Creo que la voy a devolver.

1, 2
La compre en carrefour la semana pasada (oferta halo+gow+mando), pero no me acaba de convencer...creo que la voy a devolver y pillar la oferta PS3 de la semana que viene.
Vi unas fotos de todo el embalaje interior de la caja (con las bolsitas con los cables y todo) pero ya no las encuentro y me gustaría embalarla igual que estaba para que no me pongan problemas en Carrefour.
¿Hay alguien caritativo que me pueda poner el enlace a esas fotos?
Por cierto, supongo que se podrá devolver con los juegos abiertos ya que formaban parte del producto...¿no?
Saludos
Jajajaja pues vaya tela, vas a cambiar una pedazo de consola por un mierdon de consola.

La de gente que conozco que la tienen cogiendo polvo... [666]
alla tu ,pero si vas por ps3 ya sabes a lo que toca, la misma consola, mas pija eso si pero olvidate de la scene y lo que conlleva, nada de backup y aunque los hubiera quien se gasta mas en realizar una copia de seguridad que en comprar un juego nuevo?
DIOS , DIOS!!!! Ya empezamos , chapadlo antes de que sea tarde y empiecen a esparcirse insultos por doquier cual mierda lanzada contra el reactor de un f18 !!!!
Fijate yo estaba pensando en todo lo contrario, vender mi ps3 para comprarme mi 4ª xbox 360.
zzmarin escribió:alla tu ,pero si vas por ps3 ya sabes a lo que toca, la misma consola, mas pija eso si pero olvidate de la scene y lo que conlleva, nada de backup y aunque los hubiera quien se gasta mas en realizar una copia de seguridad que en comprar un juego nuevo?

Bueno, hoy por hoy hay mas scene (referente a la carga de homebrew) en PS3 que en la 360 [+risas]
Y lo de las copias... pues entre el chapapote y las benq, tenemos el mismo panorama en las dos [buuuaaaa]
pues ya sabeis haceis un cambio + pasta y todos contentos

xD

salu2.
Este post demuestra una realidad en España: la 360 se vende porque es más barata, a similar precio la peña prefiere una ps3 sin juegos. O bajan la consola 100 € o se les acabó vender en este país.
mamaaaa... adivina donde salgooooo.

Si de verdad necesitas la foto para algo usa el buscador que para eso está.

Esto es más de lo mismo :D si no te convence la xbox respeto tu opinión. Que crees que la ps3 actualmente te va a dar algo que la xbox no tiene... es problema tuyo y respeto otra vez tu opinion :D pero que pongas sin venir a cuento que lo haces por una ps3 hasta en el nombre del hilo.... por tradición este tipo de hilos los suele montar algún troll para tocarle los huevos a la gente :D

Por educación y no dar falsa mala publicidad a nada, la gente que se pasa de ps3 a xbox postea en el hilo de xbox para no tocar la moral a los de ps3 :D... lo suyo es que pongas lo de las fotos pero evites las comparativas que aqui se crispa mucho la gente :D

Es como comparar el r.madrid con el barÇa. Cada uno tiene sus gustos solo que aqui se opina sobre quien la tiene más larga :D

Cuando vayas al foro de ps3 tenlo presente :D:D:D:D

Rey Arturo escribió:Y lo de las copias... pues entre el chapapote y las benq, tenemos el mismo panorama en las dos

:-| .... discreppo :D discrepo mucho [qmparto]
Gracias por todos vuestros consejos.
Los tendré presentes.
No tenía intención de levantar polémica (soy novato).
Pero a mi me tiraba la PS/3 por el bluray y la XBOX por el precio.
Si las cosas se equilibran más....
Es posible que la XBOX sea mejor (pero ayer se me jodió la puertecita de los USB y lo interpreté como una señal divina).
En fin, no se que compraré pero la quiero devolver.
He estado buscando y buscando y buscando,... y nada, no encuentro las fotos.

Perdón si he herido sensibilidades. De verdad que no era mi intención.

