creo que la he liado parda .....

buenas ... por decir algo

estaba actualizando mi psp de la version 4.01 M33-2 a la 5.00 a través de la actualizacion del post famoso de como actualizar sin problemas y al 88 % de la instalación me ha dado error y ahora no me encienden ni la consola ... .alguien sabe si tiene solucion ?? muchas gracias !!! ;) ;)
Pues que tienes un brick o un semi-brick depende.Si te deja entrar al menu recovery es un semi-brick y con el programa hellcat flasherrecovery podras arreglarla si es brick total necesitas despertar del cementerio+ bateria pandora
igusi2000 escribió:Pues que tienes un brick o un semi-brick depende.Si te deja entrar al menu recovery es un semi-brick y con el programa hellcat flasherrecovery podras arreglarla si es brick total necesitas despertar del cementerio+ bateria pandora

no no, es un brick completo, no es semi porque la pantalla no muestra nada y no puedo entrar en el recovery mode, solo enciende el led verde y no hace nada mas, y para hacer el despertar del cementerio necesito la bateria panderizada y la stick magica pero si no puedo acceder a ella ..... chungo, alguna idea mas ?? :( :(
para acceder a la memory magica esta la bateria pandora, que enciende la psp y carga el soft de la memoria magica directamente.
Necesitas otra PSP customizada para hacerte una bateria pandora y una stick magica.
Pues vaya problema tio,la solucion es esa,coger otra de algun colega otra psp que tenga un CFW y tu bateria de la psp la pandorizas y te piyas una memory stick y la conviertes en una magic stick.
Espero que tengas suerte.
Bye
P.D Si no puedes hacerte la bateria siempres puedes piyarte una de los patrociandores :-|
Wenas par crear la stick magica no aze falta que la psp sea customizada pueds usar una psp origina usando el pandora's gui o el rains ultra lite mame mms para la bateria pandorizad si necesitas una psp customizada que no sea psp slim con placata-085v2
igusi2000 escribió:Wenas par crear la stick magica no aze falta que la psp sea customizada pueds usar una psp origina usando el pandora's gui o el rains ultra lite mame mms para la bateria pandorizad si necesitas una psp customizada que no sea psp slim con placata-085v2

Efectivamente, de hecho vale con un lector de tarjetas multimedia.
vale, mi psp vuelve a estar operativa y con el 5.00 m33-6, gracias a todos x la ayuda de veras !!!!!! una preguntilla mas, la psn store se puede usar ?? es que me pide actualizar la consola a otra version mas avanzada para poder entrar a la store .... y como antes no la tenia pues no lo se bien bien, gracias !!! ;) ;)
enhorabuena por el arreglo. Al final lo has hecho con una bateria pandora y un despertar del cementerio¿¿¿
8 respuestas