seguramente no sera la original

si te fias de tu colega,a ver si te ha pegado el cambiazo,que ultimamente se ve cada cosa por ahi
que va, lo conozco de hace bastante y no es de esos, ademas, para que le iba a dar el cambiazo y no decirme nada para echarme las culpas?
xCloud strifex escribió:que va, lo conozco de hace bastante y no es de esos, ademas, para que le iba a dar el cambiazo y no decirme nada para echarme las culpas?

yo pienso ke te ha pegado un cambiazo por toda la banda,,
bueno... y ahora incriminando al chaval xd, ya hablare con el cuando se conecte a ver que me dice sobre su actual xbox ya que parece que no tiene arreglo

PD: sigo pensando que no ha hecho nada, ademas el no entiende de estas cosas y no creo que se haya gastado dinero solo para joderme pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera xd
xCloud strifex escribió:bueno... y ahora incriminando al chaval xd, ya hablare con el cuando se conecte a ver que me dice sobre su actual xbox ya que parece que no tiene arreglo

PD: sigo pensando que no ha hecho nada, ademas el no entiende de estas cosas y no creo que se haya gastado dinero solo para joderme pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera xd

hombre puede ke sea de otra persona ke se la aya dejado,,,la prueva de fuego,,,haz los cortes y extrae la key,,si no sirve te la kiere meter dobla
es que si dices que siempre compruebas despues de flashear,el tema es muy raro,mira a ver si el lector tiene las pista restauradas y asi ves si le han hecho algo
se me hace raro que un tio flashee la consola y no la use en un año
ni con originales ni nada,ummmmmmmmm
no es acusar pero ahi tiene que haber algo raro
termita1979 escribió:es que si dices que siempre compruebas despues de flashear,el tema es muy raro,mira a ver si el lector tiene las pista restauradas y asi ves si le han hecho algo
se me hace raro que un tio flashee la consola y no la use en un año
ni con originales ni nada,ummmmmmmmm
no es acusar pero ahi tiene que haber algo raro

+1 y mas despues de un flasheo,,ke se supone ke estas ansioso por probar un bakups
Joer que mal pensados sois, ¿qué clase de amigos teneis vosotros? xD aunque a mi me parece raro también eso de que no la use en un año, ¿no puede ser que se haya jodido el lector y la consola esté bien flasheada? si dice que las suele probar sería mas normal eso.
Además ¿un lector mal flasheado (hipotéticamente con una key incorrecta) lee peliculas y música? eso yo no lo se, a ver si alguien lo puede aclarar.
pero haciendo el tema de las soldaduras la key que me tiene que dar seria la misma que la que use para flashearla y la misma que me sale en el dummy from ixtreme del jungleflasher, por lo que seguiria dandome la key incorrecta en caso de que lo fuese. termita1979, a que te refieres con lo de pistas restauradas?.
y el por que de no haber usado la xbox se debe a que solo la uso para un juego y cuando se lo paso le dejo de interesar la xbox (ese juego seguramente se lo habria pasado antes del flasheo) y al tener tambien mas consolas pues contribuiria a no usarla, digo yo
xCloud strifex escribió:pero haciendo el tema de las soldaduras la key que me tiene que dar seria la misma que la que use para flashearla y la misma que me sale en el dummy from ixtreme del jungleflasher, por lo que seguiria dandome la key incorrecta en caso de que lo fuese. termita1979, a que te refieres con lo de pistas restauradas?.
y el por que de no haber usado la xbox se debe a que solo la uso para un juego y cuando se lo paso le dejo de interesar la xbox (ese juego seguramente se lo habria pasado antes del flasheo) y al tener tambien mas consolas pues contribuiria a no usarla, digo yo

mira lo ke pusieron hace un rato,,para no tener ke cortar las pistas,,,http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
xCloud strifex escribió:pero haciendo el tema de las soldaduras la key que me tiene que dar seria la misma que la que use para flashearla y la misma que me sale en el dummy from ixtreme del jungleflasher, por lo que seguiria dandome la key incorrecta en caso de que lo fuese. termita1979, a que te refieres con lo de pistas restauradas?.

