Creo que le gusto a una gitana

Hay una gitana que no para de mirarme y que me saluda siempre y no e hablado nunca con ella, el caso es que es un pivon, pero creo que por lo menos le saco diez años o mas, creeis que tendria problemas con su familia, patriarca etc si le tirara los trastos? Que yo sepa los gitanos se juntan solo con gitanos no?
Si te va la marcha, adelante. No quiero sonar prejuiciosa pero yo no me juntaria con alguien de una cultura sumamente machista y retrograda.
y como la dejes preñada, no me lo quiero imaginar XD
eyetoy escribió:y como la dejes preñada, no me lo quiero imaginar XD

Me matan no? Es caso es, no es una de sus leyes no juntarse con payos?
Si haces algo con ella entras en el circulo de por vida.

Lo digo porque tengo amigos gitanos, bueno, "amigos".
Yo e visto casos de conocidos que están con gitanas, lo que supongo que depende de que tipo de gitanos son.

Tentador es, pero yo tendría cuidado, por hablar con ella y ver si es muy distinto a lo que tienes pensado de los gitanos, no pierdes nada.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pinxatela. [burla2]
ellieisevil escribió:Si haces algo con ella entras en el circulo de por vida.

Que circulo?

Cash, dicen que el que se folla a una gitana, ni pierde, ni gana xd
juanlured escribió:
ellieisevil escribió:Si haces algo con ella entras en el circulo de por vida.

Que circulo?

Cash, dicen que el que se folla a una gitana, ni pierde, ni gana xd

Yo me tire a una gitana hace un tiempo. la verdad es que son de las especies mas exoticas y bonitas que la naturaleza nos ha dado. [burla2]

Eso si, si te casas asegurate de tener pasta para asegurarte de que se alimente bien, si no ya sabes lo que toca. [poraki]
En mi ciudad hace unos años hubo un lio, una paya salio con un jitano y hubo una historia con familiares implicados. Nunca se supo la verdad ni si había tema de drogas o ajuste de cuentas de por medio pero hubo varios fallecidos a causa de esa relacion

Moraleja: haz lo que te salga del nabo pero andate con ojo
yo que tu me olvidaria, tendras problemas, seguro que le interesas a alguna paya, sin complicaciones
yo no tengo nada contra los gitanos,

Pero depende de como este integrada la familia en la sociedad, por ahi mejor miras eso antes que su familia se fije en ti y te hagan una visita.
Este hilo se va a llenar de "yo no soy racista pero...", "yo tengo amigos gitanos pero...", etc. [sonrisa]

Al tema del hilo... cuidadín.
Aqui prece que todos vivis entre gitanos y no os mola nada o algo asi XD

Yo he vivido entre gitanos [carcajad] desde bien crio, y te puedo decir que depende de cada familia, pero que primero no tienen porque enterarse si solo estas de ligoteo, y segundo tampoco creo que te vayas a casar.

Yo he conocido gitanas muyyy liberales, donde la familia no tiene apenas control sobre ella, no se cual es tu caso, pero vamos que por quedar con ella y tantear el terreno no te va a pasar nada, a no ser que me digas que esta muchacha vive en el peor poblado gitano del pais, en cuyo caso no la habrias visto fuera de su zona y sola en toah tu bida.
juanlured escribió:Hay una gitana que no para de mirarme y que me saluda siempre y no e hablado nunca con ella, el caso es que es un pivon, pero creo que por lo menos le saco diez años o mas, creeis que tendria problemas con su familia, patriarca etc si le tirara los trastos? Que yo sepa los gitanos se juntan solo con gitanos no?

Huye! [bye]
Antes de ni siquiera besarla te recomiendo conocer a su familia. A partir de ahí si te aceptan ya esta.

Los gitanos en general no tienen nada en contra de los payos igual que los payos tampoco tienen nada contra los gitanos.

Luego en cada caso particular entran los prejuicios de cada familia o de cada uno, pero lo más probable es que sea una familia normal y no tengas problemas de ningún tipo.

Con el gesto que te he dicho, que es como "ir a pedirla a su familia" darás una imagen de madurez.

Casualmente con mi pareja (que ni ella ni yo somos gitanos) antes de empezar a salir y todo el rollo, fui un par de veces a su casa y conocí a su familia. Ella en ese momento ya no estaba saliendo con nadie, pero hacia bastante poco que estaba en una relación tóxica con un esperpento de cuidao (No es que yo sea un don juan ni nada, pero tengo una presencia formal y no voy en chandal todo el día o con ropa vieja, rota o desastrosa, de esa que da tan mala imagen...)

No fue ni premeditado ni tenía la intención, pero surgió así y la verdad que cuando la madre de mi novia se enteró de al poco empecé a salir con su hija se alegró enormemente.

Cada vez que voy a casa de "mi suegra" (suena fatal [carcajad] siempre prefiero decir a casa de la madre de mi novia/pareja/mujer) me tratan con muchísimo cariño.

Cuando algo desde fuera parece muy complicado o difícil, siempre es mejor empezar con buen pie.

Tampoco creo que te cueste mucho conocerla, hablar con ella y cuando pilles un poco de confianza, preguntarle directamente a ella si su familia vería bien la relación.