Saludos y disculpas.
La verdad es que la rebaja de la próxima semana de sony va a hacer subir bastante las ventas, nos estaríamos engañando si dijésemos lo contrario. Estoy de acuerdo con el forero que ha dicho que a igualdad de precio la gente se decanta por la playstation3.
Pienso que la decisión se basa en coger las características de ambas, juegos en el mercado de ambas y juegos en desarrollo de ambas. Desgraciadamente, se suele basar en la marca y, claro, la "pley es mucha pley".

Saludos!!
Yo no entiendo estos post de "voy a vender mi 360 por una ps3" o los que hay en el foro de PS3 que dicen algo asi como "no me vuelvo a comprar una consola de sony". Supongo que son ganas de tocar la moral a la comunidad de cada una de las consolas, o simplemente necesidad de llamar la atención.

Sinceramente, no creo que el hecho de que alguien venda su consola sea tan importante como para abrir un hilo en un foro.

Me voy a rascar un huevo, espera que abro un hilo para contarlo...
Disculpas otra vez.
Me repito que no era intención el armar tanto revuelo.
Si alguien puede poner el link a las fotos pues muchas gracias. Si no pues ya me apañaré.
Y si algún moderador quiere eliminar el hilo para no generar controversia me parecería correcto.

Saludos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Cómo se suele decir....de perdidos al río
Yo te aconsejo que te quedes con la 360....yo tengo las 2....y la 360 le mete una patada a la play que flipas...

la 360 la uso para jugar y jugar y jugar y jugar...hacerme pajillas con el gow...halo...bioshock...dead rising...etc...mientras que la ps3....sinceramente la uso como estufa....

Piensatelo 2 veces o te arrepentiras...porque varios amigos se compraron la play...porque es la play...pero cuando vieron en mi casa la elite.....an vendido la play para comprarse la 360....

Ahora son muy felices y comen muchas perdices...

Saludosss
Gracias por tu consejo.
Yo creia que las dos consolas estarian al mismo nivel, pero por vuestros consejos parece que no es así.
No se que hacer.
Consultaré con la almohada.
Ya va siendo hora de que la gente abra los ojos y no compre por el nombre (sony-play) y se de cuenta de que consola realmente es la mejor.

Y esto pasa aqui en Europa menos pero en japon que son unos putos frikis y solo compran consolas nintendo y sony por muy poco futuro que tengan....

Aunque tambien en parte lo entiendo: Es como si tú eres del Barça y viene uno y te quiere vender una camiseta del Madrid..
rotador escribió:Gracias por tu consejo.
Yo creia que las dos consolas estarian al mismo nivel, pero por vuestros consejos parece que no es así.
No se que hacer.

Me compre una ps3 desde el mismo dia de su salida, y la consola esta super bien, eso si todavia no ha dado todo lo que puede dar, y los juegazos ke se avecinan son la leche,, hace cosa de menos de un mes me pille la xbox de un colega que me la dejaba super barata, y la experiencia ha sido la leche! es un maquinon y se sale, mi consejo es; si puedes y tienes dinero comprate las dos consolas! sino puedes pues ya es decision tuya, pero las dos son pedazos de consolas

PD:Hagas lo que hagas que sea por decision tuya y no te dejes llevar por lo que te dicen [beer]
rotador escribió:Gracias por tu consejo.
No se que hacer.

Mi opinion es que la ps3 la han echo muy dificil de programar por eso se retrasan todos los juegos ,home y todo eso...y le va a pasar como a la dreamcast...( que le dava una patada a sony alucinante...) y con un poco de suerte y mucho dinero podran tirar la ps3 palante...en teoria el año que viene saldran buenos juegos para ps3...pero de momento....no hay nada bueno en ella...y creo que el año que viene tampoco los habra xD....porque como sigan haciendo esos ports tan asquerosos.....xDD

Saludos y piensatelo muy bien y juega mas al gears que seguramente te convencera, porque es el juego padre de toda consola.
mi play por fin tubo una utilidad!!!!! vi el bluray de 300 (que tiene una cantidad de grano que te cagas)..
y mi 360... mi 360 es mi vida... mas de 4 horas al dia de vicio continuo... de las mejoras consolas de mi vida seguro
Lo que pasa es que aquí la gente no se da cuenta de que la Wii es el verdadero problema, y que al paso que va Sony y Microsoft harán lo mismo con las consolas que saquen en la siguiente generación (si las sacan).

