Creo que me e vuelto loco!!!!!!!!!!

Pues yo creo que si,ahora os dire el por que,no puede ser que salga tanto juego bueno estos meses,y el consumismo me a podido y en 5 semanas me pillare 6 juegos,si 6,tengo ahora mismo gears 3,formula 1,el miercoles me pille el crysis,hoy el rage,y para este mes el forza 4 y a finales el BATTLEFIELD 3 :. ,que cojones me pasa,estoy mal o que,a ver de donde saco tiempo para todo [+risas]
Que me contais vosotros,alguna vez os a pasado lo mismo que a mi
Yo me he pillado 2 gears of war 3 edicion normal y la edicion epic, el formula 1 2011, el fifa12, y me pillare el BTF3.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he pillado GOW 3 ed. lim, formula 1 2011, fifa 12, y para ps3 resistance 3
Yo prefiero ir comprandolos de uno en uno, principalmente porque no me gusta que se me acumule el "trabajo" y tambien porque asi me ahorro unos eurillos. Hoy me iba a pillar el Rage para PS3 y creo que al final tras leer las criticas, esperaré.
giovani escribió:Yo prefiero ir comprandolos de uno en uno, principalmente porque no me gusta que se me acumule el "trabajo" y tambien porque asi me ahorro unos eurillos. Hoy me iba a pillar el Rage para PS3 y creo que al final tras leer las criticas, esperaré.

No lo pilles para la ps3, que dicen que no va a 60 f/s, que se nota una barbaridad comparado con el de la 360.
jose juan escribió:Pues yo creo que si,ahora os dire el por que,no puede ser que salga tanto juego bueno estos meses,y el consumismo me a podido y en 5 semanas me pillare 6 juegos,si 6,tengo ahora mismo gears 3,formula 1,el miercoles me pille el crysis,hoy el rage,y para este mes el forza 4 y a finales el BATTLEFIELD 3 :. ,que cojones me pasa,estoy mal o que,a ver de donde saco tiempo para todo [+risas]

No te quejes tanto y dale caña que estas de vacaciones cabron! jajajajajs [carcajad]

Yo llevo Gears 3, Fifa 12 y vienen de camino unos cuantos mas.....Batman,BF3,COD, etc...
Yo con el tema de importación y gracias a que acabe los estudios que junto con el curro no tenía tiempo para nada, se me fue la mano al ver que unicamente con los horarios del curro me quedaba mucho tiempo libre.

Se me puso la fiebre de importación y en solo 2 meses llegué a los 100 titulos (tanto novedades como los no tan novedosos) despues de casi 2 años todavía tengo mas de la mitad sin jugar, solo el Bad Company 2 y en su día el L4D me han comido tanto tiempo... ahora en principio solo me he pillado el Fifa12, espero pillarme el Forza4, el Battlefield 3 y dependiendo de las críticas el nuevo de Dragon Ball... el F1 tenía pensado y me lo han dejado pero visto que tampoco le veo mucha diferencia al del año pasado he pasado de comprarlo. He aprendido que para tenerlos en la estantería prefiero esperarme, seguro que luego tambien los pillo mas baratos. Si no me he pillado el GOW3 es porque todavía tengo el GOW2 sin empezar, que lo pillé en esa temporada de locura xD

EDITO: Se me olvidaba tambien que tengo por ahí en mente el pack Rocksmith con la guitarra xD
jose juan escribió:Pues yo creo que si,ahora os dire el por que,no puede ser que salga tanto juego bueno estos meses,y el consumismo me a podido y en 5 semanas me pillare 6 juegos,si 6,tengo ahora mismo gears 3,formula 1,el miercoles me pille el crysis,hoy el rage,y para este mes el forza 4 y a finales el BATTLEFIELD 3 :. ,que cojones me pasa,estoy mal o que,a ver de donde saco tiempo para todo [+risas]

Consumismo, ni más ni menos. Muchas veces demasiada gente se deja llevar. No tiene nada de raro en el mundo que nos movemos aunque en el fondo no debería ser así. Ahora bien, ya que pides opinión, te digo que prefiero mil veces a uno que compre cuando le salga de los c*j*nes que no a aquellos que suelen hacer sus compras "compulsivas" en las fechas que un calendario marca (Navidad por ejemplo [buaaj] ).

