› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorge_itachi escribió:hombre, romper una amistad por un enfado me parece muy mal, pero te digo, lo que mas daña los grupos es la universidad, cada uno coge un camino y el grupo se dispersa, conoces gente nueva y demas... pero vamos, que no generalizemos, yo os cuento mi caso pero que hay grupos que hay sigue sin problemas. Piensa que si son tal y como dices no valen mucho la pena...
Natilla escribió:a partir de los 19 empiezas a ver como las cosas no son lo que eran
bienvenidos al club del "estoy jodido a los 20"
Natilla escribió:a partir de los 19 empiezas a ver como las cosas no son lo que eran
jagoba escribió:Pero porque no lo intentais arreglar?? quedais TODOS juntos y hablais de lo que pasa, y se intenta, sino, pos lo que dicen los demas, a seguri palante, pero da mucha pena separarse de amigos.
yo afortunadamente tengo amigos que sé que no me abandonaran, somos un grupo de 6, pero somos como una familia...
solo nos faltan las tias xDD eso lodejamos pa la noche, pero solo lo buscamos dos o tres..xD
venga saludos!
lobedo escribió:A mi me ha pasado varias veces, son etapas de la vida. Después de disolverse una plantilla siempre suele quedar la amistad con alguno de los miembros, y esa amistad es la que dura para siempre. Que las mismas personas mantengan la misma relación entre ellas durante muchos años es digno de elogio, ya que cuanto más mayor te haces más obligaciones tienes, el trabajo, las parejas, todo transforma tu vida.
snake-viper escribió:¡Hola!
Pues nada, vengo a comentar un poquito el tema, pues creo que la pandilla de amigos con los que hemos estado se rompe.
Han sido por decirlo asi "un cumulo de cosas", aunque realmente yo, en mi forma de ver las cosas, hay un gran culpable.
Resulta que hasta navidad todo ha ido perfect, pero bueno, se ha desfragmentado por 2 razones, la primera una pelea entre dos "amigas uña y carne" las cuales se cabrearon, y directamente las dos tienen los cojones cuadrados y ademas el sindrome del "yo la tengo mas grande y soy mas chula que tu" (mujeres), pues realmente por mas que intentan arreglarlo, siguen erre que erre y ninguna tuerce el brazo por volver como antes.
Eso ha sido un causante importante, y luego, por otra parte, otro chaval que siempre ha sido de los que "hay que amoldarse bastante a mi" y claro, todos nos artamos un poco de eso... y desde entonces, se ha cerrado, hemos pasado de ello, y otro, ha ido detras de el como "jo, me da pena".
Quedando la cosa dividida entre ellos tres, el resto por otro lado. Como handicap una de las chicas estas esta "saliendo" con uno de los chavales del "trio", y entonces la cosa pues na...
No quiero dar muchisimos detalles, pero mas o menos la cosa esta asi, y vamos a ver, no me quita el sueño, pues ellos hacen sus planes y las cosas como quieren sin contar con nadie, y luego esperan que el resto les llamemos y vayamos detras... pero sinceramente me da pena despues de tantisimos años juntos (mas de 6 años), y todo, por una cabezoneria absurda, y la chuleria de uno de los chavales del trio... En fin no se que pasara al cabo del tiempo, pero los principales causantes no tuercen brazos y hacen nada por arreglarlo (como ya digo, erre que erre) pues no se... por desgracia esto ocurre muy amenudo en muchos sitios.... en fin
¿¿Os ha pasado algo similar??
PD: Se que me he explicado como el culo, pero no quiero dar muchos detalles.
Saludosssssssss
Nuad escribió:Yo siempre he pensado que la pandilla es un grupo de amiguetes para pasar el rato y compartir aficiones y los verdaderos amigos son un par de personas sueltas con las que tienes confianza para que te apoyen en momentos malos y te den consejo cuando se ve todo nublado.
No me sentiría agusto diciendole a 6 personas en corro mis problemas, la verdad, por eso para pasarlo bien merece la pena, para otras cosas no.
¿Tan grave es perder a un grupo de gente para pasarlo bien?
snake-viper escribió:
Grabe no, pero la mayoria, llevamos juntos desde los 4 añosde ahi que me de pena lo que ocurre.
Pero lo que mas me jode, es que ocurra por una simple pelea entre dos pivas que son mas cabezonas que chupachuses con patas, y que encima no se den cuenta de las cosas... pero en fin, si es lo que hay sera...
Nuad escribió:snake-viper escribió:
Grabe no, pero la mayoria, llevamos juntos desde los 4 añosde ahi que me de pena lo que ocurre.
Pero lo que mas me jode, es que ocurra por una simple pelea entre dos pivas que son mas cabezonas que chupachuses con patas, y que encima no se den cuenta de las cosas... pero en fin, si es lo que hay sera...
La pena la tendrás cada vez que se vaya un amigo, cada vez que fallezca un familiar, cada vez que pierdas a una novia, cada vez que suspendas un examen o tengas problemas económicos...
Pero todo es un ciclo y para tener cosas nuevas tendrás que perder las antiguas y en la pena de haberlas perdido resurgirá la alegría del encuentro de otras diferentes.
Las cosas cambian, son diferentes, lo maduro es afrontarlas tal y como vienen y descubrir en estas el detalle que te hagan sentirte agusto.
Eso sí, lo que aprendiste nunca lo olvidarás