Creo que los videojuegos me han vuelto violento...

No es facil contar esto, pero creo que tengo un problema. Este mediodia me enfadé con mi madre porque me dijo que llevaba mucho rato jugando con la consola y que nunca estudiaba y asi no iba a llegar a ser nada en la vida. Me puse furioso y la pegué un empujón contra la pared y se golpeó en la nuca. He intentado disculparme durante todo el día pero no me salen las palabras. Lo peor de todo es que cuando me cabreo muchisimo he llegado incluso a pensar en asfixiarla mientras duerme, aunque al rato se me pasa y pienso que soy un desgraciado por pensar esas cosas....

El caso es que antes no era tan agresivo, juego demasiado a juegos violentos: Gears of wars, Resident evil,.... y no se si eso ha podido influir en mi conducta. Cuando me matan en el online me lleno de ira y a veces hasta lloro de rabia, y necesito matarle en la siguiente ronda o tiro el mando al suelo.

Debería ir a un psicólogo? Realmente sirven de ayuda?

Gracias por leerme.
en caso de k sea de coña x los inocentes 6,5/10, y sino si, ve a un psicologo xD
Y que dia mas largo nos espera.......
Para nada creo que los videojuegos te hallan vuelto violento, la violencia nace de dentro, estalla con detonantes, pero se es violento o no; pero unos simples videojuegos no pueden volverte violento, si fuera así; deberías dejar también de ver películas y series violentas, dejar de oir música "violenta", bien por sus ritmos, bien por sus letras, incluso no podrías ver el telediario o leer un periódico.

Sería interesante saber dos cosas:

1) El origen de tu tremenda frustración cuando pierdes a los videojuegos.

2) ¿Además de con tú madre, te has violentado con alguien más?

También me gustaría saber tu edad, puede ser interesante este dato, para tener una idea de por donde andas en eso de las "etapas de la vida", ya que hay algunas más confusas que otras.

En cualquier caso yo no soy un profesional, lo mejor es que lo hables con tu familia y pruebes con un buen psicólogo, es lo mejor en estos casos; creo que tu mismo desconoces el origen de esa violencia, que por supuesto, vuelvo a repetir, no está en los videojuegos.

Un saludo.

Edito: si es una inocentada, me parecería de muy mal gusto, sobre todo por mencionar a tu madre, y por otro lado no le vería la gracia si fuera mentira.
Sea o no coña por el día de los inocentes, ve a un psicólogo [jaja]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
a mi cuando me matan en lso juegos..esque no se no me influye nada en el estado de animo me jode y tal..pero pienso que es solo una programacion..un simple juego..es solo un ordenador contra ti..esque no sabria decir
Cuando te matan en juegos online de toda la vida de Dios se coje un papelito y se apunta el nombre del gilipollas mamón ese que te mató porque te cogió de espaldas / sin munición / es un cobarde / iba con más peña / hacia cheats etc... y despues le das un buen repaso. Por lo menos en MMORPG acordaos, pero también se le podría colar un tirito en la cabeza en los shooters...

En inocentadas pirriaco se lleva mi 1º premio por el momento [plas]

Saludos!
los juegos de hoy en dia son demasiado violentos y todo iguales.

mira como acabao el niño aleman por el unreal (le comprendo)

y por culpa de tanta violencia ahora se enfada con todo!

cuanto daño nos han hecho los nintendos como resident evil, mortal kombat, doomII...

xDDDD
Madre mia, a ver chaval yo me petado muchisimos juegos violentos, DOOM's, soldier of fortune's, Manhunts, Gears of Wars, FFVII (por lo del tio de la katana, no por violento) y muchisimos juegos mas como el postal y otros juegos violentos de cojones y jamas e comprendido como se puede poner asi la gente por un juego, es normal enfadarse y pillar mosqueo porque mira... es natural... todos queremos ganar pero llegar a ese extremo lo veo demencial, para que te encierren en un antro a lo hostel.

Como as tenido los santos cojones de ponerle la mano encima a tu madre? que es tu madre tio TU MADRE la que te a criado, que sin ella no estarias aqui! se te tendrian que caer las manos podridas de necrosis y te tendrian que arracar la cara a hostias, dios mio esque es increible tocar a una madre yo en serio con estas cosas si que me cabreo....

