Creo que la he liado!:S

He intentado instalar los plugins para jugar via usb en el FW 3.02 OE y e creo que la he liado!!!:S:S:S he hecho los mismos pasos que en el 2.71 SE y despues de habilitar los plugins le he dado a flash systemctrl.prx(3.02)...en vez de al (2.71)...y ahora la psp no me arranca...puedo iniciar el recovery...pero cuando reflasheo no funciona...creo que esos archivos del reflasheo son para la 2.71...que hago ahora?
Ayuda por fa!!!!
Intenta downgrear a 1.5 o instalar de nuevo el 3.02oe desde el recovery... Debería solucionarse...
Como la instalo otra vez a traves del recovery? e intentado darle a lo de run program at ...recovery y eso...pero cuando acaba e intento encenderla se queda pillada otra vez!

Mejor downgreo y luego instalo otra vez?

PD: Alguien puede hacer algun tutorial para jugar via usb en 3.02OE, please!
Primero prueba a desactivar los plugins en el recovery menu, a ver si te arranca
tienes un semi-brick, me paso a mi lo mismo

Tienes que flashear unos archivos para que te vuelva a funcionar

Toma te lo cuelgo yo :-)

Adjuntos

Muchas gracias...pero una duda antes de que la lie aun mas...tengo la version 3.02OE y ahi no viene nada de 2.71...por lo menos ami...viene lo de 3.02! lo flasheo igualmente o me tengo que buscar otra carpeta reflash...

Creo que tengo una que es la de la version 3.02 pero en lo de recovery solo viene un archivo y no creo que un archivo flashee todo lo demas no?
Gracias!

Edito: Elnef fue lo primero que probe...pero no me arranca! le di a flash no se que y ahi lo jodi todo! :(

Edito 2: Solucionado...He vuelto a 1.5 con el recovery...me he visto negro pa hacerlo porque no tenia ni pajolera idea :D...y ya estoy de nuevo en 3.02OE...ahora si alguien puede me explica como puedo jugar a mis backups via usb...:D:D:D:D paso de darle a flash nunca mas!:D

Muchas gracias a todos por responder y saludos!
5 respuestas