› Foros › Multiplataforma › General
PacoBarba escribió:Xbox360 Mierda mal diseñada pero menos cara y con juegos
PS3, mierda bien diseñada mas cara y sin juegos
PacoBarba escribió:Xbox360 Mierda mal diseñada pero menos cara y con juegos
PS3, mierda bien diseñada mas cara y sin juegos
ilicitano21 escribió:que grandes estos post !!! sacan el lado radical de cada uno de nosotros,
en fin al que lo ha creado, la decisión es tuya pero ..
[modo radical ON]
piensa a que juego vas a jugar con la ps3 si te la compras porque son todos regularcillos y todos a 60€ o mas, en 360 deberias jugar como es debido a halo 3 y bioshock que por ahi les dan un 10 por algo será.
También esta forza 2 y gears of war el primero es mejor que cualquier juego de coches del catálogo actual de ps3 (y posiblemente mejor que gt5, si sale algún dia) y el segundo, en fin los desarrolladores del resistance fall of men dijeron que su juego sería mejor y bueno las notas, las ventas y la opinión de los usuarios hablan por si solas.
[modo radical OFF]
PS3 es una buena maquina pero al precio que esta y sin juegos importantes... yo esperaría y aún así no me desharía de la 360
maverick06 escribió:a mi las demos me dan igual como si os las dan todas.yo ya paso de discutir sobre este objeto que tarde o temprano se acaba convirtiendo en un pisapapeles gigante.
pd: ala disfrutar de las demos
kolombo escribió:
¿Y el lector de hd-dvd o como tu dices ray azul? si lo que tengo son dvds y no pienso usar la consola para ver películas.
Theodor Bawel escribió:Mierdón? El mierdón no será tu sueldo que no te da para pillártela?? Asco de fanboys, dios.
Robe24 escribió:
MIERDON de consola, en MAYUSCULAS
mi sueldo me permite comprarme, no una PS3, sino 2 o 3 si me da por tirar el dinero, me las han ofrecido hasta a 300 o 400 euros y no las quiero ni REGALADAS, por que? porque a TODOS los que conozco que la tienen, ni la encienden por lo mierda que es y la mierda de juegos que tiene jajajajajaj
Donde esté la 360 que se quite lo demás.
Y me gustaría saber lo que tu ganas porque a lo mejor te podría tapar con billetes listillo =) y el dinero me lo gasto en lo que me sale del capullo, pero ni mucho menos lo tiro, que es lo que haría si pillara una ps3.
Y mira las imagenes que te han puesto en la pagina 5 del hilo a ver si es mierdon de consola o no jajajajaj y se retrasan hasta las exclusividades de unos meses jajajajaj en resumen, consola mierda hasta con un mando de mierda
Robe24 escribió:
MIERDON de consola, en MAYUSCULAS
mi sueldo me permite comprarme, no una PS3, sino 2 o 3 si me da por tirar el dinero, me las han ofrecido hasta a 300 o 400 euros y no las quiero ni REGALADAS, por que? porque a TODOS los que conozco que la tienen, ni la encienden por lo mierda que es y la mierda de juegos que tiene jajajajajaj
Donde esté la 360 que se quite lo demás.
Y me gustaría saber lo que tu ganas porque a lo mejor te podría tapar con billetes listillo =) y el dinero me lo gasto en lo que me sale del capullo, pero ni mucho menos lo tiro, que es lo que haría si pillara una ps3.
Y mira las imagenes que te han puesto en la pagina 5 del hilo a ver si es mierdon de consola o no jajajajaj y se retrasan hasta las exclusividades de unos meses jajajajaj en resumen, consola mierda hasta con un mando de mierda
rotador escribió:La compre en carrefour la semana pasada (oferta halo+gow+mando), pero no me acaba de convencer...creo que la voy a devolver y pillar la oferta PS3 de la semana que viene.
Vi unas fotos de todo el embalaje interior de la caja (con las bolsitas con los cables y todo) pero ya no las encuentro y me gustaría embalarla igual que estaba para que no me pongan problemas en Carrefour.
