Creo que la he matado...

Hola chicos

Pues eso, que como buen torpe y principiante, creo que he dejado mi PSP inutilizada... [snif]

Resulta que tenia instalado el Custon Firmware 5.50 D y ha estado funcionado muy bien, pero en algunos juegos salia error (pocos)
ayer, me lie con el tema y me dispuse a actualizarla a la version 5.50 Gen D3
lo descarge con su tutorial, pero por error instale lo que no tenia que instalar...

Imagen

Tenia que instalar el Flash install CFW 5.50 GEN - D3
y por error Instale el Flas instal OFC 5.50

en la cual ponia esto:

Instalar Flash OFW 5.50:

Esta opción le permite instalar el firmware oficial5.50. Tenga cuidado, se pierden todos los beneficios de un custom firmware si lo haces de esta manera, si no tienes un kit de Despertar del Cementerio o Pandora XGEN

bien, pues aki empieza el calvario....

he instalado el Despertar de Cementerio V8 en mi PC, ya que en la PSP no lo reconoce, he seguido los pasos, pero no consigo que cambie el firmw o hacerle un Downgrader o como se llame... [buuuaaaa]

ahora mi peque esta sin psp y yo mas asustao que un pavo en navidad....

me la he cargado?
hay alguna forma, tutorial o algo, en el cual me pueda enterar un poco de como solucionar esto?

bueno, pues eso... que muchas gracias y a ver si tengo suerte :(

PD: Hay muchos hilos sobre esto, pero pone no se que de una bateria pandora... :-? de tener otra psp hackeada?
si a mi ahora ya ni me deja pulsando R como antes, entrar en el menu recovery... [snif]
Tienes que crear una bateria pandora con una psp liberada ( a ser posible fat) y crear la memoria magica
Saludos
1 respuesta