Creo que las cosas ya van mejor.

Hara un tiempo conte por aqui unos problemas que havia tenido con una amiga muy especial para mi, hacia la cual sentia algo que no sentia por ningun otro amigo/amiga (no es amor, simplemente la aprecio demasiado).

Antes siempre estaba con ella pero nos distanciamos cuando yo empece a ir con otra gente ( no por ella, si no porque donde ella siempre estaba havia gente que no me caia bien etc )

A partir de cuando acabo el verano del año pasado, no la veia nunca, solo en el cole (no hay tiempo tan siquiera de hablar) y algun dia cuando pasaba por donde ella estaba me quedava un ratito haciendole compañia.

Este verano ya la empece a echar demasiado de menos y decidi poner fin a esa situacion, le dije que la echaba mucho de menos y bueno, le dije que me gustaria que todo fuera como antes, pero parecia que ella sudava mucho de mi y me ralle muchisimo. Al final lo volvi a hablar con ella y bueno ya era final de verano practicamente, y no quede con ella mas (quedavan dos semanas para ir al cole).

Cuando empezamos a ir al cole (hace 3 semanas) yo la veia siempre pero parecia que pasara, la verdad que llegados esos tiempos no estavamos mal, si no que nada era como antes ni mucho menos, no quedavamos no hablavamos casi nunca, simplemente nos saludavamos en el cole y basta.

Hara dos dias fue su cumpleaños y le actualice el fotolog asi por sorpresa y tan siquiera me lo agradecio. A mas como yo sabia que le gustaban mucho las cosas relacionadas con la Kitty, le compre un peluchito. Le hizo mucha ilusion por lo que se ve.

Por la noche para celebrarlo fuimos todos sus amigos incluido yo a dos discotecas, a la primera que fuimos no estuve ni 5 minutos a su lado, me la encontre y no me dijo nada.

Luego al salir de esa nos fuimos a la otra, todo comenzo cuando me pase de vueltas y me pillo un chungo. Me quede en un sofa tirado, cuando ella paso por alli se asusto mucho y se preocupo por mi. Se sento a mi lado a hacerme compañia, y estuvo alli mucho rato en vez de irse a la pista a pasarselo bien. Entonces al encontrarme en esta situacion y con ella a mi lado me vinieron los recuerdos y me puse a llorar.

Ella me pregunto que que me pasaba y le conteste que nada, y me dijo que no podia ser que sabia que me pasaba algo, porque me conocia de sobras. Insisti en que no me pasaba nada. Cuando me pude levantar se quedo a mi lado tambien.

A la hora a la que se tenia que marchar vino, y le dije que muchas gracias por haver estado a mi lado y le conte porque llorava, y antes de que se fuera la coji por el brazo y le dije tal cual: Las cosas tendrian que ser como antes. Ella me sonrio y me dio un abrazo y un beso. Y antes de que se marchara definitivamente le dije que yo pensava que valia la pena que todo volviera a ser igual. Volvio a sonreirme y me dio otro abrazo.

Hoy por la tarde he ido un ratito a pasar la tarde con unos amigos, pero estoy costipado y me he ido a casa pronto. Justo despues de que me marchara aparecian ella y otra amiga mia. Me ha dejado un comentario en el fotolog diciendome que habia ido al sitio donde estavamos pero que ya me havia ido.

Estoy otra vez rayado pensando en como acabara esto, le he dicho tantas veces que ojala las cosas fueran como antes que ya no se que pensar. Ayer fue la ultima vez, no he vuelto a hablar con ella, mañana la vere al instituto. No me dijo que pensaba acerca de lo que le dije, y yo tampoco lo se.No se si preguntarle cual es su opinion sobre el tema porque una vez me dijo que teniamos que poner de nuestra parte ambos.

No se que pensar ya..tampoco se que hacer.

Ayudadme porfavor.

