creo que le ha pasdao algo...

no,si vereis como me la he cargado... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

acabo de terminar de hacerle a la saturn el mod del ventilador, cocnretamente le he puesto uno de 12 v, en elconector apropiado que dice el tuto de segasaturno, bueno la enciendo y si, funciona todo y eso. ahora voy a probarla con mi unico juego hasta el mometo, el fifa 97. enciende bien, carga bien, sale la intro, menú, pongo un partido rapido, carga muy bien, salen los equipos y tal...pero cuando la camara ya se posa en su angulo de juego (es decir, horizontal, con los jugadores puestos para empezar el partido), se queda pillado!! [mad] [mad] el disco sigue girando pero la imagen se queda fija, siempre en el mismo momento, he probado 3 veces y psa igual [mad] , en cambio en el menu del juego y sub menus funciona, solo ocurre al emepezar los partidos en cualquier modalidad....
¿que esta ocurriendo? me la he cargado??!! [mad]
Otro post de la saturn-mod? ....

No tienes otro juego para probar?
Todo apunta a disco rayado ....
has probado quitando el ventilador y dejandolo como estaba? :)
valee, pues era del ventilador :-? el por que, no lo se... tambien me he dado cuenta que con el ventilaador puesto, la imagen salia con 2 franjas negras arriba y abajo :-?

para FFantasy6: mi intencion no es llenar de post el foro ni nada, solo que los anteriores preguntaba para preparar las cosas para ello, y este era xk me he cagado cuando lo he hecho ;)

gracias y salu2!!
4 respuestas