¿Hay alguien caritativo que me pueda poner el enlace a esas fotos?
Por cierto, supongo que se podrá devolver con los juegos abiertos ya que formaban parte del producto...¿no?
Saludos
cesaruko escribió:Pues yo haria lo mismo que él, ya que la consola se puede joder y a mandarla a SAT..
El precio de 499 es el starter pack, y tiene retrocompatibilidad.
Las imagenes que hay mas atras, si no me equivoco, se hablaron en multi, y al final salio que era una esepecia de montaje, ya que era la version de PS2 contra la de x360..y salio en mas de un foro.
En fin, haz lo que quieras
cesaruko escribió:Pues yo haria lo mismo que él, ya que la consola se puede joder y a mandarla a SAT..
El precio de 499 es el starter pack, y tiene retrocompatibilidad.
Las imagenes que hay mas atras, si no me equivoco, se hablaron en multi, y al final salio que era una esepecia de montaje, ya que era la version de PS2 contra la de x360..y salio en mas de un foro.
En fin, haz lo que quieras
juassss, lo q hy q leermaverick06 escribió:a mi las demos me dan igual como si os las dan todas.yo ya paso de discutir sobre este objeto que tarde o temprano se acaba convirtiendo en un pisapapeles gigante.
pd: ala disfrutar de las demos
Fran_Teruel escribió:Que os vais del tema!!
Yo he encontrado por el google esto que seguro que le es de mucha utilidad: http://www.kubycsystem.com/web/otros/xbox-360-7.html
PD: en cuanto a la eterna discusión de X360 vs PS3 sólo diré que un amigo tiene la PS3 y la usa más para jugar a juegos de PS2 que para otra cosa ya que actualmente el catálogo es una mierda, y sobre los juegos que tienen que salir tampoco veo ninguno exclusivo por el que realmente merezca la pena tener la consola (mientras que para la X360 entre los juegos de ahora y los que van a salir este mes tenemos unos cuantos juegazos exclusivos y para todos los gustos, como Blue Dragon, Halo 3, PGR4, Forza 2, y esos de los ultimos meses, que si contamos desde el lanzamiento de la consola la lista se ensancha bastante).
rotador escribió:Muchas gracias.
Efectivamente ese es el link que andaba buscando.
De todas maneras, despues de ver las opiniones aquí vertidas, y el número de mensajes privados proponiendome cambio de su PS3 por mi XBOX, me lo estoy pensando bastante.
rotador escribió:Muchas gracias.
Efectivamente ese es el link que andaba buscando.
De todas maneras, despues de ver las opiniones aquí vertidas, y el número de mensajes privados proponiendome cambio de su PS3 por mi XBOX, me lo estoy pensando bastante.
overlap escribió:Si te vale de algo yo he ido al carrefour con el pack halo3+GOW y me han devuelto el dinero (389 EUROS). He alegado que el ventilador hace mucho ruido.
Menuda estafa la xbox360. La consola hace un ruido que te cagas y ya no digamos con el DVD en funcionamiento..... parece que va a despegar un Boing 747... Penoso.
Me convenció la bajada de precio y su fabuloso catálogo de juegos pero visto lo visto (mas bien oido) me quedo con mi wii tan contento.
Siento si molesto a alguien, pero es la verdad, El sistema de carga de juegos de la xbox (supongo tambien que Ps3) es DEMASIADO RUIDOSO Y LENTO. A ver si nos enteramos, QUE CAMBIEN EL SISTEMA DE CARGA por otro mas rápido y sin RUIDOS (Recuerdo los cartuchos de Snes que eran fabulosos). Además, por la PASTA que pagamos por cada juego, merecemos un sistema MEJOR.
burroesconuve escribió:No se puede comparar una consola tan robusta,fiable y duradera como es la ps3 con una consola de juguete (la xbox360)
el cataogo se hace con el tiempo, la fiabilidad de momento, no.AKR escribió:De juguete según tu, pero vamos que prefiero que se me rompa y tenga un buen catalogo que tener un pispapeles de gran fiabilidad.