Muchas gracias de antemano, y por leer este tocho que quizas a mucha gente ni le importe.
pues si ya le has dicho todo lo que le tenías que decir, y además varias veces, yo creo que es hora de esperar y ver que dice ella, o simplemente dejarlo estar y ver que ocurre, tampoco hay que ser pesado
Re-demuéstrale por qué las cosas deberían volver a ser como antes... no?
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Ace, mucho que aprender aún... Creo que ya está demostrado, la cosa ahora es que el se mueva un poco y vaya un poco detrás de la chica.
acabaras pinchandotela...
soleambeati escribió:Ace, mucho que aprender aún... Creo que ya está demostrado, la cosa ahora es que el se mueva un poco y vaya un poco detrás de la chica.

+1

Simplemente, si ella ha ido donde tu estás siempre cuando nunca va.. ahora te tocaría a ti mover ficha diciéndole con un sms que te fuiste antes por esto o por lo otro o pasarte por donde esté ella siempre y estar con ella un rato, creo yo.

Y no te preocupes tanto, que ella te sigue "queriendo" te lo demostró en su cumpleaños ;) .

Saludos
mientela para que te quiera, es algo que nadie dice pero todos hacen u.u
Esta mañana me la he cruzado por el cole me he parado para saludarla, y le he preguntado que si havia pensado en lo que le dije y me ha soltado un que si no muy convincente, como si fuera un pesado (en realidad creo que le voy demasiado detras) y bueno le he dicho que ya hablariamos y ya esta.
FJHG escribió:
soleambeati escribió:Ace, mucho que aprender aún... Creo que ya está demostrado, la cosa ahora es que el se mueva un poco y vaya un poco detrás de la chica.

+1

Simplemente, si ella ha ido donde tu estás siempre cuando nunca va.. ahora te tocaría a ti mover ficha diciéndole con un sms que te fuiste antes por esto o por lo otro o pasarte por donde esté ella siempre y estar con ella un rato, creo yo.

Y no te preocupes tanto, que ella te sigue "queriendo" te lo demostró en su cumpleaños ;) .

Saludos

Pero si en parte me estás dando la razón xD Digo que lo re-demuestre pq hace un montón de años que no tienen relación y la gente con el tiempo cambia mucho, la confianza se pierde...
Duro y ardúo es el camino del aprendiz de acosador.

Ahora en serio,eres muy joven para andar con estas tonterías...buscate más amigas,ignorala un poco y si a ella de verdad le importas ya se acercará.

Si no lo hace es que quiza no mereciera la pena,por suerte eres joven y te queda mucha gente por conocer.Suerte ;)
Es que si estáis distanciados por mucho que tú quieras a lo mejor ella te aprecia pero no tiene ganas. Vamos, yo tengo amigos de hace mucho tiempo pero las cosas o resurgen, o no, no vamos por ahí diciendo "Oye, a ver si volvemos a ser súper colegas". Si lo fuerzas se irá al garete, tenlo claro.
Muchas gracias por las respuestas.

Yo creo que lo que hare sera no forzar la situacion, es decir cuando me la encuentre la saludare y tal pero tampoco le ire detras y menos a comerle la cabeza diciendole que todo tendria que ser como antes.

Gracias otra vez y saludos.

Edito: El problema es que ambos somos muy orgullosos tambien, ella esta pasando por algun problema, no se ni cual es ya que no se lo he preguntado. Pero es que ella tampoco se he preocupado por lo que me pasara a mi, eso es lo que me impide mostrar mi preocupacion por ella. En el fondo me duele no hacerlo, por eso siempre me rayo, tambien me duele que pase de mi segun como, y tener que pasar de ella tambien.. no se co mo explicarlo ya, es todo un lio.

Gracias de nuevo por leerme.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Orpheo escribió:mientela para que te quiera, es algo que nadie dice pero todos hacen u.u

Pues yo no lo hago y bien que me ha ido :)
Ayer hable con ella, le dije todo como muchas veces he echo, pero se puso a llorar, me dijo que ella durante todo este tiempo tambien habia pensado en mi, pero que ya se lo orgullosa que es. La conversacion acabo de una manera bastante agradable, me dijo que hoy me pasaria a buscar por el sitio donde siempre estoy para hablarlo tranquilamente.

La verdad, espero que las cosas salgan mejor que la ultima vez.

Gracias a todos y un saludo.
Que bien que todo ya vaya mejor, tampoco la sigas mucho, que entonces tendrá muy claro que te tiene.

Saludos!
14 respuestas