Creo que la voy a devolver.

1, 2
Xbox360 Mierda mal diseñada pero menos cara y con juegos
PS3, mierda bien diseñada mas cara y sin juegos
PacoBarba escribió:Xbox360 Mierda mal diseñada pero menos cara y con juegos

¿Y wii? ¿como la calificamos? XD
PacoBarba escribió:Xbox360 Mierda mal diseñada pero menos cara y con juegos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

y wii que es?

Mierda simplemente? [sati]
que grandes estos post !!! sacan el lado radical de cada uno de nosotros,
en fin al que lo ha creado, la decisión es tuya pero ..
[modo radical ON] [666]

piensa a que juego vas a jugar con la ps3 si te la compras porque son todos regularcillos y todos a 60€ o mas, en 360 deberias jugar como es debido a halo 3 y bioshock que por ahi les dan un 10 por algo será.
También esta forza 2 y gears of war el primero es mejor que cualquier juego de coches del catálogo actual de ps3 (y posiblemente mejor que gt5, si sale algún dia) y el segundo, en fin los desarrolladores del resistance fall of men dijeron que su juego sería mejor y bueno las notas, las ventas y la opinión de los usuarios hablan por si solas.
[modo radical OFF]

PS3 es una buena maquina pero al precio que esta y sin juegos importantes... yo esperaría y aún así no me desharía de la 360 [666]
ilicitano21 escribió:que grandes estos post !!! sacan el lado radical de cada uno de nosotros,
en fin al que lo ha creado, la decisión es tuya pero ..
[modo radical ON] [666]

piensa a que juego vas a jugar con la ps3 si te la compras porque son todos regularcillos y todos a 60€ o mas, en 360 deberias jugar como es debido a halo 3 y bioshock que por ahi les dan un 10 por algo será.
También esta forza 2 y gears of war el primero es mejor que cualquier juego de coches del catálogo actual de ps3 (y posiblemente mejor que gt5, si sale algún dia) y el segundo, en fin los desarrolladores del resistance fall of men dijeron que su juego sería mejor y bueno las notas, las ventas y la opinión de los usuarios hablan por si solas.
[modo radical OFF]

PS3 es una buena maquina pero al precio que esta y sin juegos importantes... yo esperaría y aún así no me desharía de la 360 [666]

EXACTO!!!! (yo estuve en la duda de comprar una u otra, no devuelvo la xbox ni loco)
maverick06 escribió:a mi las demos me dan igual como si os las dan todas.yo ya paso de discutir sobre este objeto que tarde o temprano se acaba convirtiendo en un pisapapeles gigante.

pd: ala disfrutar de las demos

Vaya trollaco del 15 xD

El SAT de Microsoft es bastante mejor que el de Sony, asi que por eso no te preocupes ;) Mira quien van a hablar de PISAPAPELES! Pero si a la ps3 la estais usando como TRAGAPOLVO, si tiene los juegos contados con dos manos por dios, solo hay que verte tu necesidad de venir aquí a trollear, luego protestais ;)

En fin, vete a jugar a tu PS3 :D
kolombo escribió:
¿Y el lector de hd-dvd o como tu dices ray azul? si lo que tengo son dvds y no pienso usar la consola para ver películas.

Eso pensaba yo, hasta que el miércoles me alquilé una peli en bluray y me quede FLIPADO.

Me parece que, a partir de ahora, toda peli que quiera ver y esté en bluray se viene para casa.

Para mí ambas son buenas consolas, las dos, pero, personalmente, en igualdad de precio me iba SIEMPRE a por la ps3, primero porque algún juego me gustará (llevo una viciado de cojones al motorstorm y su online (por cierto, hasta el día de hoy, un online QUE VA DE PUTÍSIMA MADRE Y GRATIS. HE tenido más problemas (lag, parones, etc..) con el de 360 que en el de ps3, la verdad)) , tiene más posibilidades multimedia y , sobre todo, ES UNA CONSOLA QUE ESTÁ BIEN HECHA...¿la prueba? MIra a ver si en el foro de ps3 tienes algún hilo como este el cual ya tiene más de 4.000 posts:

http://www.elotrolado.net/hilo_ATENCION--Averias--cuelgues-y-temas-relacionados-_567453

Pero bueno, vuelvo a decir que tener tengo ambas consolas, y sí, claro que 360 a día de hoy le gana en cuanto a catálogo, pero es cuestión de un par de meses que ps3 empiece a tirar buenos juegos.

