Creo que la supercard minisd tiene capacidad limitada

Pues eso, de momento por lo que he podido leer de gente, creo que la supercard con minisd tiene la capacidad limitada. Aunque tengas una minisd de 1 gb cuando pasas de 500-600 mbs la tarjeta empieza a dar errores.

Lo que me pasa con más frecuencia es que cuando arrancas las nds, las primeras lineas del menu, salen como en letras chinas y la mayoría de los juegos no funcionan. Esto ocurre con una nintendo ds de las primeras flasheada con tarjeta minisd sandisk.

Lo he probado con varias tarjetas y con varias minisd y en varias nintendo. A través del explorador de windows la tarjeta la ves bien grabada, pero cuando la metes en la nds es como si estuviera corrupta.

Lo máximo que he logrado meter es 10 juegos y sólo una vez, lo normal esta entre 6-8.

Tengo cargada la última versión de firmware en la supercard y cuando pongo 4-5 juegos va de muerte.

¿Existe más gente con este problema? cawento
Cuando tenia la supercard una vez la llegue casi a llenar y no tuve ningun problema, a lo mejor tu supercard es defectuosa.

Saludos.
¿la tuya era minisd?. La mía no es defectuosa pues tengo 4 supercard.
vale me acabas de intranquilizar
yo que me la compre solo para no tener que llevar todos los juegos encima me dices que tiene limitacion? me la pido con una tarjeta de 1gb de trancesdx y solo puedo meter 10 juegos? vaya p****a
Salu2!
Hola,yo tengo la minisd y una targeta de 2 gigas y si te digo la de juegos k tengo metidos dentro...eso de que solo caben 10 juegos no es cierto,yo tengo 4 pantallas de el menu de la supercard llenas osea que alomejor eso es fallo de alguna otra cosa,y solo me fallo un dia que al insertarla me decia "please sd card not find turn off gba" y la apague y la encendi y todo de lujo.hasta luego!!
Pues a mi eso no me pasa, tengo una minisd de kingston de 1GB y va a reventar de todo lo que tiene dentro: musica, juegos (unos 12), videos y por ahora ningun problema.

PD: Una cosa que queria preguntar, el tamaño de la tarjeta son 1024MB o es normal que te ponga que la capacidad maxima son 900MB¿?Es que esto es lo que pone en el ordenador al leerla. Gracias
Gracias me has dejado tranquilo. Salu2!
Yo tengo una de 1gb sandisk y tengo 20 juegos de nds metidos.....problemas 0! [toctoc]
yo tengo una mini sd pny de 1 gb "petada", tiene 16 juegos de nds, 3 de gba, 3 scumm y tb tiene el dsorganize y el ds2key y no tengo ningun problema nunca [jaja]
FreiTz escribió:PD: Una cosa que queria preguntar, el tamaño de la tarjeta son 1024MB o es normal que te ponga que la capacidad maxima son 900MB¿?Es que esto es lo que pone en el ordenador al leerla. Gracias

Si, los discos duros y tal nunca tienen reales para el usuario la capacidad q dicen, siempre hay un % de disco para el formateo y tal.
A mí lo de la línea esa chunga me ha salido alguna vez cuando he estado jugando a alguno de gba y se ha quedado guardada la partida en la pila que va con el puto culo, pero nada, al reiniciar o sacar y meter la tarjeta ya no me sale.
Ok, pues entonces es un problema de mi nintendo, pues la supercard he probado con varias y la minisd también. Lo que ha pasado es que he visto este hilo http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=575906 y creia que era como yo comentaba, pero me habeis sacado de dudas.

¿Como pasais las rooms parcheadas a la minisd? ¿directamente desde el supercard o las parcheais en el disco duro y haceis un copy-paste?
Parcheándolas en el disco duro y copy-paste, sino no se yo si funcionan.
Corey8 escribió:Parcheándolas en el disco duro y copy-paste, sino no se yo si funcionan.

Si funcionan, pues yo de vez en cuando lo hago así. Parcheo directamente a la minisd, sin pasar por el disco duro.
wanxu escribió:
Si, los discos duros y tal nunca tienen reales para el usuario la capacidad q dicen, siempre hay un % de disco para el formateo y tal.

Realmente lo que hacen los fabricantes es contar 1 Gigabyte como 1000 Megabytes, por eso la diferencia de espacio de lo que te anuncian con respecto a lo que te venden.
Problema solucionado, era el lector de tarjetas. He ido he comprado uno y todo correcto.

Gracias.
Tengo una 2GB mini de marca "nisupu", petada hasta arriba...creo que no me cabe nada...y va de lujo
16 respuestas