Creo que los de Alechip me han engañado con el wiininja! que pensais? fotos.

Pues eso, hace 1 mes hice un pedido a Alechip de un wiininja deluxe con zocalo, es para regalar a 1 amigo para reyes, y hoy buscando manuales de instalacion para ayudarle, veo que el deluxe es distinta la caja o eso creo, aunque tambien me pueden haber cambiado solo la caja del normal y darme el chip deluxe, no me han dado cd de actualizacion, les he enviado un mail hace 2 dias pero no me han respondido aqui adjunto la foto:

Imagen

La inscripcion del chip pone:
12F683
I/P(e3)2RF
(M)0703

Y detras de la cajita de la foto pone esto:
FEATURES:
Non Swap/Direct Boot
Boots Own Region Wii Backups
Boots Own Region GC Backups
Easy Soldering
5 Wires
Supports -R/+R (not RW)
Universal WII EU/JAP/USA

Y una pregunta si no es el deluxe y lo instalo, tendremos algun problema con algun game o en realidad no hay tanta diferencia con el deluxe?

Os estaria eternamente agradecido, salu2.
Es lo que tiene estos timo-chips comerciales, que no te dan nada de nada...

Cuando yo compe el Wiinja mio me costo 45 euros mas envio y me mandaron el chip metido en una caja de pendientes que estaba rota por un lateral...
Diosssss pero si en la caja sale el wiinja y todo!!!! xD en la que me vino a mi na de na, una cajita blanca y el chip envuelto en papel burbuja (y sin zócalo >_<)
xtroder escribió:Es lo que tiene estos timo-chips comerciales, que no te dan nada de nada...

Cuando yo compe el Wiinja mio me costo 45 euros mas envio y me mandaron el chip metido en una caja de pendientes que estaba rota por un lateral...
Si mola mas el Wiikey, solo hay que ver la de hilos de gente pidiendo ayuda porque no son capaces de que les funcione, pille los updates, etc etc, y total para que, si hace lo mismo que todos.

En fin, cambiando de tema, si, es normal, ese es el chip, el wiikey o similares tampoco tienen el logotipo, es simplemente un PIC con los digitos del modelo y programados con el codigo.
gracias Glicer, y en que diferencias que es el deluxe? :D
neobe escribió:gracias Glicer, y en que diferencias que es el deluxe? :D
Pues el V2 iba en un 12f629 (y ahora ya cada uno se lo puede fabricar en casa por este motivo no lo venden)

Y el Deluxe es el que va e un 12f683, si tiens algun juego de otra region por casa la manera mas facil de comprobar que es el Deluxe es bajarse el update 4 de la web del "fabricante" del chip y luego probar a cargar el juego de otra region directamente
muchas gracias de nuevo, y joder con la tiendecita como se las trae, entoces la instalacion la hago como si fuera un deluxe no? aunque desconozco si es igual que el "wiininja a secas", un abrazo
Por el Nº es un deluxe fijo... yo lo pille en alechip y ningun problema... tranquilo...
si me dijeras q lo compraste en otra tienda aun podria se cualquier cosa....pero alechip son bastante serios y recomendables, asi que tranquilo, es un winja deluxe :-)
8 respuestas