Creo que me carge el xbox...

Pues si señorse, he instalado el split de las fonts en 3 xbox sin problemas, pero un buen dia descidi actualizar el PBL del 1.35 al 1.4 y de pasio pues las bios .... le puse avalunch y todo... pero que pasa cuando la resetee me salio error 13!!!!!!!! y no se poruqe desesperado recupere el backup de c y ahora me carga el PBL 1.35 pero con cualquier bios de las BFM que tengo y que antes servian la pantalla se queda parpadeando en negro o o se resetea el xbox que paso!!!!!!!!!! la Xbox carga copias y todo pero no me acceso al dashboard del disco duro lo tengo asi evoxdash.xbe y funcionaba hasta antes del accidente
AYUDA!!!!!!!!!! [decaio] !!!!!!! [decaio]
mmmmmmm prubea a bajarte una iso del evox a ver si te lo arranca
y luego extrae los archivos de esa evox y metelos al disco duro
mete el slayer's 2.5 lo mismo se te soluciona todo
Pues es lo que que pense he leido bastantes maravillas del slayer en cuestion de recuperacion de desastres, por gente manitos calientes como uno?? Oooh

lo unicom es que bajarse la iso que pesa +- 150 mb que dolor [enfado1] pero para eso esta la internet en el trabajo [sati]
ahi les contare que paso
Seguramente algo pondrías mal del Xploit, yo uso el 1.4 y va ok, lo de ke no te vaya el 1.35 es por lo del chip focus. Si tienes un backup de C solo tienes ke reponerlo y la Xbox volverá a funcionar ok, porke en cuestión de xploits no tiene nada.
4 respuestas