Cuando eso ocurra, olvidaros de ver juegos como Metal Gear Solid 4, BioShock, Assassin's Creed o Unreal Tournament III, por poner ejemplos. Sólo veréis minijuegos al mismo precio que los juegos actuales.

Respecto al tema del hilo, si te fijas en las bolsas de los accesorios tienen escrita la función del accesorio que hay dentro, quizá te ayude a saber qué iba en cada bolsa. De todas formas te recomiendo que te quedes la consola, el pack que has comprado tiene dos de los mejores juegos recientes, a ese pack le añades el BioShock y tienes entretenimiento para muucho tiempo.
Mi opinion es que la ps3 la han echo muy dificil de programar por eso se retrasan todos los juegos ,home y todo eso...y le va a pasar como a la dreamcast...( que le dava una patada a sony alucinante...) y con un poco de suerte y mucho dinero podran tirar la ps3 palante...en teoria el año que viene saldran buenos juegos para ps3...pero de momento....no hay nada bueno en ella...y creo que el año que viene tampoco los habra xD....porque como sigan haciendo esos ports tan asquerosos.....xDD

Saludos y piensatelo muy bien y juega mas al gears que seguramente te convencera, porque es el juego padre de toda consola.
chikano84 escribió:Yo te aconsejo que te quedes con la 360....yo tengo las 2....y la 360 le mete una patada a la play que flipas...

la 360 la uso para jugar y jugar y jugar y jugar...hacerme pajillas con el gow...halo...bioshock...dead rising...etc...mientras que la ps3....sinceramente la uso como estufa....

jooo jooooo de que 1 es mejor que otra... lo de jo ajjaja que o quiero armar lios pero que me digas que la 360 no se calienta... ajajja es mas estufa que la ps3 te lo digo que tengo las 2!

sobre el post:quedate la 360 y disfruta que tiene muy buenos juegos de los cuales las casas solo hacen cutreports pa ps3 y espera que este mas vendida la ps3 o con mas juegos hechos pa ella,ojo hay muy buenos juegos ahora pa ps3 lo que depende de lo que tardes en aburrirte con ellos! :D total si piensas mas o menos saldran los mismos juegos pa 1 que pa otra, esperate con la 360 1 añito mas y luego cuando veas que hay mas variedad y este mas asentada la ps3 te la pillas XD

para chikano84:salen cutreports xq las casas son unas vagas y no se lo curran!!! = pasa con la salida de los juegos que se retrasan por el mismo tema, pero tranki que saldra a flote, a la ps2 tb le paso lo mismo al principio retrasos y cosas de esas y a la 360 tb le paso!!!!
Mi experiencia videojueguil me dice q esta generacion se lo va a tener que currar bastante SONY,
porque MICROSOFT le saca mucha ventaja y creo q veremos un "pike" al estilo supernintendo-Mega drive
gilo2000 escribió:Yo no entiendo estos post de "voy a vender mi 360 por una ps3" o los que hay en el foro de PS3 que dicen algo asi como "no me vuelvo a comprar una consola de sony". Supongo que son ganas de tocar la moral a la comunidad de cada una de las consolas, o simplemente necesidad de llamar la atención.

Sinceramente, no creo que el hecho de que alguien venda su consola sea tan importante como para abrir un hilo en un foro.

Me voy a rascar un huevo, espera que abro un hilo para contarlo...

