Si pone que soporta los formatos de vídeo 720p 1080i 480p 480i, eso quiere decir, que para la consola y para dvds de sobremesa de HDTV no vas a tener problema pero en cambio, si quieres conectarlo al PC, la máxima resolucion que alcanza es de 1024*768, que esta capado, algo que esta empezando a ser habitual para no hacer HTPC.
Pero para que no te lleves sorpresas, yo te aconsejaría que si no lo has probado, lo probaras antes de que se te pasen los 15 días.
Yo e tengo la posibilidad de probar bastantes aparatos hifi, dvd, tv..., pero es monitor tuyo no lo e visto aun, creo que salio a mediados de verano, y lo único que te puedo decir es que no siempre lo que pone el manual funcione.
Te puedo decir dos casos concretos que ahora recuerde.
Uno me paso con un proyector sony sh3- que ponía que la resolucion 1280*720p y el formato de vídeo que era compatible el 720p. Y el projector era incapaz de visionar la imagen.
Otro con un tft samsung no recuerdo el modelo, lo e tenido en casa hace 4 dias, tft nuevo muy bonito, pero el cliente no conseguía poner ver la imagen del pc bien, mirando el manual ponía resoluciones admitidas, y entre ellas la de 1280*768 y no lo admite. SAT
A y otro un Philips, muy bonito blanco con un aspecto elegante redondeado el marco, y ese pasaba lo mismo, admitía esa resolucion pero no valía tampoco, se vía pero con interferencias.
Así que mejor pruebalo. Es mi consejo.
EDITO Y AÑADO QUE ME HAS RESPONDIDO MIENTRAS ESCRIBIA.
Si te funciona la resolucion esa, 1280*768 en el pc de PM, no deberías de tener problema con el con la XBOX360 o con un DVD de HDTV. Pero como ves lo que pone el manual no se cumple a, pruebalo, es mi consejo con todo lo que veo.
Tienes un programa para que se te vea bien las resoluciones que ahora mismo me recuerdo y con ese verías bien la de 1280*720p.
Haber si anda por hay kuririn que el también sabe cual es.
Me alegro que te funcione. ya te envió un privado o te lo pongo yo kuririn el programa. un saludo