creo que lo he conseguido

Creo que ja lo he conseguido le he metido el boot maker 5.3 esta bien o tendria que meterle otro, otra pregunta como puedo saver si se lo he metido ja que enchegas la xbiox y la aparienzia es la misma que antes de flashearla.
xavia01 escribió:Creo que ja lo he conseguido le he metido el boot maker 5.3 esta bien o tendria que meterle otro, otra pregunta como puedo saver si se lo he metido ja que enchegas la xbiox y la aparienzia es la misma que antes de flashearla.

Ein?

xbiox?
enchegas?
perdona he flasheado la xbox 360 con el xtream maker 5.3la pregunta es si esta bien o ay otra version mas buena?
segunda pregunta he puesto la xbox360 en la tv y la he enchegado y pensava que al enchegar camviaria algo y no a camviado nada del menu de la xbox30 me refiero y ahora dudo de si la he flasheado bien y quisiera saver si ay alguna manera de saver si he puesto bien el xtream maker 5.3 o si pueso mirarlo de alguna manera
A ver que tienes un cacao xDDD

Lo que tu supuestamente has echo es flashearla, no?

Pues lo unico que modificas es el lector, nada mas, para que lea las copias.

No modificas nada del dash ni nada.
Las buenas noticias es que lo has conseguido, no tiene que cambiar nada, es igual que antes solo que ahora lee backups.

Las malas es que has usado un programa antiguo, si juegas con backups en el live te banearán, si piensas jugar en el live será mejor que la flashees con el ixtreme 1.2 (ojo, Ixtreme, no Xtreme)
gracias por las respuestas y pondre el ixtreme por si acaso, y ahora me faltara aprender a acer las copias de seguridad a leer manuales
5 respuestas