creo que me e gastado 600 euros para nada ayuda!!

Hola a tod@s, despues de estar todo el dia enganchado en este foro, y tras dias de ahorrar y pensar, decidi comprarme esta pantalla que a mi parecer estava muy bien, ya que mas grande de 17" no me cabe en mi habitacion MFM-HT75W
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=MFM-HT75W&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=Flatpanel+LCD
y hasta hoy estava muy contento con ella, hasta que se me a dado por fijarme en que la resolucion es de 128*768 no de 128*720, y me e dado cuenta al poner un juego de pc y salia deformado, alargado, asi que ahora pienso que a lo mejor la 360 q ya tengo reservada en el CI se me ve asi deformada, y aunque pone que soporta 720p no se, alguien sabe si se vera deformado o bien,

Gracias a tod@s y ya queda menos espera para la 360
Pero vamos a ver, se te ve deformado por que la resolucion del pc es distinta a la de la pantalla.

Cuando tengas el pc en la misma resolucion que la tv se vera sin problemas.
Mal royo con estos monitores,se ven de la Hostia pero yo me hice con un 19" hs 95p(con su x-black) y lo tuve que devolver de lo que vibraba la imagen con los juegos....

Luego un compi del foro me enseño unos escans donde se provaba que el cabron de los 12ms que decia tener saco 35!!!!! ya podia temblar ya...
la resolucion 768 es superior a 720 asike te iria de lujo, hay muchas tv que van a esa resolucion y no pasa nada malo
[comor?] Yo tengo una HDTV de 1280x768 y no se ve nada alargado en el PC ¿no sera que estas usando una resolucion 4:3 (1024x768) con tu HDTV en modo 16:9?

En Xbox 360 no creo que tengas ningun problema ya que si tu pantalla es formato 16:9 , la HDTV hace un upscaling para ajustar de 720p a 768p y si usas cable VGA, creo que se puede seleccionar la salida de 1280x768 directamente (con lo cual sería una ventaja en vez de un inconveniente)
Esa resolución que dice tranquilo que tambien la soporta la 360, no se te verán las imagenes alargadas ni nada.

Aquí tienes una captura del menú de la 360 donde se escoge la resolución de tu pantalla.

http://img310.imageshack.us/my.php?image=bilder171066sa.jpg

Espero haberte aclarado las dudas. [fumando]
muchas gracias a tod@s ya me quedo mas tranquilo es que no tenia ni idea, y despues de gastarte la pasta, q no te sirva pues como que no sienta muy bien
Gracias
se que es por cuestiones de gustos, pero ke feto de monitor...losiento...
Pues no es por nada, pero comprarte un monitor o una tele como es en este caso, y no poder usar la resolucion natal de monitor es como tener una" television normal y corriente de las de todas la vida" pero fina.
Y reza para que se te vea nítida la imagen, pero estoy seguro que se te vera borrosa, ya que en cuanto enchufes un pc o la consola por el vga, a una resolucion que no sea la suya máxima, cosa que veo que es imposible que lo hagas, ya que no la admite la resolucion natal del panel.

Porque se ve borroso?:
xq este modelo tuyo tiene un panel de 1280 x 768, que es repito, su resolucion natal, y la resolucion natal es en la que mejor se ven siempre todos los tft, (el que tenga pc que haga la prueba y ponga una resolucion que no sea la recomendada, se vera mal , y en esto pasa igual o peor), pero no te la admite, y eso es una chapuza de sony y muchas otras marcas.

Resoluciones que admite:
ESVGA 800 x 600/75 Hz
EUVGA 1024 x 768/75 Hz
EVGA 640 x 480/75 Hz
SVGA 800 x 600/60 Hz
VESA 1024 x 768/60 Hz
VGA-G 640 x 480/60 Hz
VGA 640 x 480/60 Hz

Mi consejo por mi experiencia, es que si aun puedes cambiarlo, cambialo y asegurate de que puedes usar la resolucion máxima que alcance, o la resolucion natal de panel en este caso 1280x768.

A mi me a pasado en 2 ocasiones y conozco mas cosas, por varios motivos que el que me conoce lo sabe y no voy a contarlo ahora no es hora ni momento.

Solo espero haberte ayudado a tiempo, y que me hayas entendido mas o menos por la horas que son no estoy muy espabilado.

saludos
muchas gracias jymig, pero entonces por ese motivo tb se deveria de ver borrosa y mal la samsung tan famosa r51 o algo asi,pq su resolucion nativa es de 133?*768 o sea que tampoco tiene como nativa la 1280*720.

En las especificaciones de mi TV e visto que dice que en formato video soporta 720p, entonces serviria no?, puede ser que una tv en formato pc tenga una resolucion y en formato TV si lo conectas por componentes tenga otra diferente?

Un saludo y gracias
yo viendo las caracteristicas que hay en la pagina y las resoluciones que ademite esa no aparece si te fijas, eso si, puedes mirarlo en el manual si esa resolucion aparece, si en manual aparce te dira que uses esa porque es en la que mejor se ve. Fijate, siempre en todas las marcas ponen que uses la maxima resulucion, en ese caso deverias de usar la del panel 1280x768 o 720 que tambien se ve perfecto al ser del mismo rago.

un saludo
no pone esa resolucion 1280*720 pero si que pone que en formato video soporta 720p 1080i 480p 480i no tengo ni p. idea de que quiere decir q soporta eso si no pone resolucion 1280*720, que yo sepa 720p es 1280*720 no? [comor?]
Para comprobar si soporta la resolucion nativa la manera mas facil es enchufar el pc y seleccionar esa resolucion, a ver si la tele la admite.. Pero me temo que no va a ser asi, porque ya me he encontrado con un par de teles/monitores sony asi, que solo soportan hasta 1024 desde vga(manda coj* que sea 16:9 y solo soporte señales vga 4:3), ahora la duda me queda cuando conectes una fuente por componentes, si entonces usa la resolucion maxima o sigue haciendo upscaling.