+1

Muy bueno, si señor [plas]
Como si cada uno que se vende la consola tuviera que abrir un post para explicar lo triste que esta por haberse equivocado.
Corriendo a Sony que por lo visto debe ser la ostia [+risas] [+risas]

-saludos
rotador escribió:Gracias por todos vuestros consejos.
Los tendré presentes.
No tenía intención de levantar polémica (soy novato).
Pero a mi me tiraba la PS/3 por el bluray y la XBOX por el precio.
Si las cosas se equilibran más....
Es posible que la XBOX sea mejor (pero ayer se me jodió la puertecita de los USB y lo interpreté como una señal divina).
En fin, no se que compraré pero la quiero devolver.
He estado buscando y buscando y buscando,... y nada, no encuentro las fotos.

Perdón si he herido sensibilidades. De verdad que no era mi intención.

Saludos y disculpas.
estate tranki,yo hace poco vendi la ps3 y me pille una elite,es muy pronto para ps3,pocos juegos y encima mas tarde y peores graficos en algunos,pero es tu gusto,un saludo
Jolines como se alegra la gente? yo no se el futuro q le espera una y otra, pero, os aseguro que la PS3 van a tener titulos fantasticos a largo tiempo, y la verdad a dia de hoy SONY esta dormida por completo, y los titulos que estan saliendo tenian q haber salido con la consola [enfado1]
OS Habeis desviado del tema, yo tengo las 2 consolas y son la caña, pero personalmente la 360 es mejor por lo ke todo sabemos (de momento), si la blankita tuviera o tuviese ese mando de ps2 seria la bomba.....XD

En cuanto a lo de devolverla... Abierta, desembalada, con los juegos probados y abiertos....la verdad como no te toke un dependiente a lo forrest gump lo tienes chungo.
pues prefiero el mando de 360 antes que cualquiera de sony, ups se me olvidaba, que todos son iaguales :-p
Pues yo no lo canviaria por nada, fui usuario de play 2 hasta que me di cuenta de las porbabilidades y multifunciones de la caja de microsoft y no hay punto de comparacion, y no lo dudes que con la 360 la scene va a ser mucho mejor, sino tiempo.
Si te vale de algo yo he ido al carrefour con el pack halo3+GOW y me han devuelto el dinero (389 EUROS). He alegado que el ventilador hace mucho ruido.

Menuda estafa la xbox360. La consola hace un ruido que te cagas y ya no digamos con el DVD en funcionamiento..... parece que va a despegar un Boing 747... Penoso.

Me convenció la bajada de precio y su fabuloso catálogo de juegos pero visto lo visto (mas bien oido) me quedo con mi wii tan contento.

Siento si molesto a alguien, pero es la verdad, El sistema de carga de juegos de la xbox (supongo tambien que Ps3) es DEMASIADO RUIDOSO Y LENTO. A ver si nos enteramos, QUE CAMBIEN EL SISTEMA DE CARGA por otro mas rápido y sin RUIDOS (Recuerdo los cartuchos de Snes que eran fabulosos). Además, por la PASTA que pagamos por cada juego, merecemos un sistema MEJOR.
bobaloo escribió:
jooo jooooo de que 1 es mejor que otra... lo de jo ajjaja que o quiero armar lios pero que me digas que la 360 no se calienta... ajajja es mas estufa que la ps3 te lo digo que tengo las 2!

sobre el post:quedate la 360 y disfruta que tiene muy buenos juegos de los cuales las casas solo hacen cutreports pa ps3 y espera que este mas vendida la ps3 o con mas juegos hechos pa ella,ojo hay muy buenos juegos ahora pa ps3 lo que depende de lo que tardes en aburrirte con ellos! :D total si piensas mas o menos saldran los mismos juegos pa 1 que pa otra, esperate con la 360 1 añito mas y luego cuando veas que hay mas variedad y este mas asentada la ps3 te la pillas XD

para chikano84:salen cutreports xq las casas son unas vagas y no se lo curran!!! = pasa con la salida de los juegos que se retrasan por el mismo tema, pero tranki que saldra a flote, a la ps2 tb le paso lo mismo al principio retrasos y cosas de esas y a la 360 tb le paso!!!!