Prefiero esperar un mes y medio a que saquen ese juego de ps3 que me gusta a poder comparlo hoy en 360 pero tener que esperar mes y medio igualemente a jugarlo porque mi consola la tengo de viaje a Alemania. (Ahh!! para el que no lo sepa: En el rarísimo caso de que se te joda la ps3, el viaje más largo que hará será a Madrid, pues sony sí ha pensado un poquitoen nosotros y tenemos sat nacional)

Pero bueno, es la eterna batalla entre consolas.

Y repito: YO DISFRUTO, A DÍA DE HOY, EXACTAMENTE IGUAL CON AMBAS, pero, si me dáis a elegir, me quedo con mi ps3

Y joder, basta ya de ese fanatísmo que algunos denotan. Ojo, tanto aquí cuando alguien pone en su post la palaba PS3 como en en foro de play cuando alguien lee XBOX360. Algunos parecen crios de 5 años discutiendo por gilipolleces.

Sé que mis palabras harán saltar a más de uno, seguro, pero esos son a los que me refería enmi post anterior, gente cuyo comentaríos me la trae floja porque yo con crios que sueltan estupideces no me merece la pena cruzar 2 palabras.

Saludos y a disfrutar de lo que cada uno tenga.
Theodor Bawel escribió:Mierdón? El mierdón no será tu sueldo que no te da para pillártela?? Asco de fanboys, dios.

MIERDON de consola, en MAYUSCULAS

mi sueldo me permite comprarme, no una PS3, sino 2 o 3 si me da por tirar el dinero, me las han ofrecido hasta a 300 o 400 euros y no las quiero ni REGALADAS, por que? porque a TODOS los que conozco que la tienen, ni la encienden por lo mierda que es y la mierda de juegos que tiene jajajajajaj

Donde esté la 360 que se quite lo demás.

Y me gustaría saber lo que tu ganas porque a lo mejor te podría tapar con billetes listillo =) y el dinero me lo gasto en lo que me sale del capullo, pero ni mucho menos lo tiro, que es lo que haría si pillara una ps3.

Y mira las imagenes que te han puesto en la pagina 5 del hilo a ver si es mierdon de consola o no jajajajaj y se retrasan hasta las exclusividades de unos meses jajajajaj en resumen, consola mierda hasta con un mando de mierda [poraki] [poraki] [poraki]
Robe24 escribió:

mi sueldo me permite comprarme, no una PS3, sino 2 o 3 si me da por tirar el dinero, me las han ofrecido hasta a 300 o 400 euros y no las quiero ni REGALADAS, por que? porque a TODOS los que conozco que la tienen, ni la encienden por lo mierda que es y la mierda de juegos que tiene jajajajajaj

Y me gustaría saber lo que tu ganas porque a lo mejor te podría tapar con billetes listillo =) y el dinero me lo gasto en lo que me sale del capullo, pero ni mucho menos lo tiro, que es lo que haría si pillara una ps3.

Y mira las imagenes que te han puesto en la pagina 5 del hilo a ver si es mierdon de consola o no jajajajaj y se retrasan hasta las exclusividades de unos meses jajajajaj en resumen, consola mierda hasta con un mando de mierda [poraki] [poraki] [poraki]

Estos, estos ( y unos cuantos más que ya he podido leer aquí) son los típicos hilos de crios de 5 años a los que me refería antes... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bueno, pasando ya de este post pues mi tiempo vale mucho y paso de perderlo con semejantes gilipolleces.

Saludos
Sino te gustan pos no entres [jaja] [jaja] [jaja]
Hay mas gente arrpentida de haberse comprado un ps3 que una xbox la gente que tiene un ps3 esta disgustada por que no tiene los pedazos juegos que tiene xbox y son muchos
Piensatelo bien. A pesar de la rebaja y aunque valiesen lo mismo hoy en dia la ps3 le siguen faltando buenos juegos que es al fin y al cabo lo que importa de una consola. Yo pienso que no es el momento de cogerse una ps3 por lo menos ahora.

Saludos [oki]
que decir a estas alturas ya te lo anditxo los demas pero te lo repetire, en mi opinion mejor me lo pensaria mas porque simplemente vas a la tienda y miras la cantidad de juegos de una i de otra y la 360 tiene mucho mas a la vez que en game por ejemplo tienes juegos de segunda mano que estan bien de precio, yo me pillao de 2ª el colinmcrae dirt y el dead rising...
Anda que yo iva a cambiar la 360 por una Ps3,es que ni loco!