Mi consejo es que la devuelvas, puesto que por ese precio te puedes esperar a despues de navidades y pillarte una samsung o lg hd-ready de 23".
Salu2
le e provado con el pc poniendolo a esa resolucion, y si lo pongo a 1280*720 se ve un poco borroso, a 1280*768 perfecto, y con la xbox 1 lo he provado con el cable de componentes poniendo la xbox1 a 720p y parece q se ve bien, pq mi monitor pone que es HD ready, lo unico q me preocupa es que si la xbox 360 da una resolucion de 1280*720, el monitor la acepte pero quede la imagen un poco deformada por culpa de la resolucion q no es la misma
miles, no te preocupes, la x360 trae entre las resoluciones que admite la que da tu pantalla, asi que lo veras sin problemas. Además no es cuestión de adaptar la pantalla a la consola o el pc, sino al revés ;)
Si pone que soporta los formatos de vídeo 720p 1080i 480p 480i, eso quiere decir, que para la consola y para dvds de sobremesa de HDTV no vas a tener problema pero en cambio, si quieres conectarlo al PC, la máxima resolucion que alcanza es de 1024*768, que esta capado, algo que esta empezando a ser habitual para no hacer HTPC.

Pero para que no te lleves sorpresas, yo te aconsejaría que si no lo has probado, lo probaras antes de que se te pasen los 15 días.

Yo e tengo la posibilidad de probar bastantes aparatos hifi, dvd, tv..., pero es monitor tuyo no lo e visto aun, creo que salio a mediados de verano, y lo único que te puedo decir es que no siempre lo que pone el manual funcione.

Te puedo decir dos casos concretos que ahora recuerde.

Uno me paso con un proyector sony sh3- que ponía que la resolucion 1280*720p y el formato de vídeo que era compatible el 720p. Y el projector era incapaz de visionar la imagen.

Otro con un tft samsung no recuerdo el modelo, lo e tenido en casa hace 4 dias, tft nuevo muy bonito, pero el cliente no conseguía poner ver la imagen del pc bien, mirando el manual ponía resoluciones admitidas, y entre ellas la de 1280*768 y no lo admite. SAT

A y otro un Philips, muy bonito blanco con un aspecto elegante redondeado el marco, y ese pasaba lo mismo, admitía esa resolucion pero no valía tampoco, se vía pero con interferencias.

Así que mejor pruebalo. Es mi consejo.

EDITO Y AÑADO QUE ME HAS RESPONDIDO MIENTRAS ESCRIBIA.

Si te funciona la resolucion esa, 1280*768 en el pc de PM, no deberías de tener problema con el con la XBOX360 o con un DVD de HDTV. Pero como ves lo que pone el manual no se cumple a, pruebalo, es mi consejo con todo lo que veo.

Tienes un programa para que se te vea bien las resoluciones que ahora mismo me recuerdo y con ese verías bien la de 1280*720p.
Haber si anda por hay kuririn que el también sabe cual es.

Me alegro que te funcione. ya te envió un privado o te lo pongo yo kuririn el programa. un saludo
jymig escribió:Tienes un programa para que se te vea bien las resoluciones que ahora mismo me recuerdo y con ese verías bien la de 1280*720p.
Haber si anda por hay kuririn que el también sabe cual es.

¿PowerStrip?.

-----------

miles3197:

Eligiendo en tu PC 1280 x 768 lo deberías ver bien, con las proporciones de pantalla correctas.

Con la XBOX 360, si la vas a conectar con cable VGA lo mismo: cuando la tengas, vas a la pantalla como la de la captura que te han puesto, y eliges 1280 x 768.

Si la vas a conectar por cable VGA olvidate de "ps", de "is", y del HDTV.

Si por el contrario la vas a conectar con cable de componentes (como el que viene en el pack Premiun), sólo tendrás que elegir 720p (1280 x 720), y también lo verás bien, con las proporciones correctas. Esas 48 lineas de resolución más de tu monitor no tienes por qué apreciarlas en el reescalado de la imagen en tu pantalla.
PowerStrip, si señor, te veo puesto en el tema tio.

Gracias G. de Fronsac, no recorbada el programa antes cuando estaba en el curro.

venga un saludo
Pues yo acabo de reservar un monitor TFT de 19" panorámico que tiene una resolución de 1440x990 (que rara...), se verá bien luego si enchufo la 360 o no? es que como os veo puestos en el tema...

Un saludo
Heavy92 escribió:Pues yo acabo de reservar un monitor TFT de 19" panorámico que tiene una resolución de 1440x990 (que rara...), se verá bien luego si enchufo la 360 o no? es que como os veo puestos en el tema...

Sí, es una resolución un poco rara. más que rara, poco habitual.

Creo que podrás jugar a 1360 x 768 sin problemas.
Vaya panel mas raro que monta ese monitor, no lo e visto nunca. Puedes decirnos la marca please.

salu2
20 respuestas