Para nada creo que los videojuegos te hallan vuelto violento, la violencia nace de dentro, estalla con detonantes, pero se es violento o no; pero unos simples videojuegos no pueden volverte violento, si fuera así; deberías dejar también de ver películas y series violentas, dejar de oir música "violenta", bien por sus ritmos, bien por sus letras, incluso no podrías ver el telediario o leer un periódico.
Sería interesante saber dos cosas:
1) El origen de tu tremenda frustración cuando pierdes a los videojuegos.
2) ¿Además de con tú madre, te has violentado con alguien más?
También me gustaría saber tu edad, puede ser interesante este dato, para tener una idea de por donde andas en eso de las "etapas de la vida", ya que hay algunas más confusas que otras.
En cualquier caso yo no soy un profesional, lo mejor es que lo hables con tu familia y pruebes con un buen psicólogo, es lo mejor en estos casos; creo que tu mismo desconoces el origen de esa violencia, que por supuesto, vuelvo a repetir, no está en los videojuegos.
Un saludo.
Edito: si es una inocentada, me parecería de muy mal gusto, sobre todo por mencionar a tu madre, y por otro lado no le vería la gracia si fuera mentira.