Compre la Ps3 y me la vendi por que solo la usaba de aspirador de pelusas.

La 360 me devolvio las ganas de jugar gracias al sistema online que tienen practicamente todos sus juegos,con la que puedes hablar de manera sencilla con los cascos incluidos.
Que os vais del tema!!

Yo he encontrado por el google esto que seguro que le es de mucha utilidad: http://www.kubycsystem.com/web/otros/xbox-360-7.html

PD: en cuanto a la eterna discusión de X360 vs PS3 sólo diré que un amigo tiene la PS3 y la usa más para jugar a juegos de PS2 que para otra cosa ya que actualmente el catálogo es una mierda, y sobre los juegos que tienen que salir tampoco veo ninguno exclusivo por el que realmente merezca la pena tener la consola (mientras que para la X360 entre los juegos de ahora y los que van a salir este mes tenemos unos cuantos juegazos exclusivos y para todos los gustos, como Blue Dragon, Halo 3, PGR4, Forza 2, y esos de los ultimos meses, que si contamos desde el lanzamiento de la consola la lista se ensancha bastante).
Hay que ver lo entretenidos que son estos hilos para leerlos en el trabajo, cada uno poniendo a parir la consola del otro. Es como el salsa rosa pero sin famosos repelentes.

Me tengo que enterar cuanto pagan por defender una consola, porque mas de uno esta claro que deben pagarle.
Robe24 escribió:

Jajajja, igual que un niño de teta defendiendo su consola, que patético. Es curioso ver a estos defendiendo su sistema agarrándose a un clavo ardiendo.
Sólo sabes poner frases ultrautilizadas y un "jajajaja" para tapar tu acuciante falta de argumentos.
Ah, ye stá claro que no conoces a nadie con PS3, porque yo conozco a unos cuantos y juegan felizmente, pero claro, es más fácil mentir para intentar justificar las rabietas de fanboy infantil que te pillas. XD XD
Yo soy Nintendero y Hardcore-Gamer desde hace mucho y te voy a decir varias cosas:
1. La Wii es una fakin PATATA en mayusculas. La tengo y esta muerta de asco, solo me sirve para dejarles los 3 o 4 juegos que tengo a mis tios que se la han comprado XDDDDD. A mi como Hardcore-Gamer no me ofrece nada ya que su On-Line es de hace 2 Gens. y los juegos que tiene suxxean mucho. Los unicos que se salvan son 3: Zelda: TP, MP3:C (No se salva ya que no tiene On-Line y para eso me quedo con BioShock. Solo ganaria a BioShock por su mitica historia, pero no es un Metroid 5, sino una mierda de Prime, asique por mi parte se lo pueden meter por el culo y eso que soy FanBoy de Metroid) y el nuevo ToS, que dudo mucho que salga en Europa. Podria entrar el Mario Galaxy, pero no sera una obra maestra como lo fue el Mario64.
Y si, es cierto que la Wii es una consola muy divertida, con las mejores sagas (Mario, Zelda, Metroid, Star Fox, F-Zero, Wario...) y con juegos muy divertidos; pero a mi no me ofrece absolutamente nada como Hardcore, porque para jugar a ese tipos de juegos siempre (de vez en cuando estan bien) me voy a jugar a las canicas con los amigos que te lo pasas mejor XDDDDDDDDDD.

2. La PS3. Me repele, no me gusta. Cuando salgan los juegos buenos en ella, MocoSoft tendra otra consola de nueva Gen. en el mercado. Si la quieres, esperate 2 años, que para jugar al Heavenly Sword (vease God Of War en HD) y a los enesimos Ports y Remakes que saquen, me compro una NES, que seguro que me da mas diversion.
Esta consola en el futuro sera una maquina bastante buena, pero a corto y medio plazo, da asco.

3. La Xbox360. Una de las mejores consolas sin duda que yo haya tocado (y son muchas). Ahora mismo supera incluso graficamente a la PS3 en algunos juegos, aunque la PS3 le supera en otros. Tiene el mejor catalogo e infinidad de cosas mas y tiene y tendra el mejor modo On-Line. Y no digo amsd e esta consola porque me puedo ir a 10 paginas perfectamente XD