Aunque igual solo quiere follarte vivo [qmparto] [qmparto]
Yo te diría que antes de montarte películas de cómo va a ser tu relación con su familia, te asegures de que le gustas y de que te gusta, porque solo porque te salude no significa que vaya a pasar nada entre vosotros.
Haz lo que te salga del ojo, pero andate con nabo
paharete está baneado por "Troll"
Huye
Bueno ya vere lo que hago.... Gracias.. Lo mismo ni le gusto como dice alluat
¿Se sigue haciendo lo del pañuelo? Si es así irás de estreno [plas]
juanlured escribió:Hay una gitana que no para de mirarme y que me saluda siempre y no e hablado nunca con ella, el caso es que es un pivon, pero creo que por lo menos le saco diez años o mas, creeis que tendria problemas con su familia, patriarca etc si le tirara los trastos? Que yo sepa los gitanos se juntan solo con gitanos no?

Huye. Mi hermano de chavales anduvo saliendo con una y se monto un cristo que no le mataron de casualidad. Recuerdo que tuvimos que citarnos mi padre y yo con el padre y los hermanos y que si el payo la habia deshonrado, que se tenian que casar por cojones. No te puedes ni imaginar, tuvimos que quedar a comer con ellos, presentarles respeto y al final quedo en nada porque mi hermano era un crio, si hubiera sido mas mayor estoy seguro que se le habrian cargado
Ademas las gitanas tienen unos 16-18 espectaculares pero envejecen muy mal.
Galicha escribió:

Huye. Mi hermano de chavales anduvo saliendo con una y se monto un cristo que no le mataron de casualidad. Recuerdo que tuvimos que citarnos mi padre y yo con el padre y los hermanos y que si el payo la habia deshonrado, que se tenian que casar por cojones. No te puedes ni imaginar, tuvimos que quedar a comer con ellos, presentarles respeto y al final quedo en nada porque mi hermano era un crio, si hubiera sido mas mayor estoy seguro que se le habrian cargado
Ademas las gitanas tienen unos 16-18 espectaculares pero envejecen muy mal.

jejeje madre mia,pues entonces pasando del tema macho [boing]
Si está buena, la pregunta debería ser: "¿Dónde me la empotro?"
A ver, cuando te salude háblale y cuando la conozcas un poco más ya decides, no hay que generalizar, igual ella y su familia no son tan... como gran parte de los gitanos y como se suele ver.

Gitanos solo con gitanos pero eso no quita que te puedan saludar. No te montes películas
Siempre puedes regalarle una plancha para el pelo a la familia,por eso de ir rompiendo el hielo
Si te la tiras yen un futuro ven que has manchado a la chica, la van a presionar para que cuente quien ha sido y es posible que te vayan a hacer una visita para ver que intenciones tienes con la chica.
Patxo escribió:Siempre puedes regalarle una plancha para el pelo a la familia,por eso de ir rompiendo el hielo

y si me van a matar siempre puedo echarte la culpa a ti como en los viejos tiempos :)
juanlured escribió:
Patxo escribió:Siempre puedes regalarle una plancha para el pelo a la familia,por eso de ir rompiendo el hielo

y si me van a matar siempre puedo echarte la culpa a ti como en los viejos tiempos :)

Claro tío,las tradiciones que no se pierdan nunca
soyjavy escribió:Si está buena, la pregunta debería ser: "¿Dónde me la empotro?"

Esta en la constitución
Yo huiria y ni la miraria.
Ademas como dice un compañero por ahi arriba, de jovenes son muy bonitas, pero, cuando pillan cierta edad, tienen todas cara de macho, si no fijate bien en gitanas con mas de 30...
Se que suena machista, pero es asi.
Buuufff yo no me fiaria, igual quiere robarte la cartera :-?
Te la has pinchado ya o no???

Yo iria con mucho respeto y cuidado, a veces son muy jodidos.
Mejor no lo hagas porque, no es por xenofobia en serio xD, pero sé de buena tinta que los que no se integran en nuestra sociedad no son muy amigos de asearse y lo digo porque cuando era pequeño fui a comer a casa de un gitano que jugaba conmigo al fútbol y por el comedor marchaban cucarachas como quien las tiene de mascotas y te digo eso por no darte un descripción del estado general de todo...
grrr33 escribió:Te la has pinchado ya o no???

Yo iria con mucho respeto y cuidado, a veces son muy jodidos.

A ver si va a acabar pinchándole ella al op [risita]

Primero asegúrate que le gustas y no sean paranoias tuyas...
Si consigues copular con ella asegúrate de que no se te salga el rabo de su chocha en alguna de las embestidas, a ver si te va a robar el condón.
No será por falta de tías...
incorruptible escribió:Si consigues copular con ella asegúrate de que no se te salga el rabo de su chocha en alguna de las embestidas, a ver si te va a robar el condón.

Me estoy meando
Dale por detrás, por el tema del pañuelo :D

(No he leído todas las aportaciones anteriores)

Consulta si puedes naturalizarte gitano. Es decir: entrar en su etnia como un miembro de pleno derecho ;)
Dentro de poco veremos un hilo parecido al del pobre chaval al que la familia de su novia quería hacer judío. Daba mucha pena, y puede que tú estés siguiendo sus pasos... sólo que aquí hay posibilidad de puñaladas.

Corre insensato!
@Quintiliano, @incorruptible, ¡pero que solo lo ha saludado! Y ya le estáis hablando de convertirse en gitano por ella xD
Halluat escribió:@Quintiliano, @incorruptible, ¡pero que solo lo ha saludado! Y ya le estáis hablando de convertirse en gitano por ella xD

Es que si se folla a la gitana, igual el resto viene sólo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Habria que ser MUY tonto para simplemente besarla

Como esa chaval se encapriche y se rebote porque no quieras mas, le cuenta cualquier trola a su familia y date por muerto.

Y ya si te la tiras pues...olvidate. Estas muerto.

Ahora, si te interesa entrar en ese submundo, adelante. Uno mas de la familia.
54 respuestas
1, 2