Creo que me acabo de cargar el lector

Me disponia a flashear el lector por primera vez con el scorpion cuando he debibo hacer contacto con la punta en alguna parte de la placa. Acto seguido me han salido 3 luces rojas pero la consola no llega a arrancar, ni ventiladores ni imagen. Es fallo del lector o de la placa de la consola? Hay alguna solucion para esto o mejor voy pensando en tirarla a la basura?
Gracias
sapocuncho escribió:Me disponia a flashear el lector por primera vez con el scorpion cuando he debibo hacer contacto con la punta en alguna parte de la placa. Acto seguido me han salido 3 luces rojas pero la consola no llega a arrancar, ni ventiladores ni imagen. Es fallo del lector o de la placa de la consola? Hay alguna solucion para esto o mejor voy pensando en tirarla a la basura?
Gracias

puede ser problema de la motherboard o problema de la fuente de alimentacion, consigue otra fuente de alimentacion y prueba, aparte revisa el color de la luz de la fuente, si es amarilla o roja, ya que si es roja quiere decir que tiene un daño serio, pero igual prueba con otra, y aprendiste a las malas que hay que tener cuidado con los cortocircuitos.
La fuente de alimentacion externa de la consola? Tiene luz roja, entonces hay alguna posibilidad de que con otra fuente de alimentacion vuelva a funcionar? Pues si que es delicado el tema, pensaba que el modulo de alimentación protegeria de alguna manera la consola.
Gracias por tu respuesta
sapocuncho escribió:La fuente de alimentacion externa de la consola? Tiene luz roja, entonces hay alguna posibilidad de que con otra fuente de alimentacion vuelva a funcionar? Pues si que es delicado el tema, pensaba que el modulo de alimentación protegeria de alguna manera la consola.
Gracias por tu respuesta

pues la consola tiene una sola fuente de alimentacion mi amigo, y es la externa, y si si sirve como proteccion, pero cuando es por el lado de corriente alterna, si le haces corto por la parte interna, pues practicamente se daña, incluso se puede dañar la motherboard de la xbox.
3 respuestas