No soy partidario de contar estas cosas,pero alla vá.
Tengo 16 años,conoci a una chica en el insti,hará 3 años y ya sabeis,me enamore de ella locamente.
Cuando llego el momento,pues me declare (hará 1),y por supuesto me hizo el zas! en toda la boca de "solo te quiero como amigo" (no asi exactamente,pero casi...).
Lo peor es que yo estaba pilladisimo por ella,tanto como para hacer cosas de las que me averguenzo,un autentico calzonazos (como llegar a casa del insti y poner el MSN y dejarlo encendido solo para haber si se conectaba y hablar con ella,y cuando lo hacia y tenia que irse me sentia mal de no estar con ella y poder hablar),ademas de el hecho que sufria muchisimo,estaba deprimido TODO EL DIA,y pensar en ella ochocientas mil veces me daba una punzada en el pecho,que no podia evitar.El sabado pasado estaba hablando con ella por el MSN,y me canse literalmente,y me fui solo a la calle a que me diera el aire fresco y pensar un poco (cosa que sirvio de mucho)
La cuestión es que al dia siguiente segui pensando en ella ochocientasmil veces,pero no me dolia.Sigue siendo el centro de atencion de mi vida,pero ya no me duele.Es como si de tanto sufrimiento,el cuerpo se hubiera cansado.
Ademas de repente me siento feliz,soy yo mismo y me da igual lo que piense la gente,cosas que antes me importaban.
Despues de 3 años intentando desenamorarme creo que lo he conseguido.No quiero cantar victoria todavia (aunque ya lleve 3 dias con esta sensacion),pero tengo miedo de que igual que de un dia para otro ya no siento "el amor" con tanta intensidad,pueda volver a SENTIR algo que no quiero.
La cuestion es esta,
¿Sigo como ahora y dejo pasar el tiempo y con los dias,semanas,etc.. en vez de pensar tanto,ire pensando cada vez menos y cada vez menos hasta olvidarme de ella?
¿O ya que he conseguido quitarme ese "amor" hacia ella,poder seguir hablando con ella como amigos?
Es que tengo mucho miedo que la situacion se de la vuelta.
Los que se hayan "desenamorado",que me digan si esta sensacion que tengo es una fase de olvido hacia ella (que es lo que espero)
Muchas gracias!