Buenas a todos,
Pues el problema es que anteayer me dio por intentar instalar los drivers de nvidia parala gráfica (salí de las X, instalé el driver y modifique el XF86Config-4). Pero cuando ayer fui a entrar en MDK 9.2, no me arrancaba. No me da ningún mensaje de error, simplemente cuando inicia el modulo alsa o por ahi, se queda la pantalla en negro y no responde. Probé con una knoppix y tampoco me deja arrancar y si que me daba un error en las x (en un fichero llamado startx o algo así ¿puede ser?, si hace falta lo pruebo otra vez). He intentado modificar el fichero XF86Config-4 desde knoppix pero no guarda los cambios. Se podria desinstalar el driver entrando sin cargar las X, en ese caso ¿como puedo arrancar sin las X si por defecto me las arranca?
En fin, no sé si me he explicado muy bien, dejo el post mientras buscó por el foro o en la página de nvidia por si alguien me puede echar una mano mientras.
Gracias de antemano, saludos
PD: Creo haber leído algo referente al kernel o compilar un módulo de nvidia oalgo así, si es así, eso es lo que ha fallado, alguien puede guiarme? voy a buscar