mira que ese lector no le hayan hecho el tema de soldar y cortar ya que si tu no lo hicistes no debe de tener nada hecho
saca la key de ese lector cortando ,es que si no ha sido manipulado cortando pistas es imposible que le puedas sacar la key con el dummy from ixtreme
tongo ami me suena a tongo jeje,,tu prueba a flashearlo con el tema ke te puse o cortando pistas y listo,,
el lector esta intacto, no le han soldado nada, creo que con esto ya queda demostrado que no le ha dado el cambiazo, y ahora a lo que me refiero por sacar la key con el dummy from ixtreme es que le meti el ixtreme con una key diferente ya que no pude extraer la original y entonces el dummy from ixtreme como key me da la que yo le meti y creo que si hiciera lo de los cables me daria la misma key que yo le puse ya que al ponerle la mia la original se borro,
xCloud strifex escribió:el lector esta intacto, no le han soldado nada, creo que con esto ya queda demostrado que no le ha dado el cambiazo, y ahora a lo que me refiero por sacar la key con el dummy from ixtreme es que le meti el ixtreme con una key diferente ya que no pude extraer la original y entonces el dummy from ixtreme como key me da la que yo le meti y creo que si hiciera lo de los cables me daria la misma key que yo le puse ya que al ponerle la mia la original se borro,

tu mismo
xCloud strifex escribió:el lector esta intacto, no le han soldado nada, creo que con esto ya queda demostrado que no le ha dado el cambiazo, y ahora a lo que me refiero por sacar la key con el dummy from ixtreme es que le meti el ixtreme con una key diferente ya que no pude extraer la original y entonces el dummy from ixtreme como key me da la que yo le meti y creo que si hiciera lo de los cables me daria la misma key que yo le puse ya que al ponerle la mia la original se borro,

si es asi,,ladrillo
de todos modos no tengo ningun soldador ni tengo practica con el, asi que no podria sacar la key pero aun asi yo creo que me daria la que le meti yo, o sabeis si me da la original en lugar de la incorrecta que tiene introducida
xCloud strifex escribió:de todos modos no tengo ningun soldador ni tengo practica con el, asi que no podria sacar la key pero aun asi yo creo que me daria la que le meti yo, o sabeis si me da la original en lugar de la incorrecta que tiene introducida

yo creo ke ya a estas alturas del post esta bastante claro ya,,,o sacas la key y la comparas con la ke te ha dado y si son = flashea,,,ke no funciona pues tienes un ladrillo,ya sea porke en su dia lo hiciste mal o porke te ha pegado un cambiazo,y no hay mas vuelta de hoja,,
bueno al final he hecho lo del cable como he podido de este tutorial: hilo_tutorial-todos-los-liteon-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 y he conseguido la key pero tengo una duda a la hora de flashear, ¿necesito dejar eso puesto para poder meterle el ixtreme o lo puedo quitar?
xCloud strifex escribió:bueno al final he hecho lo del cable como he podido de este tutorial: hilo_tutorial-todos-los-liteon-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 y he conseguido la key pero tengo una duda a la hora de flashear, ¿necesito dejar eso puesto para poder meterle el ixtreme o lo puedo quitar?

si ???? ya la sakaste??? es = a la ke te dio tu amigo???????? no no,, eso es solo para sacarla nada mas
si, es la misma, solo que no me la dio el, la saque yo no se como xd
xCloud strifex escribió:si, es la misma, solo que no me la dio el, la saque yo no se como xd

pues a flashear,,a ver ke sale
bua ahora tengo un nuevo problema y es que el lector no se me pone en modo vendor, se me queda en status 0x52
xCloud strifex escribió:bua ahora tengo un nuevo problema y es que el lector no se me pone en modo vendor, se me queda en status 0x52

mira ver si puedes con esto ke lo posteo otro usuario,,aunke no se como lo estas flasheando

1) Apagar todos los equipos (PC y XBOX)
2) Encender primero la xbox, con el sata conectado, y despues el PC
3) Entramos en MSDOS, y entramos L-O-Eras.exe [puerto sata] unas cuantas veces (20)
4) Reiniciamos la consola y volvemos hacer L-O-Eras.exe y a la 5a vez salio correcto
5) Escrivir con FLASHDOS.exe y fin

si antes de aceptar la ventanita que manda los puntos quitas la corriente al lector y cuando salen los puntitos le vuelves a dar corriente asi no falla
55 respuestas
1, 2