Creo que lo haré

Bueno, despúes de estar varios dias dudando sobre si hacer el downgrade a mi consola de la 2.0 a 1.5, creo que me decanto por el sí.
Ahora que ha salido una utilidad para poder emular firmwares y ahora que ya se puede jugar al gta desde la 1.5 pues mira, probaré, aunque antes queria comentar unas cosillas por aki :p

Resumiendo los miles de posts sobre el GTA he visto que finalmente si se podia cargar en la 1.5 con los programillas que hay por ahi, y tambien explica como pasar del umd a la tarjeta de memoria, así que supongo que será la primera cosa que haga. También me interesa poder cargar el pes 5 jejeje :p

Además de la cantidad de homebrew que hay por ahi rulando que esta bastante bien.

De momento en la 2.0 he conseguido cargar emuladores de sms, scumm, supernintendo, megadrive, lynx, y el de gba pero va mu lentillo. También he visto que estan desarrollando el de n64 y ya se puede cargar alguna demo aunque va a 1 fps. El lector de libros pdf sta wapo.

Lo que ma molao bastante ha sido el psix, que también he podio cargar con la 2.0, y mola bastante el entorno grafico que han creado del palo sistema operativo con ratoncillo y todo.
Bueno pues, eso, que creo que me comprare una tarjeta de 1 gb, me compraria una de 2 pero soy pobre jajaj, i nada, así podre cargar emuladores, homebrew a saco, y mi querido gta que podre meter en la tarjeta de memoria i asi no chupara tanta bateria :D.

Así que ahora vienen las rondas de preguntas jejeje :p
Los jugos como el pes 5 que se puede jugar multiplayer, y van con wifi, en el tema backup que pasa? me refiero a si funciona el multiplayer en el juego ;)

Weno pos nada, yo creo que ya está, si alguien tiene algo ke decir, komo por ejemplo ke mañana las tarjeta de memoria valdran la mitad o ke no vale la pena bajar de firmware, ke hable ahora, o kalle para siempre :D

Saludetes,
BLei.
Sabia decisión colega, yo actualicé a 2.0 para jugar al GTA con el UMD original que si bien es un juegazo tiene algunas carencias. En cuanto salió el boom del MPH Loader hice el downgrade y como el GTA no me lo he acabado lo tengo en la memory stick. Las diferencias son:

Tiempos de carga mínimos gracias a MS Pro Duo
Sin ralentizaciones gracias a la opción de 333 MHZ del UMD Emulator (Pobre batería).
Ya no se congela unos segundos al cambiar de emisore y al estamparse con una moto ?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Ahora uso el UMD del GTA para que el emulator reconozka el backup xDDD.

Merece la pena ;)
Algeroth_x escribió:Ahora uso el UMD del GTA para que el emulator reconozka el backup

Usa el de demo melon que te cargas el del GTA de tanta vuelta [+risas]
yo tambien lo voy a probar lo del gta.
Aunque aun me tengo que leer un poco el foro para un par de dudillas que tengo.
Pensaba que el emulator, solo se servia del umd para cargar el inicio, pero luego no lo volvia a hacer servir.
papixulooo escribió:
Usa el de demo melon que te cargas el del GTA de tanta vuelta [+risas]

Si esque el mejor regalo que hizo sony con la PSP fue el umd de demos xDD.

Salu2, Snake! ;)
jajajaja ya ves.. bendito demo. sino me tendria q aver comprao el juego mas mierda de todos y de 8º mano.
saludos
kraven30 escribió:jajajaja ya ves.. bendito demo. sino me tendria q aver comprao el juego mas mierda de todos y de 8º mano.
saludos

Ale,no te cortes!!!! :P

Dices q no tienes ningun juego en UMD y en tu firma sale q tienes varias isos.

Ale.alegriaaaaaaaaaaaaa [666] pal cuerpo!
xke me voy a cortar... :)
Snake172002 escribió:Si esque el mejor regalo que hizo sony con la PSP fue el umd de demos xDD.

amén!! [tadoramo]
moli_malone está baneado por "Troll"
HAZLO TIO,HAZLO!CON 2 WEBOS!
si...el umd de demos es mejor q el shin budokai y q el gta jejjee.
10 respuestas