Antes de ni siquiera besarla te recomiendo conocer a su familia. A partir de ahí si te aceptan ya esta.
Los gitanos en general no tienen nada en contra de los payos igual que los payos tampoco tienen nada contra los gitanos.
Luego en cada caso particular entran los prejuicios de cada familia o de cada uno, pero lo más probable es que sea una familia normal y no tengas problemas de ningún tipo.
Con el gesto que te he dicho, que es como "ir a pedirla a su familia" darás una imagen de madurez.
Casualmente con mi pareja (que ni ella ni yo somos gitanos) antes de empezar a salir y todo el rollo, fui un par de veces a su casa y conocí a su familia. Ella en ese momento ya no estaba saliendo con nadie, pero hacia bastante poco que estaba en una relación tóxica con un esperpento de cuidao (No es que yo sea un don juan ni nada, pero tengo una presencia formal y no voy en chandal todo el día o con ropa vieja, rota o desastrosa, de esa que da tan mala imagen...)
No fue ni premeditado ni tenía la intención, pero surgió así y la verdad que cuando la madre de mi novia se enteró de al poco empecé a salir con su hija se alegró enormemente.
Cada vez que voy a casa de "mi suegra" (suena fatal
siempre prefiero decir a casa de la madre de mi novia/pareja/mujer) me tratan con muchísimo cariño.
Cuando algo desde fuera parece muy complicado o difícil, siempre es mejor empezar con buen pie.
Tampoco creo que te cueste mucho conocerla, hablar con ella y cuando pilles un poco de confianza, preguntarle directamente a ella si su familia vería bien la relación.
Aunque igual solo quiere follarte vivo