creo que la he liao...:S

Mierda, la he liao mucho xD

Estaba toquiñeando esto del EZ4 y el EZPASS3 y eso que he leio por ahi que habia que formatear la tarjeta miniSD asi que lo he hecho... pero claro xDDD ahora no tengo la carpeta que me venia de serie en la miniSD de saver ni el archivo .nds (que no se si era un archivo BIN o yo que se)

Si alguien me los podria pasar por aqui o algo o decirme donde lo puedo conseguir de nuevo.... xD soy algo capullo con esto pero la mejor manera de aprender... es cagandola ^^

Gracias de antemano! saludos!

P.D: la verdad no se si era muy importante el archivo ese .nds xk he probao si los juegos me van y si lo hacen... he creado una carpeta saver nueva y todo va bien.. pero si es recomendable tener ese archivo.. me gustaria poder tenerlo de nuevo ^^
No es necesario nada de lo que has borrado, la carpeta saver la creas tu o el propio ez4 client y el archivo .bin solo es necesario para flasear luego se puede borrar.
oKz! muchas gracias ^^

bueno no he flasheado la DS pero creo que tampoco lo hiba hacer.... aunk siempre va bien tener l archivo por si algun dia lo kiero hacer no?

gracias de nuevo amigo ;)
2 respuestas