Yo tambien tengo las 2 y se que se calienta mas la 360 que la ps3....pero yo me refiero que de momento la 360 la estoy usando para jugar....mientras que la ps3 cuando la enciendo lo unico que hace es calentar mi habitacion...porque esque no hay nada bueno para ella....a eso me referia....xD

Saludoss !!!
overlap escribió:Si te vale de algo yo he ido al carrefour con el pack halo3+GOW y me han devuelto el dinero (389 EUROS). He alegado que el ventilador hace mucho ruido.

Menuda estafa la xbox360. La consola hace un ruido que te cagas y ya no digamos con el DVD en funcionamiento..... parece que va a despegar un Boing 747... Penoso.

Me convenció la bajada de precio y su fabuloso catálogo de juegos pero visto lo visto (mas bien oido) me quedo con mi wii tan contento.

Si por lo que dices, antes de la xbox tenías ya una wii, no pienso que te hayan estafado, sino que te has creado unas espectativas muy erróneas: Lo penoso es querer tener una consola de las características de la xbox360 con los 17.8W de la Wii.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
overlap escribió:Si te vale de algo yo he ido al carrefour con el pack halo3+GOW y me han devuelto el dinero (389 EUROS). He alegado que el ventilador hace mucho ruido.

Siento si molesto a alguien, pero es la verdad, El sistema de carga de juegos de la xbox (supongo tambien que Ps3) es DEMASIADO RUIDOSO Y LENTO. A ver si nos enteramos, QUE CAMBIEN EL SISTEMA DE CARGA por otro mas rápido y sin RUIDOS (Recuerdo los cartuchos de Snes que eran fabulosos). Además, por la PASTA que pagamos por cada juego, merecemos un sistema MEJOR.

ostia tio lo que hay que oir bueno tu te quedaras con el mario y yo con el jefe maestro XD no hay color la verdad si tienes la wii no has dado realmente el salto a la nexgen yo no es por criticar la wii por que yo mismo la compre despues de comprar la 360 gran error mio en fin me sirve de coleccion cada uno con sus gustos
Robe24 escribió:Jajajaja pues vaya tela, vas a cambiar una pedazo de consola por un mierdon de consola.

Mierdón? El mierdón no será tu sueldo que no te da para pillártela?? Asco de fanboys, dios.
jajaja pues menudo cambio mas malo que vas a hacer porque viedno el gran catalogo de la ps3.... [buaaj]
Hombre... es que realmente lo que prima es que la consola "te de juego" y eso hoy dia lo hace xbox por encima de ps3.

Ps3, que la tengo, puede ser bonita, a mi me decora de categoria, pero joder... es un tiesto de 6 kilos que solo sirve para jugar a juegos que ya llevo disfrutando hace muxo mas tiempo en xbox.

A fin de cuentas lo que menos me importa es si una xbox peta o revienta o se le rompe la patilla de los usb o las memorys, sino que a fin de cuentas a mi me haga pasarmelo del carajo una vez tras otra con mis colegas en el online.

Pero para gustos los colores, io ia digo que estoy pensandome seriamente vender mi ps3 pq no le saco el partido que esperaba y fueron 600 € gastados de valde.
haber la primera parte a partir del 10 de octubred la tienes x 399 con disco duro de 40 gigas y x 499 con el starter pack, si hacemos cuentas la xbox es mas cara 389 la x, mas el wifi,mas lector rayo azul ni te cuento lo que costara y el online. todo esto lo tienes por 399 y con online gratis no compareis compadres
Se te ha olvidado decir que el modelito de 399 € pierde la compatibilidad con ps2
patrick56 escribió:haber la primera parte a partir del 10 de octubred la tienes x 399 con disco duro de 40 gigas y x 499 con el starter pack, si hacemos cuentas la xbox es mas cara 389 la x, mas el wifi,mas lector rayo azul ni te cuento lo que costara y el online. todo esto lo tienes por 399 y con online gratis no compareis compadres

¿Y yo para que coño quiero el wifi si tengo la consola a 50 cm del router?
¿Y el lector de hd-dvd o como tu dices ray azul? si lo que tengo son dvds y no pienso usar la consola para ver películas.