En definitiva:
1. Si eres un recien llegado a las consolas, tu consola es la Wii.
2. Si eres un fakin Pr0, ahora mismo Xbox360
rotador escribió:La compre en carrefour la semana pasada (oferta halo+gow+mando), pero no me acaba de convencer...creo que la voy a devolver y pillar la oferta PS3 de la semana que viene.
Vi unas fotos de todo el embalaje interior de la caja (con las bolsitas con los cables y todo) pero ya no las encuentro y me gustaría embalarla igual que estaba para que no me pongan problemas en Carrefour.
¿Hay alguien caritativo que me pueda poner el enlace a esas fotos?
Por cierto, supongo que se podrá devolver con los juegos abiertos ya que formaban parte del producto...¿no?
Saludos

Me imagino que no tendras una pantalla de lcd, porque si la tienes, es un delito que me digas que no se ve bien la consola.... y contando con que la tengas... es porque no la tendras conectada por rgb o hdmi porque es aun mas delito. Un amigo mio, le prestaron la PS3. Cuando la vio, dijo, esta guapa, pero no es lo que yo me pensaba. Me lleve laq xbox360 a su casa, le puse el gears of war y el Test Drive y flipo tanto que ayer mismo se compro el pack del carrefour. La ignorancia hace las cosas que tu vas a hacer, pillarte un "burraco" por que "sony" es la mejor. Es como decir.... yo no quiero AMD solo Intel y luego no tienen ni puta idea la gente. En fin, aya tu ¬_¬
Pues yo haria lo mismo que él, ya que la consola se puede joder y a mandarla a SAT..

El precio de 499 es el starter pack, y tiene retrocompatibilidad.

Las imagenes que hay mas atras, si no me equivoco, se hablaron en multi, y al final salio que era una esepecia de montaje, ya que era la version de PS2 contra la de x360..y salio en mas de un foro.

En fin, haz lo que quieras
cesaruko escribió:Pues yo haria lo mismo que él, ya que la consola se puede joder y a mandarla a SAT..

Las imagenes que hay mas atras, si no me equivoco, se hablaron en multi, y al final salio que era una esepecia de montaje, ya que era la version de PS2 contra la de x360..y salio en mas de un foro.

link a eso que denuncias, la verdad, es que la ps3 es mas maquina, aunque la 360 tenga mejores juegos...

en cuanto amd e intel, a mismo precio y rendimiento, INTEL,
la diferencia de precio tiene que ser apreciable, para tirar por amd.

lo mismo pasa a mismo precio_rendimiento........

de todas maneras ya tengo 360 y mientras sea la mas pirateable seguira teniendo sus adeptos.

el defender la 360 sobre todas las cosas... es de FANATICOS....
y el inventar imagenes e historias, es PATETICO.
A ver si por favor algún moderador cree conveniente cerrar este enésimo hilo de "a ver quien la tiene más grande". La duda planteada en el primer post ya ha sido resuelta y el resto son insultos y crispacion.

(ains)

Unos prefieren una otros otra y ninguna es mierda. Yo me quedo con la que tengo que para eso la elejí yo solito. A ver si salimos un poco más.

Reportado
cesaruko escribió:Pues yo haria lo mismo que él, ya que la consola se puede joder y a mandarla a SAT..

Si si.... una especie de montaje hecho por IGN, XD

Debe ser un complot "judeomasonico" o algo de eso, por que Gamespot hace exactamente lo mismo:

Comparativa Gemespot.

El único que ha mejorado es el FNR3 y por que han tenido un año entero para mejorarlo XD

La pena es que no tengo imagenes del Fifa, si alguien se anima XD

PD: Venga, ahora en serio, que chapen esto que ya cansa XD
maverick06 escribió:a mi las demos me dan igual como si os las dan todas.yo ya paso de discutir sobre este objeto que tarde o temprano se acaba convirtiendo en un pisapapeles gigante.

pd: ala disfrutar de las demos
juassss, lo q hy q leer [lapota]

me aburro ya de tanto sonyer insatisfecho, jugar a vuestra kerida consola y dejarnos en paz a los demas [burla2]

me vy a exar unos halos [bye]
Fran_Teruel escribió:Que os vais del tema!!

Yo he encontrado por el google esto que seguro que le es de mucha utilidad: http://www.kubycsystem.com/web/otros/xbox-360-7.html

PD: en cuanto a la eterna discusión de X360 vs PS3 sólo diré que un amigo tiene la PS3 y la usa más para jugar a juegos de PS2 que para otra cosa ya que actualmente el catálogo es una mierda, y sobre los juegos que tienen que salir tampoco veo ninguno exclusivo por el que realmente merezca la pena tener la consola (mientras que para la X360 entre los juegos de ahora y los que van a salir este mes tenemos unos cuantos juegazos exclusivos y para todos los gustos, como Blue Dragon, Halo 3, PGR4, Forza 2, y esos de los ultimos meses, que si contamos desde el lanzamiento de la consola la lista se ensancha bastante).