En mi caso es impensable dejarme llevar de esta manera únicamente por el tema juegos. Tengo demasiados intereses como para poner el foco de atención solamente en ésto. Ahora bien, si tuviese la pasta no te diría que no me pillaría 3 o 4 guitarras de una tacada, ciertas ediciones de algunos libros concretos y algún que otro capricho de esos que siempre quedan en el tintero.

En fin, que disfrutes esos juegos compañero ;)
Hola, yo me he pillado gears of war 3 y el crysis y esperando BATTLEFIELD 3.
Mi parienta ha estado a punto de nominarme. Al final la he convencido con el "manio" argumento de que ella fuma y gasta mas que yo en juegos. Debo de ser de los pocos que no quiere que su mujer deje de fumar.

Salu2 y a disfrutar.
No me gasto 50 o 60 euros en un solo juego ni de coña... [tomaaa] mucho menos me los gastaria tal cantidad multiplicada por 3 o 4... con ese dinero me haria yo con el doble o triple de juegos la verdad...

Yo esperaria a que bajen de precio... y si alguno importado va en castellano pues mas aun, que salen mas baratos [oki]

Yo creo que siempre es mejor esperarse que gastarse de primeras ahi a lo loco mucha pasta para luego tenerlos en una estanteria 2 meses sin tocarlos...
hay epocas que uno tiene la mano y la tarjeta caliente jejeje
no se si estaras loco , pero se ve que te gusta jugar a todo lo ultimo y eso se paga xd.

yo por mi parte tengo taaanto a lo que jugar que de momento salvo alguna buena oferta no me planteo comprar ninguno de los que has comprado tu.

Saludos
PUes yo creo que salvo que tengas muchisimo tiempo libre, y este lo dediques a jugar en tu mayor parte, no te va a dar tiempo a jugar a todo.

Yo, tras una epoca de "malas costumbres" con las que conseguia muchos juegos, he llegado ala conclusion de que pagandolos y teniendo MENOS Los disfrutas MÁS, y les sacas mas partido.

En cualquier caso, si tienes dinero para permitirte estas cosas, pues nada, a comprar se ha dicho...
Rubio_FJ escribió:No me gasto 50 o 60 euros en un solo juego ni de coña... [tomaaa] mucho menos me los gastaria tal cantidad multiplicada por 3 o 4... con ese dinero me haria yo con el doble o triple de juegos la verdad...

Yo esperaria a que bajen de precio... y si alguno importado va en castellano pues mas aun, que salen mas baratos [oki]

Yo creo que siempre es mejor esperarse que gastarse de primeras ahi a lo loco mucha pasta para luego tenerlos en una estanteria 2 meses sin tocarlos...

Yo solo me e gastado 60 euros en 1,gears 3,lo demas todo de fuera y 30 euros en el rage del MM
yo a pesar de que también me gustaría pillarme todos, hago un gran esfuerzo y me resisto a que estén baratos. De momento de salida solo voy a pillar el battlefield 3 y alomejor dependiendo del precio el MW3. xD por lo demás a esperar a que bajen de precio. xD
velez72 escribió:Hola, yo me he pillado gears of war 3 y el crysis y esperando BATTLEFIELD 3.
Mi parienta ha estado a punto de nominarme. Al final la he convencido con el "manio" argumento de que ella fuma y gasta mas que yo en juegos. Debo de ser de los pocos que no quiere que su mujer deje de fumar.

Salu2 y a disfrutar.

Jaja que arte [qmparto] [qmparto]

La verdad es que manido o no lo que un fumador medio gasta en ese vicio es una pasada. Y cada vez va a peor ya que no paran de subir los precios casi al mismo ritmo que cierran sitios donde poder fumar. Yo lo dejé hace ya casi 2 años y está muy bien para la salud y blablabla pero donde se nota es en el bolsillo. Yo creo que cualquiera que haya fumado con asiduidad ha echado cuentas de lo que gasta y creo que todos llegamos a la conclusión de que es mejor no pensarlo. Cuando estás dentro no te das cuenta pero es echar dinero a un saco sin fondo sin ningún beneficio.

