Yo con el tema de importación y gracias a que acabe los estudios que junto con el curro no tenía tiempo para nada, se me fue la mano al ver que unicamente con los horarios del curro me quedaba mucho tiempo libre.
Se me puso la fiebre de importación y en solo 2 meses llegué a los 100 titulos (tanto novedades como los no tan novedosos) despues de casi 2 años todavía tengo mas de la mitad sin jugar, solo el Bad Company 2 y en su día el L4D me han comido tanto tiempo... ahora en principio solo me he pillado el Fifa12, espero pillarme el Forza4, el Battlefield 3 y dependiendo de las críticas el nuevo de Dragon Ball... el F1 tenía pensado y me lo han dejado pero visto que tampoco le veo mucha diferencia al del año pasado he pasado de comprarlo. He aprendido que para tenerlos en la estantería prefiero esperarme, seguro que luego tambien los pillo mas baratos. Si no me he pillado el GOW3 es porque todavía tengo el GOW2 sin empezar, que lo pillé en esa temporada de locura xD
EDITO: Se me olvidaba tambien que tengo por ahí en mente el pack Rocksmith con la guitarra xD