Creo Que Me E Cargado La Xbox!! Ayuda

ajj,,, nose en que coño estaria penssando, metiendo el evolution nuevo e visto que habia una bios nueva, i me a dado por flashearla!!! ahora cuando enciendo no se ve nada de nada...

e puesto la tsop d6,,, joder... ke kagada...

tengo el chip exectuer 2 lite...

ayuda!
jajaja!!!!!!!!!!!!!, ya somos 2, estas cagado, mira, lo que puedes hacer es :
1º hacerte del programador
2º con algun amigo que tenga el mismo chip q tu en su xbox (luego de un blowjob.....broma), cambiar los chips en caliente y volver a flashiarla, me explico, prendes la consola de etu amigo, desactivas el chip, lo sacas, pones el tuyo, y lo flasheas nuevamente)
espero te ayude de algo, yo todavia no arreglo la mia (creo que voi a tener que comprar otro chip por que por aca no traen "programadores"
salu2
pero sacar el chip del colega i ponerle el mio siginifica desoldar , soldar volver a desoldar i al final soldar... :S:S, i el tema del programador como va? que inutil fui poniendole esa bios? alguien sabe que hace?
hola, alguien me podria explicar un poco komo se reprogramaria el exectuer? que chips utiliza el executer? es que yo tengo un programa de chips pic 1 pic 2 y eeprom, i me gustaria saber si funcionaria!

graciaS! [buuuaaaa]
el xecuter 2 lite lo puedes instalar de dos maneras, o con los cables o con un pogo pin o algo asi que lo llaman, si le quitas los cables y le pones la cosa esta podras enchufarlo y desenchufarlo sin dificultad.
nadie puede ayudarme!
ke alguien me explike alguna solucion no muy complicada
o ke me diga ke tengo ke hacer para reprogramar el chip (ke programas i tal)

venga porfavor un poko de ayuda
5 respuestas