Empujar a tu madre pffff... lo proximo que sera?

Esto es:

I
N
C
R
E
I
B
L
E

[color=#ffffff][size=100]Edito: Los Psicologos no sirver para nada en absoluto, uno tiene que solventar sus problemas solos y dejar que pase el tiempo, tambien es recomendable que hables de tus problemas con amigos y familia... pero si los vas ahostiando como que te servira de poco.....

[/size][/color]
256k escribió:en caso de k sea de coña x los inocentes 6,5/10, y sino si, ve a un psicologo xD

En serio le das un 6,5? :( yo le daria un 4/10 es flojita esta :(

P.D: AL DE ARRIBA

INOCENTE! [fies] [fies]
es una inocentada pero yo le diria que no solo porque creo que si que necesita un psicologo
XaDuE escribió:P.D: AL DE ARRIBA

INOCENTE! [fies] [fies]
Si es una inocentada e picao pero tela jajajaa xD...
Pero si no lo es que se muera de asco ¬¬ ...
Vende la Xbox de una vez y cómprate una consola menos violenta coñe [carcajad]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Y Danpena 3?.
que broma más mala... está feísimo mencionar de esa forma a tu madre.

pd: en el caso remotísimo de que sea verdad, necesitas ayuda.
Normal, con esos juegos tan violentos....

Viva piñata, guitar hero, ponyz, horsez, nintendogs, super mario galaxy,E4, brain training, monkey island, final fantasy (1-12), Civilization IV, catan, uno......

Si, no me extraña.

PD: por lo de tu madre.... finish her!!!! (fatalitiiii!
Yo me pongo loco cuando pierdo en el online de los videojuegos, pero siempre que ya lleve rato jugando y nunca gane, que la desesperación ya es grande. Y si encima el tipo hace "truquitos" para ganar, bufff, entonces ya muerdo la consola, tiro el mando al suelo, la tele por la ventana y me autodestruyo.
saca una m4 y fríe a tu edificio a balas.

ains...menudo día ivanhuevo no haría eso xDD
Desde que jugue al Doom y vi la motosierra... que mi sueño erotico es imitar ese momento en un CorteIngles en hora punta... [reojillo]
evidentemente no era cierto, es lo que tiene una noche de aburrimiento mezclada con el día de los inocentes.

Y al que dice que aún así necesito un psicólogo, es posible, en el fondo todos estamos un poco locos.

Saludos [oki]
pechelin escribió:¿Y Danpena 3?.

Esta historia de cabeza, para "el Diario de..", en ese programa no les importa que sea mentira.

Aunque en mi época más viciante, he destrozado joysticks, pads, y teclados..jugando al pang, por ejemplo, asi que no necesariamente han de ser violentos para que te cabrees, ahora soy muy bueno XD
tangency escribió:Normal, con esos juegos tan violentos....

Viva piñata, guitar hero, ponyz, horsez, nintendogs, super mario galaxy,E4, brain training, monkey island, final fantasy (1-12), Civilization IV, catan, uno......

Si, no me extraña.

PD: por lo de tu madre.... finish her!!!! (fatalitiiii!

Si vieras las ganas de matar que me entran cuando pierdo al buscaminas xD

Al autor (aunque ya haya confesado), que se compre una DS rosa y se le pasará la tontería [sati]
Ey, que yo he desintegrado algun raton jugando al Battlefield 2, y perjudicado algunos muebles/objetos que hay alrededor del pc, (tengo los nudillos marcados en mi puerta, camuflados bajo un poster de Padre de Familia xD) y estoy perfectamente cuerdo [sati]
ivanhoe_gg escribió:evidentemente no era cierto, es lo que tiene una noche de aburrimiento mezclada con el día de los inocentes.

Y al que dice que aún así necesito un psicólogo, es posible, en el fondo todos estamos un poco locos.

Saludos [oki]
era una broma,inocente!inocente!!
Yo te entiendo, estoy en la misma situacion, y no somos enfermos.
XD Maldito Ivanhuevo

PD: 3/10
Si esto es una broma lo dicho, me ha parecido de los absurda y......

