Creo que le gusto a una gitana

Me parece increíble, vaya colección de tópicos, casi racistas. ¿Es que no puede haber mujeres gitanas atractivas y buenas personas? ¡Claro que las hay!

Es más, aunque os cueste entenderlo a algun@s, la etnia gitana tiene algunos valores positivos. Por ejemplo el gran valor que dan a la familia.

Veo mucha gente muy cualificada y titulada incapaz de cuidar aunque sea de una planta. Los gitanos son capaces de establecer familias numerosas, clanes enteros, y eso, en los tiempos que corren, con el crecimiento demográfico negativo que tiene España, es una cualidad que hay que destacar.

No veo por qué un hombre cualquiera, no gitano, no puede enamorarse de una gitana. ¿No somos todos seres humanos, igualmente? ¿Y por qué no se puede uno enamorar de una mujer musulmana, o una mujer egipcia, o rumana, o lo que sea?

Además no creo que todos los gitanos sean iguales y merezcan la misma fama. "Habrá que estar al caso concreto".

/ Tocho

Salu2 ;)
Quintiliano escribió:Me parece increíble, vaya colección de tópicos, casi racistas. ¿Es que no puede haber mujeres gitanas atractivas y buenas personas? ¡Claro que las hay!

Es más, aunque os cueste entenderlo a algun@s, la etnia gitana tiene algunos valores positivos. Por ejemplo el gran valor que dan a la familia.

Veo mucha gente muy cualificada y titulada incapaz de cuidar aunque sea de una planta. Los gitanos son capaces de establecer familias numerosas, clanes enteros, y eso, en los tiempos que corren, con el crecimiento demográfico negativo que tiene España, es una cualidad que hay que destacar.

No veo por qué un hombre cualquiera, no gitano, no puede enamorarse de una gitana. ¿No somos todos seres humanos, igualmente? ¿Y por qué no se puede uno enamorar de una mujer musulmana, o una mujer egipcia, o rumana, o lo que sea?

Además no creo que todos los gitanos sean iguales y merezcan la misma fama. "Habrá que estar al caso concreto".

/ Tocho

Salu2 ;)

Y tú vives en el palacio de chocolate amigo. Léete mi mensaje anterior y lo entenderás, a mi me hermano no le mataron de casualidad.
zero_ escribió:Mejor no lo hagas porque, no es por xenofobia en serio xD, pero sé de buena tinta que los que no se integran en nuestra sociedad no son muy amigos de asearse y lo digo porque cuando era pequeño fui a comer a casa de un gitano que jugaba conmigo al fútbol y por el comedor marchaban cucarachas como quien las tiene de mascotas y te digo eso por no darte un descripción del estado general de todo...

Ya ves, el colega quiere mojar el pizarrin y va a salir con zergs enganchados en el rabo XD

Yo solo digo que:

1. Intenta conocer su entorno si te mola.
2. Hablale, a lo mejor hablais y te das cuenta que un guacamayo tiene más personalidad y clase.

Eso sí, gran verdad es que la mayoría conforme van pasando los años parece que viajan al futuro y se comen a ellas mismas cada pocos meses, por eso de que las ves, y cada brazo es una pista de aterrizaje marrón y bamboleante.
Huye de esa etnia pero ya. No porque ella pueda ser la típica gitana, sino porque liarse con ella va a suponer casi en el 99% de los casos el conocer a su familia y no te los despegas ni con agua hirviendo.

Además de que envejecen como el culo, no he visto ninguna gitana por encima de 40 que conserve un mínimo atractivo. Y sí, yo he vivido hasta los 23 en una zona de gitanos que daba bastante asco. La gente que habla bien de ellos es porque no los ha sufrido en sus carnes.

Busca una chica del norte o del este, que esas si que son bellezas y no envejecen tan putamente mal XD
Llego un poco tarde, ¿cuántos churumbeles tenéis ya? [hallow]
54 respuestas
1, 2