creo que me an salido 3 luces...

Estava en el Gears y e ido a cambiar de perfil

y al volver al gears se a apagao y se an iluminao unas luces Pero no se si 3 o 4

la e apagao, le e hencendido y ahora funciona Bien

Es algo raro no ?

Opiniones plz...
Esperemos que hayan sido cuatro y que no te vuelva a pasar.

saludos
Tiene toda la pinta de una bajada de tensión. No te preocupes
Molonator69 escribió:Tiene toda la pinta de una bajada de tensión. No te preocupes

A mi si que me daria una bajada de tension si viera esas lucecitas jeje
uf pos yo como "soi nuebo" xD esta mañana he visto simplemente uncirculo rojo en la xbox y literalmente me he ACOJONADO, menos mal que era porque se habia desenchufado el scart de la tele.... [mamaaaaa] ke susto!!!!
Bajada de tension no se pero los huevos de corbata si que se pondrian si
langostaman escribió:A mi si que me daria una bajada de tension si viera esas lucecitas jeje

Jajajaja...Muy bueno [plas] [plas]

Saludos!!!
langostaman escribió:A mi si que me daria una bajada de tension si viera esas lucecitas jeje

[plas] [plas].

A mi me dio la bajada de tension una vez (la de la consola y la mia).

Yo tengo conectada la X360 a una regleta vastante buena, pero eso no quito que una vez desenchunfando una radio con el cable un poco chungo, soltara una chispa y me planto en la X360 las 4 luces rojas. La apague y al volver a encenderla pues perfect :). Todo un detalle a mi entender que la consola ante un pico de tension responda de esa manera. Vamos, igual que una GC que tube [noop]
Una vez fallo el enchufe donde tenia la fuente de alimentación conectada (Me escupía los enchufes y eso paso con el de la fuente) y me aparecieron las 3 luces y sin ningún mensaje de error mediante se apago la consola. Por lo que dices fue algo así.
esta mañana he visto simplemente uncirculo rojo en la xbox y literalmente me he ACOJONADO, menos mal que era porque se habia desenchufado el scart de la tele

ami me paso igual ya pense que se habia estropeado al ver el circulo rojo xDD
10 respuestas