Muchas gracias.
Efectivamente ese es el link que andaba buscando.
De todas maneras, despues de ver las opiniones aquí vertidas, y el número de mensajes privados proponiendome cambio de su PS3 por mi XBOX, me lo estoy pensando bastante.
rotador escribió:Muchas gracias.
De todas maneras, despues de ver las opiniones aquí vertidas, y el número de mensajes privados proponiendome cambio de su PS3 por mi XBOX, me lo estoy pensando bastante.

Tu decides, pero yo la devolveria UNICAMENTE por el tema de las luces rojas.

La devuelvo, me compro la ps3, y mas adelante la x360 cuando sea 99% fiable...pero el que tiene que decidir eres tu claro xD
rotador escribió:Muchas gracias.

De nada [oki]

De todas maneras igual lo mejor es que lo compruebes por ti mismo, devuelvela y si luego la PS3 no te convence la vuelves a devolver XD

Una vez resuelto tu problema creo que lo mejor sería que te autoreportases pidiendo a un moderador que lo cierre porque sino va a seguir siendo una discusión 360 vs PS3 que no lleva a ningún lado.
Se me ha quedado cara de "¿En serio?", me parece mejor idea quedarse con la 360, mas que nada por que en PS3 hay menos y lo mismo, ademas de que no hay scene, ni backups...
Y la oferta de esa Xbox es una ganga, pero igualmente, yo ando interesado en ella
¿En esa oferta dan la xbox360 premium mas los juegoss y los mandos no ?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vaya nido de trolls, e hilo sin sentido, como los que son a la inversa [boing]
overlap escribió:Si te vale de algo yo he ido al carrefour con el pack halo3+GOW y me han devuelto el dinero (389 EUROS). He alegado que el ventilador hace mucho ruido.

Menuda estafa la xbox360. La consola hace un ruido que te cagas y ya no digamos con el DVD en funcionamiento..... parece que va a despegar un Boing 747... Penoso.

Me convenció la bajada de precio y su fabuloso catálogo de juegos pero visto lo visto (mas bien oido) me quedo con mi wii tan contento.

Siento si molesto a alguien, pero es la verdad, El sistema de carga de juegos de la xbox (supongo tambien que Ps3) es DEMASIADO RUIDOSO Y LENTO. A ver si nos enteramos, QUE CAMBIEN EL SISTEMA DE CARGA por otro mas rápido y sin RUIDOS (Recuerdo los cartuchos de Snes que eran fabulosos). Además, por la PASTA que pagamos por cada juego, merecemos un sistema MEJOR.

Tu que juegas en silencio total? La consola suena bastante pero no tanto como intentas hacer ver, al menos la mia.

Y bueno a mi siempre me ha gustado nintendo, pero la Wii me parece una patata muy silenciosa, pero patata al fin y al cabo. Salvo el Super Smash Bros y alguna cosilla mas no hay nada que me motive a pillar una nueva consola de nintendo.

Por cierto respecto al tema de la calidad visual que se comenta paginas atrás yo lo flipo con la peña que tiene PS3. Tengo un colega que se ha dejado la pasta en la consola, hablando con el me habla de las maravillas de la consola que si los juegos estan guapos (solo tiene motorstorm y resistance) que si se ve genial... etc. El caso es que voy a su casa y le veo con una tele LCD de 32 '' hasta ahi todo debuti, pense "que bien lo tiene montadito aqui con los sofas tele HD ready y la ps3". Mi sorpresa cuando veo que la tiene conectada por RGB :O :O :O :O :O Pero la peña es ciega o que? esque manda cojones.
No se puede comparar una consola tan robusta,fiable y duradera como es la ps3 con una consola de juguete (la xbox360)
burroesconuve escribió:No se puede comparar una consola tan robusta,fiable y duradera como es la ps3 con una consola de juguete (la xbox360)

De juguete según tu, pero vamos que prefiero que se me rompa y tenga un buen catalogo que tener un pispapeles de gran fiabilidad.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
AKR escribió:De juguete según tu, pero vamos que prefiero que se me rompa y tenga un buen catalogo que tener un pispapeles de gran fiabilidad.
el cataogo se hace con el tiempo, la fiabilidad de momento, no.
82 respuestas
1, 2