En fin, que ese argumento puedes estirarlo como para pillar casi todas las novedades que quieras sin problema [jaja]

Salu2
La verdad que hay mucho juegazo pero seré fuerte y me esperaré a que estén baratitos en uk, que comprarlos de salida es mucha pasta.

Un saludo
Yo me e comprado en las ultimas 2 semanas 7 juegos (fable 3 , halo reach , gears of wars 2 , assessin creed 2 , assessins creed la hermandad , resident evil 5 y final fantasy 13 ) , son casi todos de importacion y ninguno es novedad en total me han salido los 7 juegos por 110€ .

Tambien tengo que aclarar que estaba 2 años sin comprarme ningun juego por temas de hipoteca y vivienda y me tengo que poner al dia :) .

Y me e quedado con ganas de mas (por falta de presupuesto) como mass effect 2 , Red Dead Redemption , batman asylum y darksider . (tarde o temprano los comprare)

Ahora tengo juegos de sobra asta que bajen de precio todas las novedades que salen asta navidad y posiblemente las versiones que me compre tengan dlc añadidos con las versiones que salen de novedad.

La paciencia es una virtud (y una necesidad si no tienes presupuesto) .
Yo creo que es totalmente normal. Hemos pasado una racha flojisima de juegos ( el verano ) y ahora de repente que se acercan las navidades aluvión de JUEGAZOS.

Saludos.

P.d: Yo me pillao el GoW3 , pero ya tengo en mente titulos como el deux , f1 , BC3 ...
Si los vas a jugar todos YA YA, pues vale. Si vas a ir jugándolos poco a poco, yo veo más lógico esperar a comprar los demás tiempo después porque de paso los encontrarás más baratos. Eso de comprar un juego al precio de salida para jugarlo meses después cuando vale la mitad o menos, lo veo un poco chorris xDD

Evidentemente, esto no se aplica a algunas ediciones limitadas y de coleccionista por el tema de "se agotan".
pedroess27 escribió:Y me e quedado con ganas de mas (por falta de presupuesto) como mass effect 2 , Red Dead Redemption , batman asylum y darksider . (tarde o temprano los comprare)

Por el Red Dead mejor esperate jejeje en poco estara ya a la venta la GOTY... con los zombies y todos los packs ;)

Buenas compras jeje... es lo mejor que se puede hacer importar... yo tengo casi 30 juegos gracias a eso... si no... no tendria ni 10 jajaja
Que suerte chavales yo entre currar e ir a la uni no tengo tiempo ni para mi. Me he pillado solo el gear 3 y le voy dando cada fin de semanilla un poco y el battlefield 3 lo tengo reservado (ya me llegaron los calzoncillos de zavvi xD) y el oblivion y el batman los comprare cuando bajen mucho de precio, ya que me duran mucho tiempo jajajja.
Estoy peor que tu JJ.

Yo ya me habia pillado Deus Ex, pero es que ahora ya tengo Gears of War 3, NBA 2k12, Crysis y tengo pagado ya Forza 4. Luego tengo reservados y es compra obligatoria BF3 y MW3 que los voy a comprar si o si.
A esto sumale que o bien Skyrim o bien Saint Row 3 van a venirse a casa sea como sea.
Uf, la verdad que hay rachas en que no sale nada y otras en que no paran de salir juegazos! Yo soy de los que prefiere no acumular tarea, y hasta que no termino uno, no pillo el siguiente salvo que vea una oferta que merezca la pena. Así, mientras te terminas uno, el siguiente que te gusta va bajando de precio! :p
Pues yo lo tengo mas que claro. El unico que me voy a comprar de lanzamiento es el Assassin's Creed Revelation y los demas me esperare a que bajen hasta los 30€. No tengo prisa por jugar a ninguno yo voy a mi ritmo.
Este fin de año está siendo duro, el gears of wars 3 fue de lanzamiento, una semana después cayo el dead island en lanzamiento me vi a pillar el battlefield 3 y el nuevo elder scrolls, y a rezar para que la mujer no me tire a mi y a la consola por el balcón...
25 respuestas