creo que las temperaturas son elevadas

Tengo un oc en una caja lian li (silenciosa) 6070b Plus II.
Es una placa base p5wd2 E premium con un pentuin dual core presler 950 a 3.4 ghz con in big typhoon encima. Tengo dos discos duros un seagate de 250 a 7.200 rm y un western digital de 10.000rpm de 150 gigas. Una ati sapphire x1800xt vivo de 512 gddr3 y 2 gigas de ram crucial ballistx.
Mis temperaturas son nada mas reiniciar el ordenador de:
Procesador: 54º
placa base:50º
Gpu (Grafica): 69
Gpu ambiente: 58
western digital: 39
seagate: 38

EL procesador me ha llegado hasta 72º Cuando he jugado. que creeis que debo hacer, o estas temperaturas en verano so normales!!!
Yo sinceramente con el pepino que has montado amigo, es normal que te alcanze las temperaturas que te alcanza, y es que habiendote montado este pc no entiendo como no le has hechado 100 leuros mas y te hubieras puesto una refrigeracion como Dios mannda alargando la vida de todos tus componentes.

La temperatura que te coge la grafica es cojonuda aunque tampoco muy fuera de lo normal si tiens en cuenta que estas jugando, hay refrigeraciones para esto nada mas asi que te recomiendo una.

En cuanto a la temperatura del procesador no es normal, 70º es una pasada, comprueba que no tengas polvo en el disipador o en las rejillas porque esto sube bastante la temperatura, si esto no te rula prueba a ponerle un disipador adicional al micro, mas potente o si quieres solucionar todo tu problema de golpe y porrazo una refrigeracion liquida que te deja el ordenardor a bajo 0,jejejeje.


Suerte!
yo tengo el mismo procesador pro con el ventilador y el disipador de serie.... y me llega a 65º/67º y no se lo que hacer ya pa bajarsela. La verdad esq en la habitacion donde está, no hay aire acondicionado, y hace bastante calor, pero con esas temperaturas... malo
me temo que le pondre un kit de RL
cambia d disipadorss , tando dl micro como n la grafika. notaras la diferencia, yo tngo un amd 64 bits 3500+ y nom pasa d 42º en fulll y tengo un scythe ninja plus, y en la grafika tngo una 6600gt d 128, antes m yegaba a 90 y tantos.. sabes se blokeaba el juego del recalenton q se kogia.. le puse un zalman vf700 y aora no m pasa d 60º la grafika. en full . asi q.. mas q kontentisimo.. salu2
3 respuestas