Un online de calidad... 5€ al mes,... ciertamente, me voy a arruinar, dios no podré tomarme medio cubata al mes XD

En fin que las argumentaciones de añadidos y añadidos y suma y suma y resta y resto ya HUELEN.

Por cierto, se te ha olvidado recordar lo de el adiós a la retrocompatibilidad para la PS3 barata, o la falta de cable de HD tanto hdmi como componentes en PS3 XD

Y puestos a buscar mega packs, Xbox360+Halo+GOW+2º mando 389€, lo veo bastante barato XD

O a partir del 1 de noviembre Xbox360+Forza2+Viva piñata por 349€ XD
399€ por una consola SIN juegos, lo veo carisimo.
patrick56 escribió:haber la primera parte a partir del 10 de octubred la tienes x 399 con disco duro de 40 gigas y x 499 con el starter pack, si hacemos cuentas la xbox es mas cara 389 la x, mas el wifi,mas lector rayo azul ni te cuento lo que costara y el online. todo esto lo tienes por 399 y con online gratis no compareis compadres

Ostia, que pesadilla de comentarios cansinos y repetitivos joder ... con la tonteria del blu ray y el wifi y las polladas.

PD: Es mucho mejor tener el blu ray para cargar el nuevo PES de 18Gb ... haaaaaaaaaaaaaaay si fuesemos resucitando hilos ...
haber cuanto tarda en salirle las luces rojas a esa cosa y lo que te robaran por el juego online.
maverick06 escribió:haber cuanto tarda en salirle las luces rojas a esa cosa y lo que te robaran por el juego online.

Bueno, unas luces rojas otras ni eso, unas liste enorme de juegos otras ni eso, otras buen juego online, bazar con demos a su debido tiempo otras ni eso XD son cosas que pasan XD

Como ya he dicho antes, madre mía, 5€, voy a tener que tomarme medio kubata menos al mes XD

Y bueno, ya puestos:

Imagen
Imagen
Imagen

Y a ver si cierran esto que estás batallitas ya cansan XD
a es verdad te cobran por los wallpapers en xbox 360 y las descargas y eso de que solo halla descargas para los miembros gold pobres los silvers.
maverick06 escribió:a es verdad te cobran por los wallpapers en xbox 360 y las descargas y eso de que solo halla descargas para los miembros gold pobres los silvers.

Que si que si lo que tu quieras, pero la demo del Fifa ¿donde estaba antes?
a mi las demos me dan igual como si os las dan todas.yo ya paso de discutir sobre este objeto que tarde o temprano se acaba convirtiendo en un pisapapeles gigante.

pd: ala disfrutar de las demos
maverick06 escribió:a mi las demos me dan igual como si os las dan todas.yo ya paso de discutir sobre este objeto que tarde o temprano se acaba convirtiendo en un pisapapeles gigante.

pd: ala disfrutar de las demos

Que si que si, pero disfrutamos XD
Que grandes, vamos es lo mas normal del mundo, me compro una consola ke no conozco pq es mas barata, pero en realidad soy de play, y vengo a contarlo a los 4 vientos ke no me convence y ke me voy a comprar la play, porfavor, foro de llorones PS3 un poco mas arriba...

maverick06 escribió:a es verdad te cobran por los wallpapers en xbox 360 y las descargas y eso de que solo halla descargas para los miembros gold pobres los silvers.

Mande?, las descargas las tienen igual silvers y golds, pero si, las demos ke salen con exclusividad o algo antes en xbox, las tienen los gold igual 1 o 2 semanas antes ke los silver, lo cual lo veo coherente (k no justo para todos claro, pero es una empresa MS al igual k Sony), a fin de cuentas es un servicio ke acaba siendo gratuito, pero ya ke pagas, puedas tenerlo antes.

Atte
Evil Vega
Las xbox que se jodan serán un pisapapeles gigante, pero conozco a varios chavales que ya usan la ps3 de pisapapeles porque juegan los dos primeros dias y al tercero ya nada les interesa.
82 respuestas
1, 2