Imagen
SUPERFICIAL Y PEDANTE......

Si es cierto, tio cuidado con lo que has hecho porque vamos................mira que yo soy de los primeros que se cabrea por lo videojuegos y demas y he tenido discusiones con mi madre por eso pero llegar a pegarle o empujarla, nunca.........es que ni rozarle un pelo...

Eso creo que es la personalidad de cada uno tio no los videojuegos

Saludos
GGch escribió:10/10¬¬
asi me gusta, siendo objetivo xD
Ya,claro...

Chaval,búscate una vida,anda.
Pirriaco está baneado por "Clones"
ivanhoe_gg escribió:Debería ir a un psicólogo? Realmente sirven de ayuda?

comprate una wii
Los videojuegos no son los que crean a los violentos, sino que uno ya lo es y simplemente necesita una excusa para desarrollar esa violencia. Es como decir que el fútbol genera violencia, o las películas,... Uno ya trae esa violencia de serie, sólo hace falta regarla como a una planta para que crezca... Los videojuegos a veces pueden servir de agua, pero no son la semilla ni la raíz de la planta ;)
Ya lo decia Antena 3...
A ver que el chaval solo ha hecho una broma...y ya está!
Era el dia de los inocentes (san gracioso) y es lo normal en esos dias.

Que ganas teneis algunos de sacar las cosas de quicio...

Ivanhoe: 7/10 Si no fuera porque te conozco del foro de selectividad me lo hubiese creido más xD
pos yo creo q me pasa eso de verdad, pero al contrario, con los juegos es donde descargo mi violencia pa no descargarla contra mis seres queridos [tomaaa] [tomaaa] [fumeta]
Yo descargo violencia en los juegos, ademas que tampoco puedo salir a la calle con una motosierra unida a una metralleta para cargarme gente, puedo pero no debo vaya XD XD XD

Los juegos no hacen violenta a una persona, una persona nace o no violenta, el juego lo que hace es sacar eso que esta tranquilamente dormido dentro de ti.
Dejemonos de mariconadas, el ser humano es violento por naturaleza, que la repriman más o menos, mejor o peor unos que otros es bien diferente.

Todos los que tengan esos ataques de cólera contra el que ta fusilado "de pura potra" en el counter, o el que te a marcado el golazo en el pro por internet por culpa del "lag", lo único que sufre es que es EXTREMADAMENTE COMPETITIVO, quizás porque al gustarle tanto los videojuegos le molesta que por un acto de suerte se "crean" mejores. Simplemente.

Yo sufro eso xD y tengo amigos que también les pasa lo mismo y también e ido a torneos del pro, del tekken, del counter, y en TODOS pasa lo mismo. Somos competitivos, y nos molesta perder xD

A lo del "solo es un juego", explícaselo (por poner uno de los muchísimos ejemplos que hay) a las aficiones de los clubes de cualquier deporte, que NI SIQUIERA TENEN OPCION A JUGAR el partido, cosa que en un videojuego sí formas parte de la acción.

Saludos!
Nunca viene mal recordar algunos casos..... xDDDD

Video 1

Video 2

[reojillo] me dan miedo....
jajajajajajj

el mejor es el compañero cotilla del video uno xDDDDD

yo viera uno del niño aleman que estaba en brasileño pero era la ostia
xDDDD a ver si lo encuentro lo pongo
entonces es de coña no?
Acero90 escribió:entonces es de coña no?

lo q?
kariya escribió:lo q?
El post principal... supongo
Nikomouk escribió:El post principal... supongo
si eso tb suponia yo pero luego me puse a pensar si aun va decirlo por lo de tus videos y si era coña lo del padre del aleman
kariya escribió:me puse a pensar si aun va decirlo por lo de tus videos y si era coña lo del padre del aleman
Esque es duro de creer, pero la vida es asi de dura, hay gente que en vez de neuronas tiene Phoskitos.... [looco]
si,era el principal
esque si fuera verdad y fuera mi caso no lo diria aqui,porque me parece algo gravismo
violento seria que entraras en un hospital como secreto 055
premiademar escribió:violento seria que entraras en un hospital como secreto 055
Estás escribiendo chorradas en todos los hilos?
46 respuestas