Creo que me cargue mi Ps3 ayuda error 8002F14E

Buenas resulta que me regalaron una PS3 con luces amarillas. Le hice reflow y ahora arranca. Tiene el 3.0. Meti en un pen USB el custom de kmeaw y la actualice desde el dash de la play, sin recovery. Se copiaron los archis al disco y se reinicio pero llega a un 70% de la actualizacion y falla y se reinicia nuevamente y asi sucesivamente. Ahora me da un error de actualizacion numero 8002F14E. No puedo entrar en recovery mode, aunque lo intente me devuelve a la pagina de actualizcion fallida y se reinicia

Ayuda!!

Pd: el conector del lector a la placa madre esta roto. Cuando tenia el firmwae 3.0 no me corrian unos demos que tenia instalados en el disco, el modelo es una fat de 40. Gb cechg01 gracias
Ola. No entiendo mucho de esto pero bueno. Eso también me sucedía a mi cuando no tenia el cable flex conectado a la placa base. Entonces, no comunicaba la placa base con la controladora (que si tienes esto mal, no se puede ejecutar nada). Hasta que no volvía a poner el cable no avanzaba. Creo que el problema esta ahí, en el cable. Yo ahora mismo tampoco puedo ejecutar nada, ya que me da pantallazo negro en cada aplicación. Espero que el problema sólo sea ese cable. Probaré en cambiar el cable a ver si así se soluciona.
edrojo escribió:Pd: el conector del lector a la placa madre esta roto. Cuando tenia el firmwae 3.0 no me corrian unos demos que tenia instalados en el disco, el modelo es una fat de 40. Gb cechg01 gracias

Ahí está el problema. Para actualizar la consola o para ejecutar aplicaciones instaladas, la placa del lector debe estar conectada a la placa base de la PS3... sin ello, se te quedará en un bucle. Lo digo por experiencia; en mi PS3 del mismo modelo que la tuya pasó eso y al final tuvimos que apañarlo con celo y presión.

De todas formas, cuando lo pusimos bien la cosa seguía fallando: la solución fue actualizar con un dongle casero (el método es el mismo que se explica en este hilo)

Suerte :D
asi es actualizando con un dongle,te deja actualizar sin problemas,tambien cabe la posibilidad,de que no sea que realmente no de buen contacto,la faja con la placa y controladora,tambien podria ser que la controladora este rota,o que esa controladora no sea de esa ps3,y tambien daria ese pantallazo en negro,pero si la ps3 no es superior a la version 3.55 se puede solucionar recasando la controladora.
te pongo el enlace del hilo si fuera que la controladora este rota o no sea la sulla:
hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789
controladora jodida , o cable que va al lector jodido , comprueba esas dos cosas , o eso o el mecanismo del lector está mal montado , quizás la persona que la tubo antes sacó un blue ray atrapado de antes y lo dejó mal.
Gracias a todos por sus respuestas. El mecanismo si esta mal montado no puedo ni
Meter ni sacar discos pero no se como repararlo. Alguna guía?

Excelente, gracias a todos, les cuento que ya logre acualizar a la 3.55 de Kmeaw. Ahora a tratar de reparar el lector y a esperar que no vuelvan las luces amarillas

Gracias a todos
7 respuestas