creo que ma la he cargaoo HELP!!!

pues estaba poniendole el executer y me ha saltado estaño a las patillas de un chip proximo al pcl o como se llame y la consola no me enciende,he comprado maya de desoldar pero se ve que al ser poco no se pega,alguna solucion?la garantia me la cambiara?
Garantia si la has abierto no se responsabilizará de ello. Y como se te ocurre abrir la consola sin antes comprobar ke donde te ha saltado el estaño había patillas del integrado comunicadas?

Pues lo tienes muy chungo... intenta comprobar continuidad con un polímetro en las patillas e intenta eliminar el estaño... pero cuidado calentando el integrado.. lo puedes romper :(

Suerte... y a ver como progresa la cosa :)
si es muy poco, intenta quitarlo con un destornillador de relojero, hasta que veas(con una lupa si puedes) que entre las patas del integrado no queda estaño, ten mucho cuidado al hacerlo para no dañarlo.

espero que puedas arreglarla compatriora;)
un saludo
MaxMeaZle

P.D. si no tienes un destornillador de relojero prueba con un cutter o algo que tenga la punta muy fina para no dañar nada.
voy a intentarlo pero no creo que tenga nada tan fino,si no me compro otra en el carre, meto cambiazo y les digo ke no me va que me devuelvan el dinero
weno voy al lioo [uzi]
suerte, y esperamos noticias tuyas..

saludos
4 respuestas